LA FAMILIA DE CAROLINA EN NUEVA YORK

Charlotte debe estar en Francia, viendo su mudanza, la decoración de su casa,ayudando a Raphael con la tarea, filosofando...Todos los demás han coincidido en NY por la boda del hermano de Tatiana, porque lo cierto es que todos viven en ciudades distintas y tampoco se frecuentan demasiado, lo cual me parece hasta normal, ya lo he dicho antes.

Con más razón debería aprovechar y pasar tiempo con sus hermanos
viven los tres en ciudades diferentes y no se verán tanto como quisieran
 
En la foto, lo que mas me llama la atencion es lo sencillos que van todos, ni de casualidad parecen multimillonarios. Cero posturas, cero caras de oler merde, van en plan tranquilo, disfrutando del dia. Alexandra esta muy pegada a sus hermanos, y ellos la incluyen mucho.
 
En la foto, lo que mas me llama la atencion es lo sencillos que van todos, ni de casualidad parecen multimillonarios. Cero posturas, cero caras de oler merde, van en plan tranquilo, disfrutando del dia. Alexandra esta muy pegada a sus hermanos, y ellos la incluyen mucho.

Alexandra y Pierre siempre han estado muy unidos. Creo que de los 4 hermanos son los más próximos. No me extrañaría que Alexandra fuera la madrina del niño aunque siendo protestante no sé si puede oficiar como madrina en un bautizo católico. Al revés sí porque Charlotte, católica, fue madrina suya pero no sé como estaría el caso.
 
Alexandra y Pierre siempre han estado muy unidos. Creo que de los 4 hermanos son los más próximos. No me extrañaría que Alexandra fuera la madrina del niño aunque siendo protestante no sé si puede oficiar como madrina en un bautizo católico. Al revés sí porque Charlotte, católica, fue madrina suya pero no sé como estaría el caso.

Hasta donde sé, Alexandra es madrina de Sasha, el primogénito de Andrea y Tatiana, por lo que considero que no debe haber problema. Aparte aunque la niña haya sido bautizada por la iglesia protestante seguramente por su rango de princesa de Hanover, en la práctica son a ella y a Pierre a los que veo más monegascos, con todo lo que ello implica, incluido el que sea practicante de la religión católica. Incluso se le ha visto en misas católicas por el Día Nacional de Mónaco y en los funerales de la princesa Antoinette. Yo creo que puede ser madrina por segunda ocasión de un sobrino católico sin problema ;)
 
Alexandra y Pierre siempre han estado muy unidos. Creo que de los 4 hermanos son los más próximos. No me extrañaría que Alexandra fuera la madrina del niño aunque siendo protestante no sé si puede oficiar como madrina en un bautizo católico. Al revés sí porque Charlotte, católica, fue madrina suya pero no sé como estaría el caso.
Alexandra ya es madrina de Sasha, o sea que puede serlo del bebé de Pierre y Beatrice.
 
En la fé católica se aceptan padrinos protestantes. Lo importante es que estes bautizada. A veces exigen que seas soltero o casada por la iglesia.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
933
Back