La familia Bernadotte-O'Neill

A ver, es que no es normal que vivieran en una casa en venta, que se supone que se enseña a posibles compradores y, que para más inri, se sabía su ubicación. Si a eso le sumamos que saben cuándo no están en USA y por cuánto tiempo se van a ausentar... Además que según el artículo en USA no tienen protección todo el tiempo. Es muy poca seguridad tal y como está el mundo.
La casa no estaba en venta cuando vivían allí.... Y una casa así no se enseña a posibles compradores y mucho menos si quienes la alquilan son un millonario y una princesa...La han puesto a la venta después que ellos se mudaran, que no ha de ser tan fácil encontrar inquilinos para una casa de ese valor. El robo fue hace varios meses, pero la mudanza fue en enero.
 
¡TODOS los detalles de la nueva casa de Madeleine: la compra flash, el precio de descuento, la fecha, la razón!

Por: SEBASTIANM
en el REAL
25 de febrero de 2020
¡TODOS los detalles de la nueva casa de Madeleine: la compra flash, el precio de descuento, la fecha, la razón!

Ahora sabemos a dónde se mudó la princesa Madeleine. La Dama sueca también puede decirnos la fecha exacta en que ella y Chris compraron su nueva casa.


Ayer, Expressen salió con información sobre la nueva casa de la princesa Madeleine. Al igual que la última villa, la propiedad se encuentra en la zona de lujo de Pinecrest.

Entonces la princesa Madeleine compró su casa
Se dice que Madeleine tomó el robo con fuerza.
Se dice que Madeleine tomó el robo con fuerza.
Se ha medido a 600 pies cuadrados y tiene seis habitaciones, ocho baños, una piscina y un ala separada para niños. En el sitio Realtor.com puede leer que la casa se vendió por unos 29,8 millones de coronas suecas. También está la fecha exacta en que Madeleine y su esposo Chris O'Neill golpearon y compraron la villa: el 17 de diciembre. La casa solo tuvo que estar en el mercado durante 95 días antes de que se disparara la venta.


Madeleine y Chris también parecen haber recibido un descuento. En Realtor.com dice que el precio se puso por primera vez en el mercado en septiembre de 2019, pero al precio de SEK 34 millones. Esto podría significar que Chris, un hombre de negocios usado, logró negociar el precio mucho antes de la compra.
A pesar de esto, la casa está muy por encima del precio promedio de una casa en el área. Vale unos 13 millones de coronas suecas, afirma el agente inmobiliario.
Por eso se mudaron
El movimiento no vino de la nada. La Dama sueca ya pudo decir que la antigua casa de Madeleine estuvo expuesta a un robo el otoño pasado. Hizo que la princesa se sintiera insegura, lo cual fue la razón de la mudanza.

"La princesa Madeleine y Chris han sido robados y Madeleine no se atreve a quedarse en la casa", dijo un informante.
El tribunal también confirmó que Madeleine y su familia se mudaron. Pero no han querido decir dónde.
- Pertenece a sus vidas privadas. Lo que puedo decir es que continúan viviendo en Florida, dijo anteriormente la gerente de información Margareta Thorgren.


 
Perdón si no va aquí... tiene que ver con la fundación.


"La princesa Madeleine de Suecia comparte un tributo desgarrador después de una muerte trágica
La estrella de Netflix falleció el miércoles



La princesa Madeleine de Suecia ha llevado homenajes a Daisy Coleman, quien apareció en el documental de Netflix Audrie & Daisy, después de quitarse la vida el miércoles. La realeza sueca dijo que había sido "honrada" de conocer a la joven de 23 años, defensora de víctimas de agresión sexual y cofundadora de la organización sin fines de lucro SafeBAE.

Madeleine trabaja para la World Childhood Foundation, un socio de financiación de la organización, cuyo objetivo es ayudar a prevenir la agresión sexual en las escuelas.

La princesa Madeleine de Suecia rindió homenaje a Daisy Coleman

Al compartir un retrato de Daisy en Instagram, Madeleine escribió: "Hoy perdimos a una de nuestras estrellas más brillantes. Nos honra conocer a Daisy Coleman y ser testigo de su fuerza y coraje en acción como fundadora de SafeBAE. Pongamos fin juntos a la agresión sexual y el abuso contra niños #fordaisy #safebae #worldchildhoodfoundation @safe_bae ".

La princesa Madeleine trabaja para la Fundación Mundial de la Infancia.

"Ella tenía muchos demonios que los enfrentaban y los había enfrentado y vencido a todos, pero como muchos de ustedes saben, la curación no es un camino directo ni fácil. Ella luchó más y más duro de lo que nunca sabremos", dijeron.



Daisy, de 23 años, tenía 14 años cuando alegó que había sido violada en una fiesta en Maryville, Missouri, en 2012. Su caso atrajo la atención nacional cuando habló de ser intimidada después del asalto, pero el cargo contra el adolescente al que acusó fue retirado. .

Apareció en el galardonado documental de Netflix 2016 Audrie & Daisy, que destacó el acoso que enfrentan las víctimas de asalto adolescentes. Daisy continuó ayudando a cofundar SafeBAE (Before Anyone Else), y el equipo dijo que estaban "destrozados y conmocionados por su fallecimiento" en un comunicado emitido después de su muerte.

Ella tenía muchos demonios de afrontamiento y los había enfrentado y vencido a todos, pero como muchos de ustedes saben, la curación no es un camino directo ni fácil. Ella luchó más y más duro de lo que nunca sabremos ", dijeron.

La madre de Daisy, Melinda Coleman, compartió las devastadoras noticias en Facebook, escribiendo: "Era mi mejor amiga y mi hija increíble. Creo que tenía que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo".

Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron y simplemente no es justo. Mi bebé se fue"."



Está en el Instagram de Madde, si alguien puede traerlo!

Pobre ángel!, cuánto dolor en su alma la llevaron a tomar la decisión... descansa en paz Daisy!...
Las palabras de su madre, me partieron el alma!
 
Perdón si no va aquí... tiene que ver con la fundación.


"La princesa Madeleine de Suecia comparte un tributo desgarrador después de una muerte trágica
La estrella de Netflix falleció el miércoles



La princesa Madeleine de Suecia ha llevado homenajes a Daisy Coleman, quien apareció en el documental de Netflix Audrie & Daisy, después de quitarse la vida el miércoles. La realeza sueca dijo que había sido "honrada" de conocer a la joven de 23 años, defensora de víctimas de agresión sexual y cofundadora de la organización sin fines de lucro SafeBAE.

Madeleine trabaja para la World Childhood Foundation, un socio de financiación de la organización, cuyo objetivo es ayudar a prevenir la agresión sexual en las escuelas.

La princesa Madeleine de Suecia rindió homenaje a Daisy Coleman

Al compartir un retrato de Daisy en Instagram, Madeleine escribió: "Hoy perdimos a una de nuestras estrellas más brillantes. Nos honra conocer a Daisy Coleman y ser testigo de su fuerza y coraje en acción como fundadora de SafeBAE. Pongamos fin juntos a la agresión sexual y el abuso contra niños #fordaisy #safebae #worldchildhoodfoundation @safe_bae ".

La princesa Madeleine trabaja para la Fundación Mundial de la Infancia.

"Ella tenía muchos demonios que los enfrentaban y los había enfrentado y vencido a todos, pero como muchos de ustedes saben, la curación no es un camino directo ni fácil. Ella luchó más y más duro de lo que nunca sabremos", dijeron.



Daisy, de 23 años, tenía 14 años cuando alegó que había sido violada en una fiesta en Maryville, Missouri, en 2012. Su caso atrajo la atención nacional cuando habló de ser intimidada después del asalto, pero el cargo contra el adolescente al que acusó fue retirado. .

Apareció en el galardonado documental de Netflix 2016 Audrie & Daisy, que destacó el acoso que enfrentan las víctimas de asalto adolescentes. Daisy continuó ayudando a cofundar SafeBAE (Before Anyone Else), y el equipo dijo que estaban "destrozados y conmocionados por su fallecimiento" en un comunicado emitido después de su muerte.

Ella tenía muchos demonios de afrontamiento y los había enfrentado y vencido a todos, pero como muchos de ustedes saben, la curación no es un camino directo ni fácil. Ella luchó más y más duro de lo que nunca sabremos ", dijeron.

La madre de Daisy, Melinda Coleman, compartió las devastadoras noticias en Facebook, escribiendo: "Era mi mejor amiga y mi hija increíble. Creo que tenía que hacer que pareciera que podría vivir sin ella. No puedo".

Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Nunca se recuperó de lo que esos niños le hicieron y simplemente no es justo. Mi bebé se fue"."



Está en el Instagram de Madde, si alguien puede traerlo!

Pobre ángel!, cuánto dolor en su alma la llevaron a tomar la decisión... descansa en paz Daisy!...
Las palabras de su madre, me partieron el alma!
 
Back