La familia Bernadotte-O'Neill

7 cosas que quizás no sepas acerca de Chris
Por: EMMA SANDERBERG
en REAL
14 de abril de 2019
chris-tt1-1960x1030-c.jpg

Chris O'neill rara vez abre partes privadas de su vida, pero en algunas ocasiones ha contado muchas anécdotas divertidas.

Chris se hizo famoso por los suecos a principios de 2011 cuando comenzó a aparecer junto con la princesa Madeleine. Se comprometieron en 2012 y la boda se celebró el año siguiente. Aunque han pasado nueve años desde que se conocieron, Chris todavía está detrás de escena y no sabemos mucho de él. Aquí enumeramos cinco cosas sobre él que tal vez no hayas sabido antes.

  1. Chris O'neill es el más joven de los hermanos y tiene cinco hermanastras: Tatjana, Natascha, Stefanie, Annalisa y Karen. Él ha dicho repetidamente que si las mujeres gobernaran el mundo, sería un lugar mejor que el actual.
  2. Su música favorita es el rock and roll, preferiblemente acústico. Algunos ejemplos que usualmente escucha son Simple Minds y Eric Clapton.
  3. Una de las primeras palabras que Chris aprendió en sueco según él mismo fue el "conejo", porque el juguete suave favorito de Leonore fue llamado para eso.
  4. En casa, en Madeleine y Chris, es Chris el responsable de cocinar y su paraíso son las sopas de varios tipos, incluida la sopa minestrone.
  5. Desde los trece años, ha trabajado todos los veranos. Él ha dicho que su padre era muy estricto y no lo dejó acostarse del lado de la pereza.

    chris-pappa-kungahuset.jpg

    Chris O'neill con su padre Paul O'neill.


  6. La madre de Chris, Eva O'neill, se ha convertido en un tema interesante para hablar sobre el esposo de la princesa Madeleine. Una pregunta cómo se veía su vida y dónde creció, ya que no hay tanta información sobre esto. Eva nació en 1947 en Karlovy Vary, o Karlsbad, que es el nombre alemán del sitio. La ciudad se encuentra en la actual República Checa y pertenecía al área ocupada por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Una gran parte de la población de la ciudad era alemana, pero después de la caída nazi, varios millones de habitantes de la parte alemana de Checoslovaquia fueron desalojados. Entre los que tuvieron que huir se encontraba Eva O'neill con su familia. Después de la huida de Karlsbad, la familia Walter se estableció en Starnberg, al sur de Munich. Desde allí se mudó a Londres, donde Chris O'neill creció más tarde.
    O-Neill-barn-fo%CC%88ra%CC%88ldrar-foto.jpg

    Chris O'neill con sus padres Eva O'neill y Paul O'neill.
    7. Cuando Chris y Madeleine estaban en su luna de miel en las Seychelles, fueron capturados en varias ocasiones. Por primera vez, parecía que Chris tenía un tatuaje en la parte superior del brazo. Realmente no sabes lo que representa, pero supongo que representa un símbolo del equipo favorito de Chris, el Chelsea.

¿Pero cómo va a tener tatuado el equipo de fútbol? Si es verdad Chris pierde muchos puntos.
 
Back