La familia Bernadotte-O'Neill

Nuevas tareas: luego Madeleine llega a casa en Suecia para el lanzamiento de su libro.

Por: ELLEN MYRGÅRD LINDÉN
en REAL
25 de marzo de 2019
madste-1960x1030-c.jpg

Ahora no pasa mucho tiempo antes de que los niños de escuela baja y sus padres vengan a leer un libro infantil firmado por Madeleine Bernadotte. Finalmente, sabemos la fecha exacta de lanzamiento de Stella y el secreto.

Pronto la princesa Madeleine volverá a casa. Ahora sabemos la fecha exacta de lanzamiento de su nuevo libro para niños: Stella y el secreto . Justo antes del vigésimo aniversario de Childhood, a fines de enero, Madeleine reveló más sobre el nuevo libro, publicado por Bonnier Carlsen, y sobre lo feliz que está de que se haya convertido.

- Durante años, hemos anhelado que nuestro libro, Stella y el secreto, se convierta en realidad. Esperamos que el libro pueda contribuir a las conversaciones entre niños y adultos sobre temas difíciles relacionados con los límites, los derechos de los niños y cómo manejar estas situaciones, dijo la princesa.

Ahora, Åsa Andreasson, Gerente de Comunicaciones de Childhood, le dice a Madeleine que venga a su casa en Estocolmo para participar en el lanzamiento del libro que tendrá lugar el 4 de junio. Luego ella también asistirá a la reunión de la gran junta de la infancia. Y no nos sorprendería si Madeleine se fuera de Florida en mayo. El 13 de mayo, después de todo, su hermano Carl Philip cumple 40 años y esa fiesta no quiere que su hermana menor se pierda. ¡La princesa puede comenzar el verano con una estancia un poco más larga en Estocolmo!

El libro Stella y el secreto trata sobre la integridad, la autoestima y la confianza, y está dirigido a niños en edad escolar primaria y a sus padres. Madeleine y la amiga oculta Karini Gustafson-Teixiera han sido responsables de las ideas para el libro, y luego la experta autora de libros infantiles Marie Oskarsson los ayudó a vestir la historia con palabras. La ilustradora Stina Lövkvist ha creado las bonitas imágenes.

Madeleine está profundamente involucrada en temas relacionados con los derechos de los niños y ha trabajado durante mucho tiempo al lado de la madre Silvia, quien inició Childhood en 1999.

Foto: TT, Bonnier Carlsen
 
Dudo que se quede embazada tan pronto, aunque creo que irán por el cuarto, Chris en una entrevista dijo que les gustaría tener uno o dos hijos más (aún no tenian a Adrienne) y Madeleine es joven
Yo creo que no tardara mucho 16 meses entre leonore y Nicolas y luego casi tres anos entre Nicolas Adrienne es el cuarto tendrá a finales de este año o principios del que viene dos seguido un descanso y otros dos seguidos, Madeleine tendría entonces 37 años
 
Leo comentarios de que Madeleine es la princesa mas hermosa de su generacion, pues yo creo que no es para tanto le veo rasgos toscos y los ojos muy abiertos, aveces me parece hasta vulgar, para mi esta sobrevalorada. Pues es mi opinion.
No es tan guapa con esa barbilla picuda, lunar debajo de la nariz y no tiene labios.

Mucho más guapas son Carolina, Carlota, Máxima y otras princesas...
 
No es tan guapa con esa barbilla picuda, lunar debajo de la nariz y no tiene labios.

Mucho más guapas son Carolina, Carlota, Máxima y otras princesas...

La belleza es muy subjetiva. Depende del ojo con el que se mire. A mí no me parece especialmente guapa, pero tampoco Máxima me parece un referente de belleza, mucho menos Carlota. Pero como dije antes, es cuestión de gustos ;)
 
Back