La familia Bernadotte-O'Neill




Registrado
22 Jul 2013
Mensajes
560
Calificaciones
3.719
El niño es muy guapo,sus hermanas.....la pequeña es bastante feilla,pero bueno Madde de pequeña tambien era un poco fea...
 
Registrado
9 Sep 2009
Mensajes
14.398
Calificaciones
52.234
Qué guapa está poniendose Leonore! El niño era más lindo antes. La pequeña todavía no le encuentro parecido. Los tres tienen rostros bien diferentes!
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
9.158
Calificaciones
48.369
Se mudan de casa
La princesa Madeleine y Chris O'Neill se están mudando
Parece que la mudanza es a raíz de la inseguridad que les produjo un robo en la casa que rentaban.

La princesa Madeleine y su familia asustados por un robo
Por Laura Dekkers
19 de febrero de 2020

Sara Friberg, La Corte Real de Suecia

La princesa Madeleine, su esposo Chris O'Neill y sus tres hijos se sintieron inseguros por un robo en su casa de Florida. Es por esta razón que la princesa sueca y su familia decidieron mudarse a otra casa en el área.

A principios de este año, los medios suecos informaron que la princesa Madeleine, su esposo y sus tres hijos se habían mudado una vez más. Esta vez, la familia se quedó en el mismo vecindario de Florida (EE. UU.) Pero prefirió una casa diferente. La razón de la mudanza sería un robo en su casa anterior que tuvo lugar el otoño pasado, informa Svensk Damtidning. El robo ha sido confirmado por la Corte Real.

Ocurrió cuando la princesa y su familia estuvieron en el extranjero durante un tiempo. Una fuente le dijo a la revista sueca que la princesa estaba muy preocupada cuando se enteró de lo sucedido y temía por la seguridad de su familia y de ella misma. La princesa Madeleine y su esposo decidieron que era mejor mudarse. La pareja optó por quedarse en la misma área donde la familia se ha establecido y sus tres hijos están escolarizados.

Desde su mudanza a los EE. UU. en agosto de 2018, la familia de cinco alquilaba una gran villa con siete habitaciones, 6.5 baños, un spa y una piscina al aire libre. La casa se encuentra actualmente en el mercado por 2.98 millones de dólares. Además de su hogar actual en Florida, la familia también alquila un apartamento en Royal Mews en Estocolmo, donde se hospedan cuando están en Suecia.

Como la princesa Madeleine vive en el extranjero y lleva a cabo pocos compromisos oficiales, ni ella ni su familia tienen protección a tiempo completo en Florida. Pero en Estados Unidos, la princesa y sus hijos pueden permanecer de perfil bajo. Sin embargo, cuando visitan Suecia, pueden contar con oficiales de protección y otra asistencia.

La Corte Real no desea comentar sobre la situación de la vivienda de la princesa Madeleine y su familia, ya que se consideran asuntos privados. Margareta Thorgren, la portavoz de la Corte confirmó que la familia tiene la intención de quedarse en Florida "por un tiempo".