La familia Bernadotte-O'Neill

Leo comentarios de que Madeleine es la princesa mas hermosa de su generacion, pues yo creo que no es para tanto le veo rasgos toscos y los ojos muy abiertos, aveces me parece hasta vulgar, para mi esta sobrevalorada. Pues es mi opinion.
A mi Madeleine me parece una mujer muy guapa con ojos preciosos y con un bonito cuerpo también. En conjunto un mujeron. Para mi el rostro más bello sin tener título real es Charlotte de Mónaco en su juventud no tenía rival . En ese aspecto madeleine es la princesa más guapa porque realmente los de la realeza cualquiera que sea nunca han sido famosos por su belleza física.
 
A mi Madeleine me parece una mujer muy guapa con ojos preciosos y con un bonito cuerpo también. En conjunto un mujeron. Para mi el rostro más bello sin tener título real es Charlotte de Mónaco en su juventud no tenía rival . En ese aspecto madeleine es la princesa más guapa porque realmente los de la realeza cualquiera que sea nunca han sido famosos por su belleza física.
Pues esa es su opinion y de la mayoria de el foro, yo tengo la mia y la reafirmo, y añado que me parece soberbia y caprichosa, lo siento pero es lo que pienso de ella. Saludos.
 
Evidentemente si es un problema de dónde vivirán, deberán ver que les conviene a sus hijos y qué priorizan o les importa más. Uno de los dos deberá ceder, no se puede tener todo sin resignar cosas. La verdad no sé qué le aportaria un titulo a los niños y si eso les da una compensacion economica de por vida o es una mera formalidad. Es obvio que si es estrictamente por el puesto en la línea de sucesion la verdad las chances de reinar de los hijos de Madde es casi nula.
 
Me ha encantado la sonrisa del príncipe Daniel al presenciar cuando Madde y Chris se besan en la iglesia el día de su boda, este hombre es un amor!!!
 
Leo comentarios de que Madeleine es la princesa mas hermosa de su generacion, pues yo creo que no es para tanto le veo rasgos toscos y los ojos muy abiertos, aveces me parece hasta vulgar, para mi esta sobrevalorada. Pues es mi opinion.
Pienso igual
Y en la época que se temía el cabello de Rubio quedaba más ordinarios todavía. Se ve que es simpática, o al menos más que el marido, pero linda o fina NO
 
Pienso igual
Y en la época que se temía el cabello de Rubio quedaba más ordinarios todavía. Se ve que es simpática, o al menos más que el marido, pero linda o fina NO
En las fotos de su primer compromiso para mi estaba horrible tenia unos raros surcos en las mejillas, y para mi tiene cara de pan con el perdon de sus admiradoras.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
142
Back