La familia Bernadotte-O'Neill

EL ALMUERZO DE CRISIS DE MADELEINE CON CHRIS EN EL HOTEL



La comida de la princesa Madeleine con su esposo Chris O'Neill no fue un evento agradable. Atraveserían una profunda crisis matrimonial.

- Fue devastador el mal humor entre ellos, dice un testigo presencial de Stop Presses.


Durante algún tiempo se ha especulado acerca de cómo se encuentra realmente el matrimonio entre la princesa Madeleine, de 36 años, y su esposo Chris O'Neill, de 44 años.

De acuerdo con las fuentes de la revista Hänt Extras, la pareja ahora está atravesando una "profunda crisis matrimonial".

Esto mientras la familia se mudó a Florida, donde Madeleine y Chris viven una verdadera vida de lujo en una casa diligente que cuesta más de 200,000 SEK al mes para alquilar.

Las fuentes iniciales argumentan que fue un estadounidense muy reacio que salió de la burbuja del lujo y llegó a Suecia cuando se dijo que pensaba realmente mal acerca de la patria de Madeleine. Chris se siente incomprendido por los suecos en general y por los medios suecos en particular.

El hombre de negocios hace todo lo posible para evitar a la prensa sueca y, más recientemente, su renuencia se manifestó en el "Año de la Familia Real" de la SVT, donde los espectadores solo tuvieron que vislumbrar a Chris durante un par de segundos. No se dejó entrevistar en absoluto en el programa y fue igual el año anterior.

En los alrededores de la familia real, ahora se especula sobre cómo Chris y Madeleine disfrutan realmente la compañía de los demás. De acuerdo con la información de Stop the Press, también se ha difundido una reputación intensa y desafortunada sobre la relación de la pareja.

No hay nada mejor cuando la evidencia en forma de imágenes sale a la superficie. Se llama que una imagen dice más que mil palabras, y probablemente las imágenes que detienen la imprenta se han encontrado muy hablando.

En relación con su estadía en Estocolmo recientemente, Madeleine y Chris almorzaron en su hotel tribal Diplomat, no lejos del patio en Nybroplan, donde la pareja tiene un piso.

En el lugar donde se encuentran los reporteros de Stoppa Press, en el comedor casi vacío del exclusivo hotel junto a la calle paradisíaca Strandvägen, la pareja se reunió bajo formas discretas en algo que se puede describir como una forma de "almuerzo de crisis".

Madeleine y Chris parecían muy distanciados: era como si alguien cercano muriera, uno podía cortar el mal humor con el cuchillo. En realidad fue triste ver que ninguno de ellos parecía feliz. Intentaron al menos tratar de discutir algo, pero era tan obvio que no estaban de acuerdo en que no se alcanzaron el uno al otro, dice Stoppa Pressenas eynevittene, quien, irónicamente, trabaja como terapeuta de relaciones.

madde_krislunch_stor1.jpg


madde_krislunch_stor.4.jpg


madde_krislunch_stor.3.jpg


El testigo ocular señala que fue difícil para ellos no tener una perspectiva profesional sobre lo que vieron al jugar el gris día de diciembre.
- Ahora me siento un poco poco ético, pero dado que soy terapeuta, todo se conmovió un poco, era como una imagen de un libro de texto en el curso básico de una "pareja en crisis". Fue una vista triste, dice el testigo presencial.

La princesa Madeleine y su esposo se separaron de su maravilloso almuerzo a las dos y media y luego se alejaron en Strandvägen hacia Hovstallet. Ambos se veían sombríos y no iban uno al lado del otro.

Detenerse Las prensas han solicitado la gerente de información de la corte, Margareta Thorgren .



https://stoppapressarna.se/kungligt/madeleines-kris-lunch-med-chris-pa-hotellet
 
FAMILIA REAL SUECA
El tenso almuerzo de Magdalena de Suecia y Chris O'Neill en un restaurante de Estocolmo
La pareja estuvo almorzando en el restaurante T/BAR, del hotel Diplomat. Un testigo presencial, que además aporta fotografías, ha contado que estaban muy distantes


imagen-sin-titulo.jpg


Magdalena y Chris O'Neill en una imagen de archivo. (Getty)


N.TIBURCIO
TAGS
FAMILIA REAL DE SUECIA
PRINCESA MAGDALENA DE SUECIA

CHRIS O'NEILL



18/01/2019

Hacía tiempo que no oíamos rumores de crisis entre Magdalena de Suecia y Chris O'Neill, algo por otro lado sorprendente, ya que durante sus primeros años de casados las informaciones que apuntaban a un posible divorcio eran constantes. Tras poner tierra de por medio y mudarse junto a sus tres hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne, a Miami, todo parecía haber cambiado. Sin embargo, su estancia navideña en Estocolmo nos ha dejado con un testimonio que ya ha vuelto a poner en duda la estabilidad de la pareja.

Llamó su momento la atención que ni Magdalena ni Chris asistiesen a los Premios Nobel, el acto con más relevancia de la Corona sueca. Sin embargo, se aclaró que aunque no podrían estar allí como en años anteriores, sí que viajarían a Suecia para pasar las vacaciones navideñas y celebrar también el 75 cumpleaños de la reina Silvia. Fue durante esta estancia en el país que vio nacer a la princesa cuando ambos vivieron un tenso almuerzo en un restaurante de la capital sueca.



h-k-h-prinsessan-madeleine-hrh-princess-madeleine-herr-christopher-o-neill-mr-christopher-o-neill-h-k-h-prinsessan-leonore-hrh-princess-leonore-h-k-h-prins-nicolas-hrh-prince-nicolas-h-k-h-prinsessan-adrienne-hrh-princess-adrienne.jpg

Magdalena y Chis con sus tres hijos. (Kungahuset)



Un testigo presencial, que además aporta fotografías del matrimonio en el local, ha contado a varios medios suecos que Magdalena y Chris estuvieron almorzando en el restaurante T/BAR, del hotel Diplomat,que se encuentra cerca de Nybroplan. Allí tiene Magdalena un apartamento, en el que se hospeda la familia cuando está en Estocolmo. El local, con vistas a la calle Strandvägen -una de las más icónicas de la ciudad-, se encontraba prácticamente vacío en ese momento.

"Era como si alguien cercano hubiera muerto. Se podía cortar la tensión con un cuchillo. En realidad fue triste ver que ninguno de ellos estaba contento. Intentaron hablar de algún tema, pero era evidente que no se sentían a gusto. Cada uno estaba a sus cosas", explica el testigo, quien irónicamente es terapeuta de relaciones. "Me parece poco ético decir esto, pero como terapeuta esa es la típica pareja que aparece en un libro cuando buscas crisis sentimental".

En las imágenes que acompañan el artículo, puede verse a la pareja muy seria en todo momento. Lo cierto es que poco o nada sabemos de cómo es la relación de Magdalena y Chris desde que viven en Florida. La princesa, que suele compartir imágenes en sus redes sociales, no cuelga una foto en la que aparezca Chris desde agosto. En cambio, sí la hemos visto publicando imágenes de sus hijos o de su trabajo.


Un gran dilema a la vista

Lo que está claro es que el matrimonio de Magdalena y Chris está siendo algo complicado, sobre todo porque él no quiere dejar sus negocios, algo por lo que renunció al título de príncipe que le ofreció su suegro. Sin embargo, las cosas pueden ir a peor, pues en algo más de un año deberán tomar una difícil decisión. Si quieren que sus hijos sigan manteniendo su dignidad y su puesto en la línea de sucesión al trono, deberán mudarse a Suecia.

Leonore cumplirá 6 años en febrero de 2020, así que en septiembre de ese mismo año debería estar ya escolarizada en Suecia, como manda la Constitución. Esto significa que la pareja deberá tomar una decisión en cuanto a su residencia. Está la opción de que Magdalena se traslade a su país con sus tres hijos y Chris viva en un lugar cercano -por ejemplo Londres- donde puede llevar a cabo sus negocios, que decidan simplemente que sus hijos pierdan sus títulos o que la familia al completo se mude a Suecia, complicando el trabajo del empresario.

https://www.vanitatis.elconfidencia...o-neill-discusion-almuerzo-estocolmo_1765514/
 
No sé si habrá crisis o bronca entre ellos pero el gran problema de Chris es que odia Suecia y Madeleine está deseosa de estar en su país y la verdad es que ya empieza la cuenta atrás porque prácticamente en un año Leonore ha de estar en Suecia...a no ser que le busquen una solución para estar fuera del país y conservar sus títulos
 
Desde que se casaron los han separado ya unas cuantas veces.....veo de lo mas normal que Chris apenas aparezcs en el documental anual de la familia real ya que no forma parte de ella....que se siente incomprendido por los suecos y especialmente por los medios, pues problablemente sea verdad, y yo creo que deberían estarle agradecido por que lo facil habria sido aceptar los titulos y vivir sin hacer nada pero eso no lo haría feliz.... no creo que Chris odie Suecia, lo que no le gusta es son los actos, la prensa y el famoseo, es ahí donde veo que se casó realmente enamorado de Madeleine porque sino no aguantaría eso....
 
El debería recapacitar, volver a Suecia, aceptar un título y dejar sus negocios.

Están llevando una vida fuera de la corte y de su país. Y ella no es una persona normal.

Que sus hijos no tengan títulos no les gustaría ni a la familia Real ni a Madeleine.
 
El debería recapacitar, volver a Suecia, aceptar un título y dejar sus negocios.

Están llevando una vida fuera de la corte y de su país. Y ella no es una persona normal.

Que sus hijos no tengan títulos no les gustaría ni a la familia Real ni a Madeleine.
tendría el de duquesa de Madeleine
 
Las monarquías le son muy ajenas a un estadounidense. Maddie es la tercera y su importancia en la linea de sucesión es prácticamente cero. Cris No ve por qué es más importante la trayectoria de madeleine que la suya propia. No ve a sus hijos ni a su mujer como nada más que eso, sus hijos y su mujer. Si es un hombre razonable, honrado y educado no tendrá la poca ética de dedicarse al Dolce far niente. No se como irá su matrimonio, pero no creo que vayan a supeditar nada por anteponer la casa Bernardotte a la suya propia.
 
E
Las monarquías le son muy ajenas a un estadounidense. Maddie es la tercera y su importancia en la linea de sucesión es prácticamente cero. Cris No ve por qué es más importante la trayectoria de madeleine que la suya propia. No ve a sus hijos ni a su mujer como nada más que eso, sus hijos y su mujer. Si es un hombre razonable, honrado y educado no tendrá la poca ética de dedicarse al Dolce far niente. No se como irá su matrimonio, pero no creo que vayan a supeditar nada por anteponer la casa Bernardotte a la suya propia.

El nació en londres y su padre es austriaco, tiene una abuela italiana y origen irlandes también. Tiene las 2 nacionalidades dijeron inglesa y americana. Porque vivió muchos años en USA.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Christopher_O'Neill

Christopher Paul O'Neill (Londres, 27 de juniode 1974) es el cónyuge de la princesaMagdalena de Suecia, desde el 8 de junio de 2013 y empresario de profesión. A pesar de estar casado con una princesa sueca, renunció a los títulos que le correspondían por matrimonio para continuar con su actividad empresarial. Por esta razón es miembro de la familia real sueca pero no de la Casa Real de Suecia.
 
EL ALMUERZO DE CRISIS DE MADELEINE CON CHRIS EN EL HOTEL



La comida de la princesa Madeleine con su esposo Chris O'Neill no fue un evento agradable. Atraveserían una profunda crisis matrimonial.

- Fue devastador el mal humor entre ellos, dice un testigo presencial de Stop Presses.


Durante algún tiempo se ha especulado acerca de cómo se encuentra realmente el matrimonio entre la princesa Madeleine, de 36 años, y su esposo Chris O'Neill, de 44 años.

De acuerdo con las fuentes de la revista Hänt Extras, la pareja ahora está atravesando una "profunda crisis matrimonial".

Esto mientras la familia se mudó a Florida, donde Madeleine y Chris viven una verdadera vida de lujo en una casa diligente que cuesta más de 200,000 SEK al mes para alquilar.

Las fuentes iniciales argumentan que fue un estadounidense muy reacio que salió de la burbuja del lujo y llegó a Suecia cuando se dijo que pensaba realmente mal acerca de la patria de Madeleine. Chris se siente incomprendido por los suecos en general y por los medios suecos en particular.

El hombre de negocios hace todo lo posible para evitar a la prensa sueca y, más recientemente, su renuencia se manifestó en el "Año de la Familia Real" de la SVT, donde los espectadores solo tuvieron que vislumbrar a Chris durante un par de segundos. No se dejó entrevistar en absoluto en el programa y fue igual el año anterior.

En los alrededores de la familia real, ahora se especula sobre cómo Chris y Madeleine disfrutan realmente la compañía de los demás. De acuerdo con la información de Stop the Press, también se ha difundido una reputación intensa y desafortunada sobre la relación de la pareja.

No hay nada mejor cuando la evidencia en forma de imágenes sale a la superficie. Se llama que una imagen dice más que mil palabras, y probablemente las imágenes que detienen la imprenta se han encontrado muy hablando.

En relación con su estadía en Estocolmo recientemente, Madeleine y Chris almorzaron en su hotel tribal Diplomat, no lejos del patio en Nybroplan, donde la pareja tiene un piso.

En el lugar donde se encuentran los reporteros de Stoppa Press, en el comedor casi vacío del exclusivo hotel junto a la calle paradisíaca Strandvägen, la pareja se reunió bajo formas discretas en algo que se puede describir como una forma de "almuerzo de crisis".

Madeleine y Chris parecían muy distanciados: era como si alguien cercano muriera, uno podía cortar el mal humor con el cuchillo. En realidad fue triste ver que ninguno de ellos parecía feliz. Intentaron al menos tratar de discutir algo, pero era tan obvio que no estaban de acuerdo en que no se alcanzaron el uno al otro, dice Stoppa Pressenas eynevittene, quien, irónicamente, trabaja como terapeuta de relaciones.

madde_krislunch_stor1.jpg


madde_krislunch_stor.4.jpg


madde_krislunch_stor.3.jpg


El testigo ocular señala que fue difícil para ellos no tener una perspectiva profesional sobre lo que vieron al jugar el gris día de diciembre.
- Ahora me siento un poco poco ético, pero dado que soy terapeuta, todo se conmovió un poco, era como una imagen de un libro de texto en el curso básico de una "pareja en crisis". Fue una vista triste, dice el testigo presencial.

La princesa Madeleine y su esposo se separaron de su maravilloso almuerzo a las dos y media y luego se alejaron en Strandvägen hacia Hovstallet. Ambos se veían sombríos y no iban uno al lado del otro.

Detenerse Las prensas han solicitado la gerente de información de la corte, Margareta Thorgren .



https://stoppapressarna.se/kungligt/madeleines-kris-lunch-med-chris-pa-hotellet

Suena a separación matrimonial en los próximos meses.........hace pocas semanas los Reyes ya cruzaron el charco junto a Carl Philip y Sofia para estar en Miami y ver a Madeleine y familia.........y ahora los Reyes han partido rumbo a New York sin agenda prevista, en secreto.......todo muy misterioso así que me imagino que se encontrarán con la hija aprovechando el viaje........algo pasa con Made y Chris......

Estos dos no se ponen de acuerdo donde establecerse definitivamente.....New York, Londres, Miami y viajes a Estocolmo varios.....Madeleine querrá mudarse a Suecia para evitar que Leonore no pierda su dignidad real dentro de un año y sus hermanos corran la misma suerte......Chris no quiere ni oír hablar de establecerse en Suecia, que no habla el sueco y se aburre con todo ese rollo de la corte sueca.......y empezarán el tira y afloja y si nadie cede al final se lía parda........pobre Chris, creo que se casó con ella porque la quiere de verdad, si se hubiese casado con ella por interés no hubiese declinado el ofrecimiento del Rey de convertirlo en un miembro de la realeza sin más ocupación que sonreír para las fotos......a ver como acaba la historia......
 
Back