La familia Bernadotte-O'Neill

kingston_black_02.jpg

Seraphine
 
No debe tener carro de la compra y con el embarazo ya se le hace pesado llevar las bolsas. Supongo que por eso se lo llevo.
Aunque tampoco entiendo porque no hace la compra on-line, supongo que sera para salir un rato de casa sin los niñños y despejarse
 
No debe tener carro de la compra y con el embarazo ya se le hace pesado llevar las bolsas. Supongo que por eso se lo llevo.
Aunque tampoco entiendo porque no hace la compra on-line, supongo que sera para salir un rato de casa sin los niñños y despejarse


Pensé lo mismo: sale un rato, se distrae, compra unas cosillas y así no tiene que cargarlas.
Ya sabemos qué se le puede regalar: un carrito de compras, porque ir con ese cochecito es algo aparatoso.
 
Las fotos se tomaron cuando iba a buscar a Nicolas a la guardería, lleva el cochecito para luego llevarlo a él

Justo es lo que iba a decir yo, que iría con el carrito del nene de camino a recogerlo o de vuelta de dejarlo en la escuela infantil.
Me parece lo más normal del mundo, aprovechar el viaje para hacer la compra y cargarlo en la sillita de paseo.
 
A este gordo fondón le pasa lo que a mi en el gimnasio en México..solo llego pero no entro.
creo que necesito una entrenadora (dor) personal porque al menos aquí en MTY hay gimnasios tan caros pero dejan mucho desear por eso no entro hahah aparte no estoy tan gorga como el cris este.

Off topic, pero el mejor entrenador que he encontrado es uno de un gym pitero (yo know what I mean) en una colonia popular. El tipo me ayudó much´simo y en un mes ya se notaba el trabajo. Ojalá tengas suerte y encuentres uno igual.
 
Magdalena dará a luz en Suecia



La corte real sueca ha emitido una declaración que dice que la princesa Madeleine ha decidido dar a luz a su tercer hijo en Suecia. El nuevo bebé vencerá en marzo. La princesa Madeleine y su familia normalmente viven en Londres, pero volarán a Suecia a mediados de febrero para el nacimiento.
También es importante notar en el comunicado de prensa "como la princesa Madeleine y su familia no son residentes registrados en Suecia, todos los costos de atención hospitalaria asociados con el nacimiento de su tercer hijo serán pagados usando fondos personales."
 
Back