La familia Bernadotte-O'Neill

el rey y la reina fueron a visitar a Madeliene en London
680.jpg
680.jpg
680.jpg
680.jpg
 
eva-oneill-stella-pic.jpg

Nuevas fotos de la elegante duegra de la princesa Madeleine han caído en la sala de prensa. Ha pasado un tiempo desde que vimos a Eva O'Neill y es más divertido, por supuesto, ver a su hijo Christopher, de 43 años, en la ciudad. Madre e hijo se conicidieron en Londres, donde viven ambos.
Eva O'Neill llevaba una bolsa de Harrods clásica y verde, y tal vez había optado por la lujosa tienda departamental para navegar por la venta. Eva está ansiosa por su apariencia y es una persona experimentada en la sociedad europea. Su estilo es audaz y ella se atreve con lo correcto cuando se trata de ropa

Según los testigos, aparecieron la madre y el hijo muy felices y besaron las mejillas afectuosamente. Hablaron durante un rato y parecieron discutir algo importante y luego se apresuraron en diferentes direcciones. Chris O'Neill miró ansiosamente su teléfono celular mientras caminaba hacia su casa, donde su esposa Madeleine y sus dos hijos esperaban.
 



Princesa Magdalena no estará presente en la celebración del aniversario por los 200 años de los Bernadotte en el trono. Permanecerá en Londres.
 
Uy que bajonazo ha pegado el marido de Made, la madre *con cirugías claro* luce mejor y mas moderna. :eek: Esta como el que toma medicamentos que le inflaman o bebe mucho.
 
Back