La familia Bernadotte-O'Neill

que familia tan preciosa. Chris se ve muy enamorado de madeleine y contento con sus niños, y ahora con el que viene en camino! a mi me gusta mas Chris que Jonas! se ve mas guapo y mas señor! además que este si respeta a la princesa sueca y le ha dado su familia y una estabilidad! Me encantan! que sigan asi de feliz!
 
que familia tan preciosa. Chris se ve muy enamorado de madeleine y contento con sus niños, y ahora con el que viene en camino! a mi me gusta mas Chris que Jonas! se ve mas guapo y mas señor! además que este si respeta a la princesa sueca y le ha dado su familia y una estabilidad! Me encantan! que sigan asi de feliz!

A mi me gusta físicamente bastante más Jonás y me parece que a Madeleine también, lo que transmitía con él no lo transmite con Chris.
 
Chris ayer en London
profimedia-0349451511.jpg
profimedia-0349451529.jpg
profimedia-0349451567.jpg
profimedia-0349451203.jpg
 
img_1635-jpg.565943


No sabía en qué hilo poner la página de Hola aportada por @Bailarina y como al cumpleaños acudieron Madeleine, su esposo y su hijo...he decidido compartirla aquí.
Espero que no les importe y les resulte interesante.

Le fallan las cuentas a HOLA...............dice junto al recuadro con la foto de MADE -horrible aquel tinte amarillo pollo- enseñando el anillo que le había regalado Jonas, que anunciaron su compromiso en abril de 2010..............y no es cierto, su compromiso se anunció el 11 de agosto de 2009...........el 24 de abril de 2010 anunciaron su ruptura..............la princesa huyó de Suecia maleta en mano rumbo a New York en el preciso instante en que se anunciaba que ponía punto y final a sus planes de boda con Jonas.............
 
Back