La familia Bernadotte-O'Neill

Si él cede y a consecuencia, pierde su carrera (espero que no), afectará la relación. Pero sí, creo que él cederá ante la presión de Madeleine.

Va a ceder a que vivan en suecia pero no significa que él tenga que estar viajando con frecuencia por el negocio y eso a Madeleine no le va a gustar
 
Va a ceder a que vivan en suecia pero no significa que él tenga que estar viajando con frecuencia por el negocio y eso a Madeleine no le va a gustar
Desde luego van a poner a prueba su matrimonio...a ver si aguanta la tormenta...ademas Leonore tan solo se quedará un tiempo, no es que ya esté escolarizada en Suecia y no se vaya a mover de allí...para estar seguros al 100%, tendremos que esperar 3 años a ver que hace Madeleine. Y desde luego va a ser dificil para Chris regresar a Suecia, ya ha dejado claro lo poco que le gustan los pocos actos que hace y mira que Madee ha intentado defenderlo publicamente, pero es que lo que es tan obvio no se puede discutir. Y de paso y aprovechando que ya supuestamente dentro de 3 años va a estar instalada en Suecia en el mejor de los casos, debería de echar una mano en la agenda oficial de compromisos, eso cambiaría un poco las malas opiniones, no todo puede ser glamour, vestidos de gala y joyas en la vida y lo digo en plan bien no despectivo.
 
Última edición:
Desde luego van a poner a prueba su matrimonio...a ver si aguanta la tormenta...ademas Leonore tan solo se quedará un tiempo, no es que ya esté escolarizada en Suecia y no se vaya a mover de allí...para estar seguros al 100%, tendremos que esperar 3 años a ver que hace Madeleine. Y desde luego va a ser dificil para Chris regresar a Suecia, ya ha dejado claro lo poco que le gustan los pocos actos que hace y mira que Madee ha intentado defenderlo publicamente, pero es que lo que es tan obvio no se puede discutir. Y de paso y aprovechando que ya supuestamente dentro de 3 años va a estar instalada en Suecia en el mejor de los casos, debería de echar una mano en la agenda oficial de compromisos, eso cambiaría un poco las malas opiniones, no todo puede ser glamour, vestidos de gala y joyas en la vida y lo digo en plan bien no despectivo.

Chris no es príncipe ni nada, no tiene ninguna obligación de ir a actos. Que Madeleine aparezca poco es otra cosa, y algo que deberían de señalarle, pero como si Chris no aparece, él es un ciudadano más ya que renunció a ser príncipe cuando se casó. Y aún así, cuando su agenda se lo permite, va a actos
 
Chris no es príncipe ni nada, no tiene ninguna obligación de ir a actos. Que Madeleine aparezca poco es otra cosa, y algo que deberían de señalarle, pero como si Chris no aparece, él es un ciudadano más ya que renunció a ser príncipe cuando se casó. Y aún así, cuando su agenda se lo permite, va a actos
Y no te lo discuto...pero cada vez que aparece con esa cara de pocos amigos, a mi la verdad prefiero que no vaya nunca a ninguno, ya discutimos aqui el año pasado como estaba cuando se hizo la foto la familia en Solliden o esta ultima vez por el cumple de victoria, siempre aparece con la misma cara. Me parece perfecto que haya renunciado al privilegio de ser príncipe, pero si vas a ir a unos cuantos actos acompañando a tu mujer o a tus hijos, otra actitud mas amena, causaria mejor impresion. Y bueno lo de Magdalena es una guerra total y absolutamente perdida, pero en fin...
 
Y no te lo discuto...pero cada vez que aparece con esa cara de pocos amigos, a mi la verdad prefiero que no vaya nunca a ninguno, ya discutimos aqui el año pasado como estaba cuando se hizo la foto la familia en Solliden o esta ultima vez por el cumple de victoria, siempre aparece con la misma cara. Me parece perfecto que haya renunciado al privilegio de ser príncipe, pero si vas a ir a unos cuantos actos acompañando a tu mujer o a tus hijos, otra actitud mas amena, causaria mejor impresion.
Y bueno...lo de Magdalena es una guerra total y absolutamente perdida, pero en fin...
 
Y no te lo discuto...pero cada vez que aparece con esa cara de pocos amigos, a mi la verdad prefiero que no vaya nunca a ninguno, ya discutimos aqui el año pasado como estaba cuando se hizo la foto la familia en Solliden o esta ultima vez por el cumple de victoria, siempre aparece con la misma cara. Me parece perfecto que haya renunciado al privilegio de ser príncipe, pero si vas a ir a unos cuantos actos acompañando a tu mujer o a tus hijos, otra actitud mas amena, causaria mejor impresion. Y bueno lo de Magdalena es una guerra total y absolutamente perdida, pero en fin...

Yo creo que posa así, nunca sonríe en las fotos, tipo Victoria Beckham
 
Una duda, los hijos de magdalena y victoria que apellido llevan primero?? el paterno o el materno
 
Una duda, los hijos de magdalena y victoria que apellido llevan primero?? el paterno o el materno

Estelle y oscar llevan Bernadotte westling. Leonore y nicolas bernadotte o neill y alexander y su futuro hermano/a lleva bernadotte hellqvist. Todos llevan de primero Bernadotte. Se pone el del padre y luego la madre a excepcion de estelle, oscar, leonore y Nicolás que llevan el de la madre y luego el padre debido a que pertenecen a la familia real. Es más Sofía nada más casarse se cambio su apellido por el de su marido y se registró como sofia bernadotte

Pasaporte de leonore

704@70.jpg
 
Última edición:
Estelle y oscar llevan Bernadotte westling. Leonore y nicolas bernadotte o neill y alexander y su futuro hermano/a lleva bernadotte hellqvist. Todos llevan de primero Bernadotte. Se pone el del padre y luego la madre a excepcion de estelle, oscar, leonore y Nicolás que llevan el de la madre y luego el padre debido a que pertenecen a la familia real. Es más Sofía nada más casarse se cambio su apellido por el de su marido y se registró como sofia bernadotte

Pasaporte de leonore

Ver el archivo adjunto 562131

En Suecia no se pone el apellido del padre por delante del de la madre de manera automatica, los padres eligen cual quieren poner, y en caso de no llegar a un acuerdo suelen priorizar el de la madre por encima del apellido del padre.

Yo tengo familia y amigos viviendo allí, mis primos llevan el apellido de su madre y sin problemas.

Por otra parte, Bernadotte es la dinastia, pero los miembros centrales de la familia real no llevan un "apellido legal" en su DNI, por poner un ejemplo, Victoria es la Princesa Heredera Victoria, el Bernadotte no aparece, como tampoco lo hace en el del rey, en el de sus hermanos o en el de sus hijos, donde tiene que ir su apellido ponen un asterisco.

De hecho, Daniel fue el primero dentro de la familia real en llevar legalmente en su documento de identidad el apellido de la dinastia, de eso se hablara en su momento como una anecdota bastante curiosa.

Por otra parte, Estelle y Oscar, en caso de llevar un apellido solo sería el Bernadotte, nada de Bernadotte Westling, ya que ya no lo lleva ni Daniel.

Después de la boda él paso a llamarse Olof Daniel Westling Bernadotte, pasando el Westling a ser un tercer nombre y el Bernadotte el único apellido, de este modo sus hijos, si algún día deben llevar un apellido de manera legal y no solo histórica, será el que llevan sus dos padres.

Como ya pudimos ver, los hijos de Madeleine si llevan un apellido, y el de su madre va delante, con Alexander no dijeron en ningun momento si lleva apellido o titulo en su DNI.

Otra cosa es que en determinados momentos, y de una manera más práctica, decidan ponerlo para identificarse, como por ejemplo en las escuelas, no van a pasar lista y llamar a la princesa Estelle, llamaran a Estelle Bernadotte, esto lo hicieron ya con Victoria, CP y Madeleine.
 
Yo tengo una duda... Si Chris y Magda se divorciarán, ¿qué pasará? Me refiero a los títulos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
128
Back