La falsa alarma de las okupaciones. La ley garantiza el desalojo exprés en los allanamientos casa habitual y 2ª residencia

El problema es que la ley no siempre se aplica. Hay casi documentados de ocupacion de primeras residencias. De segundas hay muchísimas. Pero el problema parte de que la policía que no está bien informada en vez de hacer una denuncia de allanamiento la hace de ocupación y ahí empieza el lio legal. Por tanto la legislación no funciona


Y esto es malo para todos porqie estas ocupaciones criminalizan todos los ocupas y sirven de carnada. Se ha, de poner clara k ley, especialmente a la policía para que no hayan casos de ocupas de moradas, que los hay a día de hoy, y esa es lo mejor para todos.


Pero decir "la ley lo I. Pide" Cuando hay casos documentados de ocupaciones de moradas pues da la sensación que se quiere engañar y no es así. La ley lo impide pero se aplica mal por alguna razón. Por tanto que se ponga citó a las ocupCiones de moradas y se deje de dar carnada a los medios que quieren criminalizar todss las ocupaciones cuya mayoría de casos es gente desesperada que además duelen meterse en pisos de bancos o de las administraciones

Si hay ley la policía debe conocerla. Imagina lo que ocurriría si la policía no aplica la ley y la interpreta a su gusto.

Y si hay dudas los miembros de la policía debieran aclararlas para aplicar la ley con claridad.
 
Si hay ley la policía debe conocerla. Imagina lo que ocurriría si la policía no aplica la ley y la interpreta a su gusto.

Y si hay dudas los miembros de la policía debieran aclararlas para aplicar la ley con claridad.
Como el estado no defiende de las okupaciones, pues será la sociedad civil la que de organizarse para auto defenderse de las agresiones
 
Como el estado no defiende de las okupaciones, pues será la sociedad civil la que de organizarse para auto defenderse de las agresiones


Ellos lo llaman "aprovechar sinergias"
Por matalotempollon, 12 Sep 2020, 14:00
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter


364221 - Ellos lo llaman
 
Cinismo máximo culpar a una empresa del escándalo de las okupaciones. Y estúpido. Securitas lleva años con éxito en el mercado igual que Prosegur u otras. Y es obvio que contratar alarmas muy económicas con cámaras para grabar el allanamiento ayuda a echar a las mafias okupas.
 
A toda la gente que blanqueais la okupacion de verdad que ojalá os pase el infierno que están viviendo muchas personas con este tema.
Lo que están intentando es blanquear su puñetera plataforma antidesahucios que tanto redito político les dio en su momento, no niego que en su momento se metieran en casas de los bancos y fondos buitre como ellos dicen pero la realidad actual es que se están metiendo donde les da la gana amparados por una mafia que los defiende con tal de seguir arañando votos.
Van con la historia del victimismo y el pobrecitos y se la suda la otra parte.
La otra parte es que hay gente que se ha visto de repente sin su casa, sin sus cosas ...sin su vida porque han decidido unos señores que no tienen casa meterse en la de otro ¿y que ocurre con este otro? pues que si se tiene que ir a vivir debajo de un puente que se joda que como yo tengo chiquillos y no tengo casa te quito la tuya y te buscas la vida y de paso me pagas el agua la luz y el ivi QUEEEEE BONITOOOOOOO
Que tu casa no se esta usando por lo que sea me la quedo yo que soy mas chulo no tengo donde ir y ale pa mi .
Si no hay luz pues la engancho y si alguien protesta los amenazo.
Pues no señores plataformas de antidesahucios mi casa es mia, la he pagado, pago impuestos por ella y si ahora esta vacia es mi problema porque ya la usare cuando me de la gana.
Todos estos voceras populistas tienen mansiones ¿Por qué no cede el de galapagar su pisito de Vallecas? porque el wayoming tiene mas de 10 pisos? Si quieres dar lecciones de moral cedelos pero nooooooooooo que soy comunista pero n o tonto.
Ahora que pasa que culpan a las empresas de alarmas? no les interesa que los ciudadanos libremente decidan poner una? tampoco les interesa que cada ciudadano pueda poner precio a su casa para alquilar...oye si yo alquilo mi casa es para ganar dinero y si no me viene bien no la alquilo.
Que hagan viviendas sociales que para eso están en el gobierno pero es mucho mas fácil que se la quiten a su legitimo dueño y montar un dramón cuando van a ser desahuciados y estar allí los primeros escupiendo y amenazando a policías.
La sociedad ha despertado y eso no les viene nada bien.
 
No voy a discutir que los comerciales en muchos casos engañan a los clientes potenciales, eso te pasa con las energéticas muchas veces, que te viene un "señor" que es un fresco y te pasa como a mi, que me dijo que si no me hacía un nuevo contrato me iban a cortar la luz y que me lo habían puesto en un factura, el caso es que me quería sacar de los precios regulados por el estado al mercado libre que es mas caro.
Ya me extendí mucho para decir que a pesar de la picaresca que hay, los okupas existen y los manules de okupación como el que aparece en la imagen también, algunos han sido retirados, había uno muy bueno por ejemplo que te explicaban como pinchar la luz en el curto de contadores o como sustituir un bombin de la puerta y los pasos que debes de seguir con los vecinos, como mandarles una carta de presentación, esto no suele darse si no es una okupación de tipo político, donde te pedirán lejía, productos de limpieza y prometen hacer actividades para el barrio.

A lo que voy es que si la gente se quiere pagar estos servicios me parece bien, como el estado no cumple su función pues lo tiene que hacer empresas y claro lo malo es que hay que pagarlas y que si vives en un barrio marginal y se te meten unos lumpenes de estos del Pablo Iglesias ya has perdido el piso. En realidad al estado cobra también todo, ni la educación, ni la sanidad es gratis.

Es de negacionistas negar el hecho que se okupa y que el que pueda tiene derecho a gastarse el dinero en lo que quiera.
 
Última edición:
Lo que están intentando es blanquear su puñetera plataforma antidesahucios que tanto redito político les dio en su momento, no niego que en su momento se metieran en casas de los bancos y fondos buitre como ellos dicen pero la realidad actual es que se están metiendo donde les da la gana amparados por una mafia que los defiende con tal de seguir arañando votos.
Van con la historia del victimismo y el pobrecitos y se la suda la otra parte.
La otra parte es que hay gente que se ha visto de repente sin su casa, sin sus cosas ...sin su vida porque han decidido unos señores que no tienen casa meterse en la de otro ¿y que ocurre con este otro? pues que si se tiene que ir a vivir debajo de un puente que se joda que como yo tengo chiquillos y no tengo casa te quito la tuya y te buscas la vida y de paso me pagas el agua la luz y el ivi QUEEEEE BONITOOOOOOO
Que tu casa no se esta usando por lo que sea me la quedo yo que soy mas chulo no tengo donde ir y ale pa mi .
Si no hay luz pues la engancho y si alguien protesta los amenazo.
Pues no señores plataformas de antidesahucios mi casa es mia, la he pagado, pago impuestos por ella y si ahora esta vacia es mi problema porque ya la usare cuando me de la gana.
Todos estos voceras populistas tienen mansiones ¿Por qué no cede el de galapagar su pisito de Vallecas? porque el wayoming tiene mas de 10 pisos? Si quieres dar lecciones de moral cedelos pero nooooooooooo que soy comunista pero n o tonto.
Ahora que pasa que culpan a las empresas de alarmas? no les interesa que los ciudadanos libremente decidan poner una? tampoco les interesa que cada ciudadano pueda poner precio a su casa para alquilar...oye si yo alquilo mi casa es para ganar dinero y si no me viene bien no la alquilo.
Que hagan viviendas sociales que para eso están en el gobierno pero es mucho mas fácil que se la quiten a su legitimo dueño y montar un dramón cuando van a ser desahuciados y estar allí los primeros escupiendo y amenazando a policías.
La sociedad ha despertado y eso no les viene nada bien.
Muy fácil gran subida de impuestos por cada piso/casa diferente del habitual multiplicacion ascendente por cada piso extra ,más un plus por tenerla vacía.
Con esos impuestos que se hagan viviendas de VPO con alquileres sociales. Cuando no haya nadie dispuesto a pagar los precios prohibitivos de los dueños que se las coman con papas.
 
Back