La falsa alarma de las okupaciones. La ley garantiza el desalojo exprés en los allanamientos casa habitual y 2ª residencia

La juventud más preparada de la historia dice Ferreras en la secta 6 a menudo... la BASURA MEDIÁTICA,y la educación en institutos y universidades públicas politizadas: ESTÁN en manos de la izquierda y el resultado es: ¡LA JUVENTUD MÁS IDIOTIZADA Y ADOCTRINADA DE LA HISTORIA!


1599155081746.png


 
Última edición:
Investigan si el incendio que afectó a dos chalés y calcinó 11 coches en Eurovillas fue provocado por los okupas

Un grupo de okupas que fueron echados por los vecinos amenazaron con quemar la urbanización para vengarse de los residentes

La Guardia Civil investiga si el incendio ocurrido el pasado viernes en la urbanización Eurovillas de Nuevo Baztán y Villar del Olmo, que afectó a dos chalés y que calcinó 11 vehículos, fue provocado por unos okupas que tenían atemorizado a los vecinos. Los vecinos sospechan que los usurpadores de una vivienda pueden estar detrás del fuego, ya que antes de marcharse amenazaron a los residentes asegurando que iban a "quemar toda la urbanización".

En total, hay 52 chalés okupados en esta urbanización y los vecinos denuncian que los okupas amedrentan y amenazan a los propietarios.

Las llamas surgieron el pasado viernes 28 de agosto a las 14.00 horas por causas que investiga ahora la Guardia Civil. El fuego se extendió con rapidez y calcinó 11 coches y dañó la fachada de dos viviendas. Además, en ambas casas se quemaron unas arizónicas, una piscina y un cobertizo. Según el Instituto Armado, las llamas arrasaron en total 2.500 metros cuadrados y obligaron a desalojar a 43 residentes de 22 chalés unifamiliares. Para extinguir las llamas intervinieron 15 coches de bomberos, brigadas forestales, helicópteros de la Comunidad de Madrid, equipos de protección civil y 19 componentes de la Guardia Civil.

Uno de los vecinos afectados señaló ayer que "si no hubiesen intervenido los bomberos con celeridad si podría haber quemado media urbanización, puesto que todo está muy seco y además el viento avivaba las llamas".

El informe final apunta que el fuego afectó a 12 parcelas y que dañó solo las fachadas de dos viviendas, una de ellas habitada. También añade que no hay testigos del origen del incendio que comenzó a unos 250 metros de las casas.

Horas antes de este incendio un grupo de okupas acababa de ser expulsado de una casa como consecuencia de las protestas y manifestaciones diarias de los vecinos en contra de estos usurpadores. "Han sido los penúltimos okupas en llegar y eran muy peligrosos. Nos enfrentamos a ellos y horas antes de marcharse nos dijeron a la cara que iban a quemar el chalé y la urbanización", cuenta Ángel uno de los vecinos.

Cada tarde los vecinos se manifiestan delante de las casas que son okupadas y hostigan a los inquilinos con el fin de expulsarles. A golpe de cacerola y sartén tratan de ahuyentar a los recién llegados y demostrarles que no son bienvenidos. Además, han creado redes de alertas en grupos de Whatsapp para evitar nuevas okupaciones y denunciarlas de forma inmediata a la Guardia Civil. "Se ha demostrado que al final que si la gente se junta y protestas que los okupas se pueden ir", indica José, otro de los vecinos que asegura que los okupas saben las ventajas que tienen entrar en las casas de bancos y se tiran años ahí.

«Queremos aclarar que estos okupas que están llegando a Eurovillas compran las casas a las mafias y que encima vienen aquí para delinquir y trapichear», subraya uno de los residentes. «Encima nos amenazan de muerte, nos roban y nos pegan», señala otro de los vecinos.

Esta misma semana los vecinos han conseguido que abandonasen la casa unos okupas que llegaron a un chalé propiedad de un banco la semana pasada tras pagar 350 euros a un grupo mafioso. "Esta misma madrugada se han ido y ha venido el banco para poner puertas anti-okupas y rejas en toda la casa", ha explica Ventura otro de los vecinos que asegura que los agentes de la Guardia Civil han detenido esta misma semana a dos personas tras intentar okupar una vivienda.

Los residentes han creado un grupo de alertas y otro de SOS por Whatsappp para comunicarse en caso de ver la llegada de los okupas y reunirse para intentar echarlos. "El problema es que hace poco lo hicimos y llegaron cinco matones de la mafia de okupas con los que nos enfrentamos", contó otro de los vecinos.

Los vecinos aseguran que el Ayuntamiento de Nuevo Baztán se ha comprometido al menos a no empadronar a los okupas y ponerles todas las trabas administrativas posibles para que "no pudieran obtener luz y agua". También la regidora ha contado a los vecinos que se va a reunir con el delegado del Gobierno, José Manuel Franco, para tratar el tema de las okupaciones.

 
Falsa alarma? Pero si hasta en la sexta han sacado el caso de Balcón del Tajo, en Colmenar de Oreja...Y alli ya no es okupación son mafias y mucha maldad.
 
La juventud más preparada de la historia dice Ferreras en la secta 6 a menudo... la BASURA MEDIÁTICA,y la educación en institutos y universidades públicas politizadas: ESTÁN en manos de la izquierda y el resultado es: ¡LA JUVENTUD MÁS IDIOTIZADA Y ADOCTRINADA DE LA HISTORIA!


Ver el archivo adjunto 1588006


La juventud más preparada de la historia dice Ferreras? la que más oportunidades y facilidades para estudiar y viajar SI.
Pero con la intención de que de esta generación saliese la CANTERA DE NUEVOS EMPRESARIOS.
Pero no, resulta que esta generación (hay excepciones) se ha dedicado con la excusa de adquirir cultura y aprovechando que papá y mamá llevan dos sueldos a casa , a retrasar entrar al mundo laboral.
Nada de ser empresari@, mejor funcionario o político que es donde se paga bien y se trabaja poco (excepto en los trabajos esenciales)
Esta es la generación que se ha invertido mucho dinero para que ahora con sus títulos, doctorados, masters.......aspiren a funcionari@s o politc@s y que paguen otros.
Quien va a arreglar esto???? EL COVID-19 /CORONAVIRUS, la siguiente generación (los txikis) ni cultura ni viajes.
 
Última edición:
Hasta que no haya una muerte los politicos no van a mover un dedo.
Espero y deseo que a las abogaditas que defienden la delincuencia okupa y a los que les parece bien, les okupen su casa de por vida, y que nosotros lo veamos y alegremos.
 
Si seguimos mezclando problemas concretos con orientaciones ideológicas vamos mal. Veo absurdo que se manipule la información ( en ambos sentidos) para tener al personal con la mente polarizada en uno u otro extremo de la problemática. Justificar la ocupación por que los pisos "son del banco" también me parece una lamentable estrategia. Mis padres ancianos viven en una casa en una zona donde hay muchos okupas y empezaron con el rollo del buen ambiente y las fiestas populares y han acabado asaltando casas a los vecinos y amenazando a los abuelos. Yo vivo en la costa y aquí hay gente que tiene su apartamentillo para los pocos días que puede disfrutarlos y se le han plantado unos caraduras a pasar el verano "by the face" a costa de los demás.

Hace años los ocupas eran una de las puntas de lanza de la lucha contra la especulación y desde la izquierda se les aupó por ello, ahora como el monstruo de Frankenstein ha tomado vida propia y le da igual a quien ataque, tengo unos conocidos de la CUP que vive en Barcelona y les han ocupado pisos contiguos varias veces, van y apoyan a los ocupas, pero luego por detrás llaman a empresas de desocupación.
 

Seguramente este señor se alarmó innecesariamente cuando le ocuparon el piso por que debería haber permitido a sus inquilinos irse de vacaciones a Ibiza - seguramente a meterse en la propiedad de otro contribuyente. Que asco de propietarios, a la cárcel con ellos
 

Seguramente este señor se alarmó innecesariamente cuando le ocuparon el piso por que debería haber permitido a sus inquilinos irse de vacaciones a Ibiza - seguramente a meterse en la propiedad de otro contribuyente. Que asco de propietarios, a la cárcel con ellos
No eran ocupas, el dueño ha reconocido que les alquilo el piso, en negro y son contrato (lo que lo convierte en defradaudor de Hacienda y delincuente). Puesto que son alquilados, el único que inflige la ley es el dueño al entrar, que además lo ha reconocido en los medios. Lo tiene todo perdido.
 
Back