La falsa alarma de las okupaciones. La ley garantiza el desalojo exprés en los allanamientos casa habitual y 2ª residencia

Calificaciones
16.557
jotía, Maite, tira para Avila, la choza de Pablenin que serás bienvenida

Maite, la okupa que vivió de Airbnb y ha arruinado la vida de un propietario, consigue quedarse

En el anuncio figuraba que habían pasado al menos 46 huéspedes por la vivienda que la okupa ofrecía en la plataforma.

Sinceramente habría que escuchar esto en otra versión, porque nadie me puede hacer creer que un juez ordenase desalojo en 2017 y estemos en 2020 y esa chica siga ahí, alquilando la vivienda por AIRBNB, la noticia hace aguas por todas partes, empezando por que sería tan fácil como alquilarla alguien cercano al propietario y cambiar la cerradura y adiós. LO que si que hay es una demora importante en lo juicios por desalojo ya sean okupas o inquilinos morosos que debería de ponerse solución.

Calificaciones
9.336
jotía, Maite, tira para Avila, la choza de Pablenin que serás bienvenida

Maite, la okupa que vivió de Airbnb y ha arruinado la vida de un propietario, consigue quedarse

En el anuncio figuraba que habían pasado al menos 46 huéspedes por la vivienda que la okupa ofrecía en la plataforma.

No es okupa, es inquilino moroso. Las cosas por su nombre, porque ser moroso no es delito. Y no es usurpación.

Calificaciones
9.336
Okupa sinverguenza, las cosas por su nombre
El nombre y la consideracion de delito o no se lo da la LEY.
Así que según la ley no es delito de ocupación/usurpación. La morosidad no es delito.
Ya te puedes poner como quieras.

Calificaciones
4.689
El nombre y la consideracion de delito o no se lo da la LEY.
Así que según la ley no es delito de ocupación/usurpación. La morosidad no es delito.
Ya te puedes poner como quieras.
Para mí también es una okupa sinvergüenza, o mejor una caradura morosa o si quieres una tipeja que se ha aprovechado y se aprovecha con todo su morro de la propiedad de otra persona.
Llámalo X

Calificaciones
3.572
El Gobierno te dirá que los españoles están protegidos frente a los okupas, Podemos te dirá que la okupación es un bulo de la "ultraderecha".

Miles de españoles viviendo un drama por culpa de una lacra apoyada por Pablo Iglesias.

Esta es la realidad👇

Calificaciones
3.572
Domicilios a lo que investigan vamos presuntos defradaudores de Hacienda y delincuentes,.pues mira, si no avisan 15 días antes, no da tiempo de esconder la mierda bajo la alfombra.
A ver si es que los españoles de pulserita van a estar a favor de defraudar y no pagar impuestos...
Colaboracionista, los impuestos nos destruyen. Hubo una época que no había y se vivía mejor. Eres funcionaria y no quieres bajar tu nivel de vida a consta de los sectores productivos, a ver si me pasas de una vez donde trabajas sanitaria tik tok, que me dijeste que me ibas a dar por el hospital un tour y yo también quiero ir a clases de baile.

Última edición:
Calificaciones
28.036
Domicilios a lo que investigan vamos presuntos defradaudores de Hacienda y delincuentes,.pues mira, si no avisan 15 días antes, no da tiempo de esconder la mierda bajo la alfombra.
A ver si es que los españoles de pulserita van a estar a favor de defraudar y no pagar impuestos...
Pulisía bolivariana patada en la puerta y al calabosso, que gossso