La fabulosa herencia del amigo íntimo de Bárbara Rey

Tanta fortuna, fama, amigos y total para que? Te mueres y todo esose esfuma. Lo unico que valen son el amor y los buenos momentos. A saber como fueron sus ultimas semanas....
 
A ver sí los periodistas se informan un poquito, residente en Marbella y sin hijos ni padres, hereda la Junta de Andalucía. Lo mejor en estos casos es repartir tu herencia a la beneficencia testada y transparente.
 
A ver sí los periodistas se informan un poquito, residente en Marbella y sin hijos ni padres, hereda la Junta de Andalucía. Lo mejor en estos casos es repartir tu herencia a la beneficencia testada y transparente.


¿y si tiene hermanos y primos, falleciendo sin testamento, en ese caso no son ellos los que heredan? pregunto, ya que no lo sé (n)
 
¿y si tiene hermanos y primos, falleciendo sin testamento, en ese caso no son ellos los que heredan? pregunto, ya que no lo sé (n)
Lo de la Junta de Andalucía es irónico, quiero decir que los impuestos son tan altos que el hecho de heredar se convierte en una pesadilla para los hijos/padres que son los primeros en heredar. Si se fallece sin testamento, los hermanos/primos pueden reclamar la herencia, pero hay que echar cuentas, porque al tener que adelantar los impuestos en muchos casos no compensa.
El beneficiario del testamento, dicen que es en este caso un amante de última hora y la mujer de su abogado, sin consanguínidad ninguna...hereda la Junta y encima te fríen a papeles para conseguir como mucho entre un 10% del capital...y ya puedes tener liquidez...
 
la Barbie (qué últimamente estaba muy retirada de los deluxes, ella y la niña) se lo ha llevado en vida, ya lo dice claramente el texto "le cuidó en sus últimos momentos"....
entre caldo y palmadita, le saca un cheque.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
20K
Back