La extraña incorporación de Letizia a la "Familia Real Española" (1 Viewer)

Calificaciones
1.987
Mucha rapidez, sí. Y los terribles atentados del 11-M descentraron la atención sobre la boda. No estábamos para mucho cotilleo, lo que nos hizo más manipulables de cara a la versión oficial... fueron semanas difíciles.
También recuerdo que el día que se anunció el compromiso, en los medios de comunicación públicos se obvió el ''detalle'' de que se trataba de una chica divorciada. Cuando al día siguiente lo leí en prensa, me quedé atónita por partida doble: por ser divorciada y porque se les olvidara decirlo....
Exacto! Me acuerdo perfectamente porque por aquel entonces no tenía internet en casa (lo de tener un smartphone con internet era ciencia ficción casi) y había visto la noticia en TVE la noche de la tragedia, digo anuncio. Al día siguiente al ver las noticias en la televisión autonómica dijeron que era divorciada y nos quedamos todos atónitos con la manipulación que habían hecho. Recuerdo que habíamos mirado incluso el Teletexto de TVE para ver si mencionaba algo del divorcio en una especie de biografía en forma de noticia y nada de nada.

Calificaciones
22.206
Lo de "La verdad ..." no lo dijo el primo, sino que lo escribió en su cuenta de Twitter David Tejera, el que era el novio público de Letizia hasta el día que se enteró por TV que su presunta novia se comprometía con Felipín:

Otro de Tejera, comentando sobre la deducción del primo sobre que la paternidad del nonato sería de él:

El primer mensaje de Tejera es contradictorio, no se puede ni imaginar o es evidente?

Calificaciones
22.206
Exacto! Me acuerdo perfectamente porque por aquel entonces no tenía internet en casa (lo de tener un smartphone con internet era ciencia ficción casi) y había visto la noticia en TVE la noche de la tragedia, digo anuncio. Al día siguiente al ver las noticias en la televisión autonómica dijeron que era divorciada y nos quedamos todos atónitos con la manipulación que habían hecho. Recuerdo que habíamos mirado incluso el Teletexto de TVE para ver si mencionaba algo del divorcio en una especie de biografía en forma de noticia y nada de nada.
Jajajaja, si, es verdad, eso me pasó a mi también :) cuando por fin alguna prensa lo dijo me pareció increíble que la Casa Real y la propia prensa lo hubieran callado al principio.

Calificaciones
22.206
O es un efecto visual del momento de tomar la foto, o si es así, tanta confianza el día del compormiso... algo había ahí, que resulta muy extraño que llegaran a aceptarla, aún habiendo dicho que, en un principio, los eméritos se negaban.

Luego, antes de la boda, se dijo que ésta estuvo apunto de romperse por toda la información que fue saliendo de ella. Pero, al final, consiguieron llevarla a cabo.

Ver el archivo adjunto 573911
El papel regalo estaba un poco deteriorado, mucha Casa Real pero se ve poca delicadeza en estos detalles.

Calificaciones
42.466

Y yo me pase meses convencida de que en cualquier momento nos iban a anunciar que de bodorrio nada de nada...pero me quede con las ganas.

Nunca pensé que veríamos a estos dos en La Almudena. Yo como protesta, no puse la tele ese día, no quería que me contasen entre los miles de españoles que iban a presenciar una boda ¿real?

Calificaciones
22.206
Y yo me pase meses convencida de que en cualquier momento nos iban a anunciar que de bodorrio nada de nada...pero me quede con las ganas.

Nunca pensé que veríamos a estos dos en La Almudena. Yo como protesta, no puse la tele ese día, no quería que me contasen entre los miles de españoles que iban a presenciar una boda ¿real?
Pues ahí los tienes Sierra, aguantando como en el toro mecánico :chicken:

Calificaciones
6.221
Hablabeis de la Menchu.Pués mi hermano estuve en Ribadesella hace un tiempo y ha visto la vieja en un coche con chófer y guardaespaldas.Los habia por todo sítio y no permitian a nadie acercarse de la casa!Increíble pero verdadero!

Calificaciones
42.466
Hablabeis de la Menchu.Pués mi hermano estuve en Ribadesella hace un tiempo y ha visto la vieja en un coche con chófer y guardaespaldas.Los habia por todo sítio y no permitian a nadie acercarse de la casa!Increíble pero verdadero!

Me lo creo. Si pagamos por proteger a Urtanga y cia cuando deberia estar caminito de la carcel ¿ que podemos esperar?

Calificaciones
73.928
Me lo creo. Si pagamos por proteger a Urtanga y cia cuando deberia estar caminito de la carcel ¿ que podemos esperar?
Que la hija de la patatina reciba el mismo tipo de protección faltaria más...
Es parte de la historia de su tierra...¿Que sería de la nieta, si no hubiese una Patatina y una locutora?....Hay que proteger todo eso como sea...

Calificaciones
4.615
Aaaah que el problema fue llamaros... "Puristas" y personas que no "han roto el plato en su vida". Y dije que algunas tenían mala hostia (igual suena mejor "mala uva") con los comentarios. Es un hecho, no un insulto pero oye...Que cada cual es libre.

Si, llevo un tiempo que cotilleo por aquí y ni me leí las normas. Error mío pero como suelo ser pacífica, ni causo problemas en mi día a día, no me tomé la molestia.
Me encantan vuestras cruces....pero lo que dije no fue un insulto ni fui grosera.

Pero vamos que para gusto los colores y que viva la libertad de expresión. Besos cukis.

Calificaciones
8.652
¿Por qué dais tanta importancia al aspa roja? no es más que un simbolito junto con otros seis que se utilizan según el criterio de cada uno, ¿quizá sea que el color es más llamativo?, estoy casi convencida de que si fuese de un color más discreto la gente se ofendería menos, al fin y al cabo lo que significa es no estoy de acuerdo, nada más.

Calificaciones
30.162
El papel regalo estaba un poco deteriorado, mucha Casa Real pero se ve poca delicadeza en estos detalles.

Sí, también, me fijé en este detalle. Los dos regalos, tanto de él como de ella, están envueltos en un papel con el anagrama de Casa Real, además de que se ven un poco deteriorados. Da la impresión como si los hubiera envuelto cualquier funcionario, y ala, a servir de regalo!.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)