La extraña desaparición de Carolina de Mónaco: ¿dónde está la princesa?

Podría estar recluída en Saint Remy o donde se le de la gana como cualquier mujer de su edad, está en edad de riesgo. A propósito lo que tuvo Carolina en 1996 fue una crisis nerviosa a raíz de los rumores con Ernesto y el escándalo del marido de Estefanía. A la genta aunque no parezca le afectan las cosas que se dicen de ellos. Se le caia el pelo a mechones y le recomendaron raparse para que crezca parejo. Solo fue eso.
 
Se debe haber hecho algo estético que no le quedó muy bien y aprovecha la coyuntura para esconderse mientras pasa el efecto... si, la princesita de Mónaco ya está vieja y últimamente se le notaba la edad a lo bestia
La edad se nota más en unas pieles que otras.
Lo que sucede es que ya no hay nadie que no se toque la cara. Y la de algunas da miedo.
 
A mi no me ha sorprendido, cuando está Charlene cerca Caroline se suele alejar. Para mi lo curioso ha sido la actitud de Charlene como más afectiva en público con su marido. Claro que no le vemos la cara.

Carolina no es una niña son 63 años a lo mejor es persona de riesgo, nunca se ha dicho nada de su salud, pero recortad aquella etapa que tuvo que se le calló el pelo y que oficialmente no quedó claro el motivo. Se decía que era nervioso, pero en Francia la versión era cáncer.

En cuanto a su aspecto yo la veo fantástica, no se ha hecho ningún retoque muy invasivo, tiene 63, esta delgada y ha tomado mucho el sol pues tiene que tener arrugas o sí o si. Lo que pasa que ya estamos tan acostumbrados a ciertas mujeres con pieles como el culo de un bebé con casi 80 años que nos parece normal y en cambio a las que tienen arrugas nos parece tremendo.
Yo estaba en Italia y la revista Oggi dijo que era un cáncer en el pecho.
 
Para mí, ha preferido tomar todas todas las medidas para evitar el contagio, por sus años ya entra en un grupo más vulnerable (todos somos vulnerables claro está). Es la primera vez que leo sobre un hipotético cáncer de Caroline, gracias por la información, ma chère Mm
 
Para mí, ha preferido tomar todas todas las medidas para evitar el contagio, por sus años ya entra en un grupo más vulnerable (todos somos vulnerables claro está). Es la primera vez que leo sobre un hipotético cáncer de Caroline, gracias por la información, ma chère Mme!
A ver si recuerdo cuando. Fue en el 92, y aparecieron en Oggi las fotos de Carolina calva. Pero así salió a la calle.
 
O sea que la princesa desde que era la novia ha necesitado del apoyo del hermano para llevar adelante la relación..mmm que rarito todo esto!!!
¿Relación?. Supongo que estos matrimonios entre viajes y reuniones se verán poco o nada. Puede que precisamente la presencia de su hermano sea para que no se sienta tan sola.
Carolina es una institución en el Principado. En la práctica es la Primera Dama.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
932
Back