La extraña desaparición de Carolina de Mónaco: ¿dónde está la princesa?

Charlotte vive en París y tiene dos hijos pequeños y la hija de su marido no es conveniente que se desplace con la pandemia. En cuanto a Alejandra en la prensa en París hay muchos rumores de una amistad que dicen ha empezado.
estará embarazada Charlotte y la estará cuidando
 
No creo, ayer todos lucían muy felices. Digo si una hermana y madre estuviera complicada, como podrían aparecer ahí y hasta reírse?!
estará muy mal Hannover y lo estaran viendo y su hija cuidando, el otro dia no se veía a cristian muy contento y eso que va a tener gemelos
 
Para mí, ha preferido tomar todas todas las medidas para evitar el contagio, por sus años ya entra en un grupo más vulnerable (todos somos vulnerables claro está). Es la primera vez que leo sobre un hipotético cáncer de Caroline, gracias por la información, ma chère Mme!
Fue en el 96 y la versión oficial era ansiedad o alopecia areata, yo he visto un caso y son calvas pero Carolina se quedó totalmente calva por lo que se decía que había sido una operación de pecho.


1591216313158.png
 
Yo creo que se debe estar cuidando.

Caroline cherie ya tiene sus años y además fuma como una chimenea. Los fumadores son población de riesgo
 
A mi no me ha sorprendido, cuando está Charlene cerca Caroline se suele alejar. Para mi lo curioso ha sido la actitud de Charlene como más afectiva en público con su marido. Claro que no le vemos la cara.

Carolina no es una niña son 63 años a lo mejor es persona de riesgo, nunca se ha dicho nada de su salud, pero recortad aquella etapa que tuvo que se le calló el pelo y que oficialmente no quedó claro el motivo. Se decía que era nervioso, pero en Francia la versión era cáncer.

En cuanto a su aspecto yo la veo fantástica, no se ha hecho ningún retoque muy invasivo, tiene 63, esta delgada y ha tomado mucho el sol pues tiene que tener arrugas o sí o si. Lo que pasa que ya estamos tan acostumbrados a ciertas mujeres con pieles como el culo de un bebé con casi 80 años que nos parece normal y en cambio a las que tienen arrugas nos parece tremendo.

No creo que sea por la edad, Albert tiene 1 año menos y ahí está. A parte a ella nunca la detiene nada, lo ha demostrado toda su vida.
 
Será que es un poco más mayor que yo pero yo en comparación veo muy envejecida a Stephanie y está si que tuvo que estirarse hace un par de años porque estaba fatal. al final va a ser positivo que yo haya engordado :LOL: Mi abuela decía: el que no se conforma es porque no quiere.
Lo qué pasa es que a Stefie los excesos le pasaron factura; tuvo una juventud muuuy alocada, diría que más que su hermana.
 
O sea que la princesa desde que era la novia ha necesitado del apoyo del hermano para llevar adelante la relación..mmm que rarito todo esto!!!
Sin duda este matrimonio, es raro, raro. Yo intento ser flexible y pensar que todos no podemos ser igual, pero francamente yo me las tuve que apañar muy joven y aquí estoy y orgullosa ¿por qué que una mujer de su edad tenga que depender del apoyo del hermano después de tanto tiempo?, esa boda tan rara con esas lágrimas, su poca presencia en los actos... enfin todo muy raro. Lo que sí se ve claro es que el hermano está sacando tajada de esto, para empezar vive en una casa gratis desde hace años y él y su mujer si que disfrutan de los actos no como Charlene.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
781
Back