La exposición Royal Style in the Making se abre en el Palacio de Kensington. 3 Junio 2021




El vestido de novia de la princesa Diana se exhibió por primera vez en 25 años en el Palacio de Kensington.

El icónico vestido es uno de los muchos looks que se presentan en la exposición “Royal Style in the Making” junto con otros artículos usados por la Reina y la Princesa Margarita.
 
La reina tiene vestidos hermosos.. su hermana tambien.. la reina madre solo en ciertos eventos... mostraran otroa vestidos de novia?
 
La reina tiene vestidos hermosos.. su hermana tambien.. la reina madre solo en ciertos eventos... mostraran otroa vestidos de novia?
Hubo una época en que las tres vestián colores muy chillones y no me gustaban para nada, la madre de la reina la peor.
LaReina debe haber cambido de estilista, o será que yo estoy más grande y cambié mi gusto en colores, no lo sé, pero en un momento,me dolian los ojos a verlas juntas.
 
Hubo una época en que las tres vestián colores muy chillones y no me gustaban para nada, la madre de la reina la peor.
LaReina debe haber cambido de estilista, o será que yo estoy más grande y cambié mi gusto en colores, no lo sé, pero en un momento,me dolian los ojos a verlas juntas.

Creo que era la epoca.. los sesenta y los 80 era ropa quizas diferente..estilo diferente ya sea colores y demas.. tanto asi que hasta Diana y fergie usaron ropa bien fea.... y creo que angela kelly llego en los 2000 y le.dio.otro.giro a la reina y su ropa ahora es mas bonita tambien..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
177
Back