La estatura real de la Reina Letizia

Pues holaa, siempre me ha dado curiosidad saber cual es la verdadera, ya que veo que algunos dicen que 1.60 otros que 1.70 y algunos 1.65, supongo que alguien de aqui le debe de haber visto y ha de saber su real estatura ya que en algunas fotos se ve alta y en otras algo pequeña [emoji4]

Sent from my SM-J120M using Tapatalk
Un amigo mío la vio, la saludó, estuvo a su lado. Le pregunté que cómo era. Dijo (cito textualmente): "Es más pequeña que la sombra de un guá (no conseguí que me dijera los centímetros). Y se mueve más que un garbanzo en la boca de un viejo. Escuchimizada. Yo creo que tiene la tenia"
 
http://www.abc.es/20090112/gente-casas-reales-europa/estatura-royals-200901120739.html

La estatura de los «royals»

kortast--253x190.jpg


CARMEN VILLAR MIR

Actualizado Lunes, 12-01-09 a las 09:52

La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.

Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.

La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.

Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).

Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista
 
Yo la vi hace poco y calculé que mediría 1.63 o 1.62 pero bien podría ser 1.59 o 1,60 ya que se hace más complicado saberlo por el tema de los tacones. Lo que si me pareció ( no me matéis eh ;)) que es más guapa en persona que en foto.
 
A la Mary que pescó en una época tonta al danés la ponen como a Dña. Sofía y es igual de encanijada que la Leti. Salieron fotos de ellas juntas en una casa de campo y la Mary eera igual o más pequeñaja que la de Felipe.

La Mary se coloca sombreros que la ensanchen y provoquen efecto de ensancharla. Los trucos de imagen también se los aplican. Aparte los tacones claro.

A la Leti le echo 1,55 antes de prótesis y trucarla.
 
Yo espero no ser sospechosa de defender a KKizia, pero la vi hace unos años de muy cerca. Mido 1.60 y llevaba unos zapatos de tacón que no llegaban a 8 cm. Ella llevaba unos zancos de unos 15 calculo, tremendos, y me sacaba un buen trozo. ¿El trozo podía ser de 7 cm? No sé, me pareció que algo más, pero quién sabe. Con 15 cm y 1.60 ya estaría por el 1.75, que ya es una chica alta, pero no lo puedo asegurar. Lo que sí me pareció era que su cuerpo no correspondía a esa altura. Os cuento: mi hermana es como yo de alta pero está delgadísima, yo tengo la talla 38 y le saco casi 10 kg. Bueno, pues de envergadura Letizia era como la mitad que mi hermana. Parecía una cosa rara, con ese cuerpo tan estrecho y esa altura. Y aunque aún no se hablaba de sus prótesis capilares también me pareció por detrás que llevaba un pelucón tremendo. Eran como 2 cabezas de tamaño normal.
En cuanto a belleza, al contrario de otra compi que he leído no me pareció guapa. ¿Por qué? Era una cara rara rara, como una máscara. No movía un músculo, yo la miraba, y no era capaz de procesar esa cara. Cuando habló con un grupo de escolares, justo delante de mí, la boca se le ponía de pato, y los ojos apenas los abría. Eran las épocas de ir muy pálida. Yo creo que ha conseguido lo que quería, no parecer humana. En fin, no he visto cosa igual. He visto señoras operadas que quedan terribles, pero es que Letizia no es que pudieras llegar a la conclusión de que estaba horrible(no había traspasado aún el límite de cirugías como ahora) es que no podías decir nada de ella. No era una cara bonita, ni fea, era algo fantasmal. Y mira que yo me fijo en esas cosas, pues a día de hoy sigo sin poder procesar esa cara
 
Back