La estatura real de la Reina Letizia

yo mido 1.63 la he visto 2 veces y en la época en la que no llevaba plataformas típicas de Sc*rt, no creo que llegue a 1.58, es mas bajita q yo, pero se nota la diferencia, quiero decir para q se note hay un mínimo de 5 cm de diferencia, asi q puede ser 1.55 tranquilamente.... Sin tacones, ni plataformas de Sc*rt, hablo.

qué necesidad de llamar s c o r t a alguien?
 
Eva González en una foto de 2016 en la campaña de un juguete de sabe the children es mucho más alta que Leticia, que le llega a la modelo por el hombro.
Como nos mienten con todo sobre Leticia.
 
Hay una foto de Letizia al lado de Jorge Javier Vaquez, no sé si se puede copiar aquí. Ella con tacones. El dice medir 1,66. Basta mirar la foto,los tacones de ella y se sacan conclusiones.
Os pongo el enlace de Twitter del JJ Vaquez y ahí se ve la foto:
 
No se que estatura tendrá Letizia, si se, porque la he visto muchas veces, que el primer impacto que te da no es de una persona pequeña, baja, en absoluto.
 
Solo paso a recordar que el rey Felipe NO mide los famosos 1.97, por si lo quieren tomar de referencia.


Dicho por EL mismo a unos estudiantes o jóvenes , en una visita reciente a no sé qué lugar y se comento en el Foro. Si mal no recuerdo, creo que dijo 1.92.

Y no me extraña, porque la gente del dominio público miente en todo. Si hasta las vecinas!

De media, las mujeres que se quitan años, lo hacen mínimo de 5. Así que lo mismo aplica para kilos, cm de cintura, estatura, años… whatever !!
 
Solo paso a recordar que el rey Felipe NO mide los famosos 1.97, por si lo quieren tomar de referencia.


Dicho por EL mismo a unos estudiantes o jóvenes , en una visita reciente a no sé qué lugar y se comento en el Foro. Si mal no recuerdo, creo que dijo 1.92.

Y no me extraña, porque la gente del dominio público miente en todo. Si hasta las vecinas!

De media, las mujeres que se quitan años, lo hacen mínimo de 5. Así que lo mismo aplica para kilos, cm de cintura, estatura, años… whatever !!

Pues Paleti, entonces, es aún más baja, si el Bobón "sólo" mide 1,92.
 
Sé que este tema es antiguo pero me interesa mucho.
La prensa de hecho ha inflado las estaturas de los dos.
El rey Felipe no mide más de 1,92 en comparación con las fotos tomadas con Obama, que mide 1,85-6. Creo que la medida de 1.97 viene con el factor de los zapatos añadido a su estatura descalzado,
La reina Letizia apenas llega al hombro de Felipe, y me refiero a que en zapatos no mide más de 1,63 cm. Si tuviera 1.68 o 1.7 realmente alcanzaría el mentón del rey, pero apenas lo alcanza con tacones altos. Con esa observación, diría que la Reina mide 1.63 MAX.
 
yo mido 1.63 la he visto 2 veces y en la época en la que no llevaba plataformas típicas de Sc*rt, no creo que llegue a 1.58, es mas bajita q yo, pero se nota la diferencia, quiero decir para q se note hay un mínimo de 5 cm de diferencia, asi q puede ser 1.55 tranquilamente.... Sin tacones, ni plataformas de Sc*rt, hablo.
Yo creo que mide 1,57 cms.
Lo bajita que es su madre Paloma que será 1,50 cms.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back