La estatura real de la Reina Letizia

imagen-sin-titulo.jpg


 
La estatura de los «royals»
La estatura de los «royals»
CARMEN VILLAR MIR Actualizado:12/01/2009 09:52h Guardar

La lista, publicada en el mundano «Svensk Damtidning», (una especie de «Hola» sueco) hace un guiño al detalle sobre la estatura de algunas realezas. Esa revista, además de reparar en los taconazos de las princesas (que compara con los elegantes y discretos zapatos de las reinas) nos sorprende con anécdotas divertidas como aquella de que el Príncipe Charles tenía que subirse a un cajón para parecer más alto, cuando se le fotografiaba junto a su estilizada esposa Diana.
Así nos enteramos de que Mette-Marit de Noruega y Maxima de Holanda, con sus 182 y 178 cm respectivamente, son con mucha diferencia las princesas más altas de Europa. La Reina Margarita de los daneses, que mide 182 centímetros, tambien puede presumir de una estatura de modelo.

La siguen su nuera, la australiana Mary de Dinamarca (172 cm) Sofía de España (176 cm), Magdalena y Victoria de Suecia (170 y 168 cm) la Reina Silvia, 165 cm y Letizia de España, 159 cm.
Entre los varones no hay color. Nuestro súper- mega- guapo Felipe de Borbón, puede contemplar si quiere a los demás «royals» desde el Olimpo de sus 197 cm. William Windsor, (191 cm) también tiene una buena, buenísima facha, así como Alberto de Mónaco que aunque da la impresión de ser más bien bajo en las fotografías y televisión, mide 183 cm. Carlos Gustavo Bernadotte (179 cm) y su hijo Carlos Felipe (174).

Su Serenísima Majestad, el Emperador de Japón, 165 cm, completa la lista
 
Back