ES UNA IRONIA, CON ESA ESTATURA Y SU CUERPO TOP MODEL??? JAJAJAJAJAJAQuien lo dice? yo jamas de los jamases lo he oído, siempre quiso ser periodista y lo fue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ES UNA IRONIA, CON ESA ESTATURA Y SU CUERPO TOP MODEL??? JAJAJAJAJAJAQuien lo dice? yo jamas de los jamases lo he oído, siempre quiso ser periodista y lo fue.
Yo he leído que quiso ser actriz, de hecho hizo un cortometraje, pero no debía ser muy buena porque ahí se quedó su carrera.Quien lo dice? yo jamas de los jamases lo he oído, siempre quiso ser periodista y lo fue.
Tiene sentido: se sabe guapa, cree ser inteligente y le gusta presumir. Carácter de diva tiene. En ausencia de talento, se ha buscado un marido total, lo contrario de la Paltrow que huyó despavorida de FelipinYo he leído que quiso ser actriz, de hecho hizo un cortometraje, pero no debía ser muy buena porque ahí se quedó su carrera.