Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Un amigo de la madre, es familia politica de mi hermana, le dijo Letizia era como ella de alta, mi hermana mide 1.63
Yo mido eso y no me considero bajita... estatura media española... ahora las chiquillas son en general más altas, pero pra un adulto no esta mal. Yo creo que al lado de los Borbones parece más bajita porque son muy altos y corpulentos, pero no porque sea muy bajita.Pues si mide 1,63 tiene la altura media de las españolas. Tampoco es tan bajita
No lo es, el problema es q, creo recordar q un niño, cuando estaban saludando en uno de sus viajes, le preguntó cuánto medía y ella dijo 1,70. La q miente es ella porque quiere siempre parecer y ser lo q no es en todos los aspectos de su vida. De ahí su resquemor hacia la gente de clase superior.Pues si mide 1,63 tiene la altura media de las españolas. Tampoco es tan bajita