La estatura de la familia real

Registrado
9 Feb 2017
Mensajes
785
Calificaciones
2.388
Siempre me ha parecido interesante saber cuanto miden todos en esta familia incluida la familia politica.
Yo siempre pense que Tatiana era mas baja que Charlene pero aqui llevan los mismos tacos, la misma pose y parecen igual.
En otros foros que dicen que habían visto a Charlotte la identificaban como 1.65cm pero no se si eso es un poco bajo
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    71 KB · Visitas: 66
Recuerdo que una vez vi una foto de Charlotte al lado de Alice Dellal en la playa en Brasil,ambas sin tacones y medìan lo mismo. Alice Dellal mide 1,65, asì que no creo que Charlotte es mucho màs alta.
 
La foto de que hablo. Alice Dellal es la ultima a la derecha.

Charlotte-Casiraghi-in-Rio-princess-charlotte-casiraghi-18190036-500-322.jpg
 
las hijas de grace como las hijas de carolina y stefani rondan el metro sesenta y cinco es una altura normal, cuando pauline competia salio en el documento su altura y era esta. ahora charlene es mas alta y creo q tb tati y bea. saludos, de todas maneras una persona con piernas largas aparenta mas altura de la q tiene.
 
Si, es como todas son muy delgad siempre es divertido para mi averiguar que talla pueden ser. En google aunque no es siempre tan confiable Charlene salia con 1.78cm
Tatiana parece alta pero no tanto
 
image.jpeg image.jpeg Yo tambien pense que era mas alta que yo (1.72) ya con el tiempo me di cuenta que Tatiana es mas alta y Beatrice un pelin más.
Me pueden decir cuanto creen que mida Bea ? Se ve alta así embarazada y todo pero también es un palo, sin ofender.
 
Back