La estafa de los auriculares que promocionan Youtubers e influencers

L

LourdesB

Guest
Saludos a tod@s
Es la primera vez que escribo en el foro, no sabía bien donde colocar este tema, pero es un tema que esta relacionado con youtubers e influencers y ya hace tiempo que va.
Se trata de los auriculares que promocionan ciertos youtubers como thegrefg, theshooter, auronplay que al final a resultado ser una estafa (que detrás estaba theshooter), gente que no ha recibido el producto o tardo meses, se vendían como unos super auriculares y eran una burda réplica china que en aliexpress esta a 5$. Algunos youtubers como auron han devuelto ellos mismos de su dinero a los seguidores que han engañado.
Dalas explica el caso en un video y también

Pero hace poco vi que Roma Gallardo también promocionaba unos y por lo visto también son una estafa o algo raro hay detrás https://www.brigadaosint.com/tras-l...-de-auriculares-factcheck-caso-youpods-osint/

Abro este hilo para que en el caso que alguien sepa o encuentre que se están promocionando estafas o algo por el estilo pues ponerlo aquí e invesitgar entre tod@s para que no caiga mas gente.

Saludos! Me encanta este foro
 
Yo ya hace mucho tiempo que cosa que promociona un influmierder, cosa que no compro.
Les pagan por ello, no pueden ser imparciales.

RRTTTTTTTTT. Opino exactamente igual!!

Nunca compraria algo que anuncian un influmierder por:
1) Le pegan por ello. No te van a decir que el producto que te estan enseñando es un mojon.
2) No me voy a dejar mi dinero que tanto me cuesta ganar pa que le paguen/se lo regalen a esos tontos.

Vamos es que ni para comprar un champu de 3 euros me fio. Y aunque me fiase sinceramente seguiria sin comprarlo para que ellos se lucrasen a mi costa, que trabajen como todos.

Tampoco entiendo que alguien se lance como un loco a comprar algo que te anuncia la LoveYoli y ni estudie el mercado ni nada, solo hace falta ponerlo en google y si vas bajando te salen productos de aliexpres y puedes ver que al diferencia de precio es notable. Pero bueno, yo es que tengo la costumbre de comprar precios de todo lo que compro antes de dar el paso. Puedo entender que haya gente a la que le sobren los billetes y no lo haga pero no lo comparto.
 
También puedes verte los vídeos que subió Turboplant al respecto del vídeo de Dalas, en dónde se aclaran mejor ciertas cosas.
 
Back