La espectacular sesión de fotos de la Duquesa de Castro y sus hijas

y que obviamente no tiene el mas minimo sentido del ridiculo... la tia esta super convencida... y pelin desubicada porque si me dicen que son fotos de Carnaval, o de una fiesta especial con tema definido tiene un pase... pero retratarse con trajes de época e imitando a cuadros famosos y y presentarse asi al mundo... porqueyolovalgo... es tan grimoso como la Bette Davis vestida de Baby Jane
pero que decis prima.....si son super naturales :LOL::LOL::LOL::LOL:

4d2e6be816f5f580b6fe764bbd52c6d9.png



 
A mi no me cae mal ni ella ni la familia pero esta sesión de fotos es lo más ridículo que vi en años en el foro en el sector realeza. Casi que da vergüenza ajena.

yo estoy muy feliz que Italia se haya unificado, pero, a veces, viendo a Camilla, tan convencida, me habria encantado seguir teniendo el Reino de las Dos Sicilias, el Granducado de Toscana, el Reino de Sardinia... solo el Estado de la iglesia no, pero todo lo demas hubiese sido muy divertido, con tantos Reyes y Grandes Duques. Y nuestros Carlos y Camila (hasta los nombres :ROFLMAO::rolleyes:) hubiesen sido de los reyes mas divertidos; veo estas fotos y me imagino a la reina Camilla y las princesas en la corte de Capodimonte o en el gran Palacio de Caserta, y, come se diria en italiano, non ce ne sarebbe per nessuno (ninguna como ellas! :sneaky::D)
 
upload_2019-7-27_18-40-46.jpeg

pues se me ha dado por buscar fotos de esta mujer y vaya que me he reido!!

upload_2019-7-27_18-41-40.jpeg

images



se ve que siempre hace el ridiculo.

De la WIKI.
Camilla Crociani
(Roma, Italia, 5 de abril de 1971). O sea, tiene 48 años. Ya puede dejar de hacerse la niña con las hijas de 16 y 14 años. Que ellas se disfracen de princesas, pasa pero la madre...
Camilla de Borbón de las Dos Sicilias nació en Roma el 5 de abril de 1971, es la hija mayor del industrial Camillo Crociani y de la actriz italiana Edoarda "Edy" Vessel Crociani.

Camilla estudió en la Marymount High School de Nueva York y después continuó sus estudios en la New York University. Participa en la promoción de las actividades humanitarias y caritativas que se llevan a cabo a través de la Sacro Militare Ordine Costantiniano di San Giorgio1 en Italia y también a nivel internacional.

Colabora también a través de otras asociaciones humanitarias: Unicef, Croce Rossa, the Olave Baden-Powell Society, Amade, the Association Monaco Against Autism, Amitié sans Frontières y la Princess Grace Foundation.

En el 2017 creó la fundación Princess Camilla of Bourbon Charitable Foundation2 que cuenta con el apoyo del Gobierno de Mauritius, y con el respaldo del Presidente de la Asociación “Les Amis du Centre Scientifique de Monaco”. La fundación se ha creado con el fin de defender la preservación y protección del medio ambiente, de los mares, de los océanos y de su biodiversidad. La fundación, junto con la oficina del Presidente de la República de Mauricio, S. E. el Presidente Ameenah Gurib Fakim, están trabajando desde hace mucho tiempo en la promoción de un proyecto que se ocupa de proteger la flora terrestre y acuática. (CARIE Unión para la Investigación en África, para el Desarrollo Innovación y Negocios).

Es Embajadora de la “United Nations Women for Peace Association”3 que defiende la lucha contra la violencia contra las mujeres y la intolerancia

Matrimonio y descendencia[editar]
El 31 de octubre de 1998 contrajo matrimonio en Mónaco con Carlo di Borbone-Due Sicilie4. La pareja ha tenido dos hijas:

  • María Carolina, (Maria Carolina Chantal Edoarda Beatrice Gennara, nacida en Roma el 23 de junio de 2003). Actualmente 16 años
  • María Chiara (Maria Chiara Amalia Carola Louise Carmen, nacida en Roma el 1 de enero de 2005). 14 años
Títulos[editar]
Camilla de Borbón-Dos Sicilias pretende, además de la jefatura de la Casa de Borbón-Dos Sicilias, los siguientes títulos:

  • Duquesa de Castro
 
Back