La espectacular sesión de fotos de la Duquesa de Castro y sus hijas

Ay Dios mio que no me bajaban las fotos y de pronto aparecieron y yo sin tomar previamente algun ansiolitico o algo por el estilo, y casi me da un infarto
Pero que mujer mas ridicula! Se cree Maria Antonieta? Se merece que como a la desgraciada reina francesa le corten la cabeza que seguro esta vacia porque no debe tener cerebro dados los papelones que ha hecho a lo largo de su principesca vida
 
Camilla, Duquesa de Castro y sus hijas Maria Carolina y Maria Chiara aparecen en la última edición de la revista Hello Monaco.
3CB2DFD9-C13B-4599-874A-05F1D1C4EF00-780x405.png

%D0%A1%D0%BD%D0%B8%D0%BC%D0%BE%D0%BA-%D1%8D%D0%BA%D1%80%D0%B0%D0%BD%D0%B0-2019-07-17-%D0%B2-23.23.28.png

IMG_0046_5_ed_after-final.jpg

IMG_0064_3_ed_after-final.jpg

IMG_0081_4_ed_after-final.jpg

IMG_0081_6_ed_after-final2.jpg

IMG_0144_1_ed_after-final.jpg

IMG_0209_2_ed_after-final.jpg



¡Qué fenómena es Camilla! Cada día me gusta más. :love:
 
bueno prefiero esto que escenas de niñas majaderas con la abuela ... recibo el linchamiento con brazos abiertos

Exacto amiga coti! Yo creo que hay mucho prejuicio con Camilla y es por desconocimiento de su persona. Sí, la mujer es una plástica, con tendencia al ridículo y vive en una nube de pedo de swarovski, pero también es educada, con una conversación inteligente y cuando van a Italia e interactúan con gente sencilla que se les acerca ella es muy agradable y humilde.
A mí me encanta lo snob que es, porque al fin y al cabo ella puede costear esas extravagancias a diferencia de otros royals que no tienen un duro $$$. Y al lado de otras "liztas", Camilla desborda clase!
 
Back