La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

Son penas desproporcionadas, el tráfico de drogas, para las mulas, como es esta chica, que son a las que cogen y no a quienes las mandan.., ya me parecen duras en España, pero en esos países.., uff... debería cumplir la pena en España, porque ademas, no es ya la cantidad de años sino las condiciones de precariedad e inseguridad que ofrecen los penales de esos países.
 
Son penas desproporcionadas, el tráfico de drogas, para las mulas, como es esta chica, que son a las que cogen y no a quienes las mandan.., ya me parecen duras en España, pero en esos países.., uff... debería cumplir la pena en España, porque ademas, no es ya la cantidad de años sino las condiciones de precariedad e inseguridad que ofrecen los penales de esos países.
Y al final es una hipocresia porque solo queda en las mulas, dudo que se investigue mas para arriba
 
Es una chica joven, que se equivocó, y el error lo va a pagar muy caro... creo que es una persona reinsertable en sociedad, y que necesita ayuda, no que la encierren tantísimos años, pobreta, se que hizo mal, y que quizá podría haber causado daño a terceros, pero para atajar ese tipo de delitos, podrían cortar el origen y no a gente en su situación...

De cabeza de turco, mientras estaban con ella por otro lado estaban sacando el doble de droga


Con estos asuntos, en mi opinión, pasa lo mismo siempre y en todos los países. Esa chavala, que no la justifico por cierto porque ella sabía perfectamente a lo que iba, no es la que ha producido la droga, ni la que ha organizado todo, ni mucho menos la que ha decidido meterla de cabeza de turco para meter por otro lado el doble de kilos de morfina. Creo que en España tenemos el ejemplo perfecto en la costa sur. Cuántos chavales en situación precaria (y muy malas decisiones, claro) ha sido pillada con kilos, siendo evidente que la misma persona que le dio la droga es el que da el aviso a la policía para meter el triple por otro lado. Que es la historia de siempre hombre, no sé de qué nos extrañamos. Los que mueven el negocio, los de arriba de verdad, los que ganan dinero de este negocio, no caen NUNCA. Siempre cae el último pringado que entra en ese lío pues porque está desesperado y porque es un poco tonto también.

Pues no justifico a la chavala, pero pretenden acabar con el negocio de la droga metiendo en la cárcel por 45 años a pringados que son los últimos de la cadena... pues no lo voy a entender nunca.

El día que empiecen a caer los de arriba, incluidos todos los polis corruptos de este país que permiten la entrada y salida de droga, pues entonces empezaré a creer en la "lucha contra en narcotráfico".

Le deseo mucha suerte a la chavala. Ha cometido el peor error de su vida y no tengo claro si va a poder salir de ahí.
 
Y al final es una hipocresia porque solo queda en las mulas, dudo que se investigue mas para arriba
Cuando pillan a un mulero o culero en barajas nunca preguntan ni persiguen a quienes le han enviado, el tema queda ahí y le caen años, de media 9 a 10 años de cárcel. Cuando cogen a un gran narco le piden mucho, pero se queda en eso o poco más cuando les condenan, tienen dinero, les sustituye otros en el clan, compran favores .., cuantos se han fugado, al final el tema de la droga lo pagan los adictos que trafican para pagarse la dosis y las mulas .
 
Cuando pillan a un mulero o culero en barajas nunca preguntan ni persiguen a quienes le han enviado, el tema queda ahí y le caen años, de media 9 a 10 años de cárcel. Cuando cogen a un gran narco le piden mucho, pero se queda en eso o poco más cuando les condenan, tienen dinero, les sustituye otros en el clan, compran favores .., cuantos se han fugado, al final el tema de la droga lo pagan los adictos que trafican para pagarse la dosis y las mulas .
Hay mucho traficante de "menudeo" que no consume tanto como para tener que venderla pero vivir de la droga da mucho dinero, rápido, y esos no me dan ninguna pena. Ni los narcos grandes, medianos o pequeños. Por mí podrían arder en una hoguera. Alguien que tiene un kilo , simplemente uno, de cocaína en su casa, no es gran narco y no lo vende por necesidad precisamente. Y de esos a día de hoy hay miles: los que venden 100 pastillas, los que venden 70 dosis de cocaína, los que venden hachís "a los colegas" para tener un sobresueldo.

Y los que consumen, tampoco están libres de culpa. Necesitar cocaina6 o pastillas para " pasárselo guay" en una fiesta no les hace "adictos" como está el pobre heroinómano, ese sí, consumido.
 
Hay mucho traficante de "menudeo" que no consume tanto como para tener que venderla pero vivir de la droga da mucho dinero, rápido, y esos no me dan ninguna pena. Ni los narcos grandes, medianos o pequeños. Por mí podrían arder en una hoguera. Alguien que tiene un kilo , simplemente uno, de cocaína en su casa, no es gran narco y no lo vende por necesidad precisamente. Y de esos a día de hoy hay miles: los que venden 100 pastillas, los que venden 70 dosis de cocaína, los que venden hachís "a los colegas" para tener un sobresueldo.

Y los que consumen, tampoco están libres de culpa. Necesitar cocaina6 o pastillas para " pasárselo guay" en una fiesta no les hace "adictos" como está el pobre heroinómano, ese sí, consumido.
Si, al final el que consume está colaborando a que ocurra todo eso.., quizá deberían legalizarla, sería barata y que se mate quien quiera, es un problema de difícil solución
 
Una vida tirada a la basura y 20 años de sufrimiento. Lo siento por ella, porque va a pagar con creces sus malas decisiones

Llevo muy mal la gente que se droga. La droga deja un reguero de muerte y violencia por donde va pasando y tú estás consumiendo ociosamente algo que cuesta miles de vidas...
 
Al de Pioz su familia le aconsejó que cumpliera la pena en España porque las cárceles aquí son como resorts comparadas con las de su país.
Pero es q el delito,los asesinatos,los cometió en España,y está preso en España. Los delitos se cumplen en cárceles del país donde cometes el delito. Es Derecho Internacional. No queramos cambiar leyes
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back