La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

Estáis de acuerdo que los presos extranjeros en España cumplan sus penas en sus respectivos países??

Dependiendo de si sus países son democráticos y garantizan los derechos humanos de los presos. No se puede repatriar a alguien para que puedan ejecutar o torturar o meter en un antro infectó e inhumano en su pais. Esta chavala no está cumpliendo una pena en una cárcel como en España, sino en un país musulmán, donde es menos que nada: mujer y aislada de su entorno familiar, en una cultura completamente represiva. La condena es aún peor que en España.
 
Habría que rebobinar un poco en la vida de esta chica para saber porque decide irse a un lugar tan inhóspito para cualquiera como Oman.
Supongo que las amistades que tuviera en su Barcelona natal la encaminarian a hacer algo así, dinero fácil que le va a salir muy caro.
La comerían la oreja y se lo pintaran de color de rosa.
 
Habría que rebobinar un poco en la vida de esta chica para saber porque decide irse a un lugar tan inhóspito para cualquiera como Oman.
Supongo que las amistades que tuviera en su Barcelona natal la encaminarian a hacer algo así, dinero fácil que le va a salir muy caro.
La comerían la oreja y se lo pintaran de color de rosa.
Una pena, ya tiene la vida perdida, saldrá la pobre de esa cárcel con la vida marcada y seguro que sin oportunidad de recuperar nada...
 
De verdad, me impresiona la poquísima empatía y la extrema dureza en algunas respuestas. Qué frialdad, por favor, con tan pocos datos que tenemos. Esto parece el Antiguo Testamento!

Supongo que seré yo la única que tiene hijos y además la única imperfecta que me pongo en la piel de esa chica o de su madre y me gustaría que se apiadaran de mí o de mi hija. 20 años!!! Si tuviera apellido español, algo así como Sánchez, González, Pérez, se vería de otra manera? No sé....

Igual es que estoy muy sensible, llamadme loca ?

Sé que no debería leer estas cosas antes de irme a la cama porque me acuesto con una desazón que flipo ?

Joé.....
 
De verdad, me impresiona la poquísima empatía y la extrema dureza en algunas respuestas. Qué frialdad, por favor, con tan pocos datos que tenemos. Esto parece el Antiguo Testamento!

Supongo que seré yo la única que tiene hijos y además la única imperfecta que me pongo en la piel de esa chica o de su madre y me gustaría que se apiadaran de mí o de mi hija. 20 años!!! Si tuviera apellido español, algo así como Sánchez, González, Pérez, se vería de otra manera? No sé....

Igual es que estoy muy sensible, llamadme loca ?

Sé que no debería leer estas cosas antes de irme a la cama porque me acuesto con una desazón que flipo ?

Joé.....
Tenía 18 cuando entro en la cárcel... Una pena
 
De verdad, me impresiona la poquísima empatía y la extrema dureza en algunas respuestas. Qué frialdad, por favor, con tan pocos datos que tenemos. Esto parece el Antiguo Testamento!

Supongo que seré yo la única que tiene hijos y además la única imperfecta que me pongo en la piel de esa chica o de su madre y me gustaría que se apiadaran de mí o de mi hija. 20 años!!! Si tuviera apellido español, algo así como Sánchez, González, Pérez, se vería de otra manera? No sé....

Igual es que estoy muy sensible, llamadme loca ?

Sé que no debería leer estas cosas antes de irme a la cama porque me acuesto con una desazón que flipo ?

Joé.....
No, no eres la única que tiene hijos de esas edades. Yo también tengo. Y si lees todo el tema verás que también yo siento pena por ella y creo que ha sido engañada o forzada a hacer ese delito. También algunas otras primas opinan igual y lamentan lo que le está pasando
 
No, no eres la única que tiene hijos de esas edades. Yo también tengo. Y si lees todo el tema verás que también yo siento pena por ella y creo que ha sido engañada o forzada a hacer ese delito. También algunas otras primas opinan igual y lamentan lo que le está pasando

Sí, @Fabiola , me he referido a algunas opiniones, no a todas. De algún sitio tengo que sacar un poquito de fe en la humanidad, por lo menos para conciliar el sueño ?
 
Estoy flipando con algunos comentarios. Miguel Ricart estuvo 20 años en la cárcel por el triple asesinato de las niñas de Alcasser y a algunas os parece bien que a una chica de 18 años la condenen a 25 años de prisión por hacer de mula? Que es una adolescente! Seguramente la habrán engañado, esa gente sabe muy bien a quien captar; gente con cargas familiares, sin ingresos y desesperada, con deudas... Algunos con adicción a las drogas... Tienes que estar muy desesperado para hacer algo así, por muy tonto o inconsciente que seas sabes que te puede caer una buena pena si te pillan. No es que te encapriches de un coche y digas "venga, voy a animarme a mover 8 kilos de droga, así tengo para comprarme el Audi".
 
Por una parte... Una pena
Qué es lo que lleva a una chica de 18 años a largarse a un país que seguro no sabía ni situarlo en el mapa a hacer de mula??quién coj la habrá convencido, comido la cabeza, prometido el oro y el moro..... Lo que sea

Por otra parte.... No pena
Le ha salido mal porque la han pillado, pero si no estaría aquí y hubiera destrozado la vida de.... Cuantas familias? Y ella viviendo bien con lo ganado..

También os digo, las cárceles ahí no son como en España.... Pillará cualquier cosa, desnutrición, parásitos sino la rajan antes, y siento la dureza pero es que es así
En cualquier caso es un drama, una niña de 18 años tiene que estar pensando en sus estudios, entrar a la uni, novietes y salir a tomarse cañas con sus amigos
Se ha jodido la vida.
Tiene que pagar, es un hecho, pero no deja de ser un drama en el que al final.. No ha ganado nadie.
La vida no es El niño, el principe ni las series de TV o Netflix
Las va a pasar putas, por su bien, espero que venga a cumplir lo que le queda a España (supongo que con 3 años que lleva ahí habrá escarmentado)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
435
Back