La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

Yo no estoy de acuerdo. El delito/agravio de lo hacen a un país, y es que ese mismo quien debe poner la pena y la prisión según las condiciones del mismo.
Si fuera al revés? Un asesino o lo que sea, que prefiera irse a su país a cumplir condena en una cárcel de lujo? (Que las hay mil veces mejores que en España). ¿Que pensaríais?
Y con las penas igual, allí la chica va a cumplir 20 años y si fuera aquí? 4 años?.

Para si se debe cumplir pena y en el cárcel del país donde se cometa el delito, sea cual sea.
 
Yo no estoy de acuerdo. El delito/agravio de lo hacen a un país, y es que ese mismo quien debe poner la pena y la prisión según las condiciones del mismo.
Si fuera al revés? Un asesino o lo que sea, que prefiera irse a su país a cumplir condena en una cárcel de lujo? (Que las hay mil veces mejores que en España). ¿Que pensaríais?
Y con las penas igual, allí la chica va a cumplir 20 años y si fuera aquí? 4 años?.

Para si se debe cumplir pena y en el cárcel del país donde se cometa el delito, sea cual sea.
Pero en este caso tan joven, sin padre, seguro que no tendría una vida fácil, con 18 años y en España cumple la condena de 4 años y igual podría cambiar su estilo de vida, pero en ese país con esas leyes la pobre no tiene oportunidad de un futuro
 
Pero en este caso tan joven, sin padre, seguro que no tendría una vida fácil, con 18 años y en España cumple la condena de 4 años y igual podría cambiar su estilo de vida, pero en ese país con esas leyes la pobre no tiene oportunidad de un futuro
Pues como casi todas las mujeres en cárceles españolas. Familias desestructuradas,trapicheando.
Esto es lo que hay. Que a ver qué hacia allí con tanta cantidad,a menos que se la hubieran metido sin ella saberlo,sabía lo que hacía.
 
Pero,que os pensáis? Que no sabía lo que hacía? En las cárceles españolas hay chicas de su edad y de veintipocos. Que se quede ahí donde está. El que juega con fuego se acaba quemando
Seguro que sabía que estaba mal, pero lo está pagando muy caro, yo pienso que podían dar una segunda oportunidad, cuando salga de esa cárcel será una mujer con 43 años, y sin vida ninguna...
 
Pues como muchas otras. Y sé muy bien lo que hablo.
Si tiene que pagar, pero en España son 4 años por un delito como este, si sales de la cárcel y no quieres cambiar, y sigues por ese camino esa persona es carne de presidió, pero por lo menos una oportunidad, y el castigo es muy desproporcionado...
 
Si tiene que pagar, pero en España son 4 años por un delito como este, si sales de la cárcel y no quieres cambiar, y sigues por ese camino esa persona es carne de presidió, pero por lo menos una oportunidad, y el castigo es muy desproporcionado...
Que se hubiera informado de a dónde iba,que allí no bromean. Y siete kg de heroína aquí cuatro años??, sí,en cada pierna
 
Que se hubiera informado de a dónde iba,que allí no bromean. Y siete kg de heroína aquí cuatro años??, sí,en cada pierna
Con 18 años se puede ser muy niña o muy tonta o muy ingenua. O nada de eso pero fácilmente engañable o manipulable. Y además es muy posible que la hayan obligado o amenazado. En esos países ni se investiga a fondo ni se tiene en cuenta ninguna circunstancia. Simplemente es una mujer, y por eso se le aplica una pena ejemplar. Que detrás haya tíos que hacían el negocio, a esa "justicia" se la pela.
No es muy probable que esta pobre cria sea el cerebro de la trama. Pero allí va a pagar por todos.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back