La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no, fue un levantamiento militra porque la situación era insotenible y para evitar que aquí se implantase una dictadura comunista tipo la URSS, y de legitimo nada, las elecciones fueron amañadas

Si, si y SI: un golpe de Estado de una panda de militares rebeldes y traidores.

Las elecciones no fueron amañadas: eso es MENTIRA.

Ya se que no tenéis remedio, pero me autoimpongo el deber de rebatir vuestras falsedades para que no puedan ser crecidas por alguien demasiado crédulo.
 
Si, si y SI: un golpe de Estado de una panda de militares rebeldes y traidores.

Las elecciones no fueron amañadas: eso es MENTIRA.

Ya se que no tenéis remedio, pero me autoimpongo el deber de rebatir vuestras falsedades para que no puedan ser crecidas por alguien demasiado crédulo.
no es mentira que amañaran las elecciones, esta probado con historiadores y con documentación de manera clara, los traidores eran el gobierno de la republica que quería instaurar una dictadura comunista en España y ponernos a merced de la URSS
 
no es mentira que amañaran las elecciones, esta probado con historiadores y con documentación de manera clara, los traidores eran el gobierno de la republica que quería instaurar una dictadura comunista en España y ponernos a merced de la URSS

Yo conozco personalmente a historiadores que te dirán lo contrario.
"Documentación clara...¿Dónde?
 
de verdad, ¿Por qué no hablas de Estalin o de Mao y Fidel o el de Corea? ya que hablas de Hitler y Musolino , no es justo que se prohíba una idea, a ver si la izquierda puede entender que media España quiere a Franco porque entre cosas nos libro de una dictaduira comunista y hubo una transición modélica que se quieren cargar dividiendo y creando odios de nuevo

Yo lo de escribir los nombres mal no sé si lo haces por empeño o ya de cachondeo.

Veamos. Si tengo que enumerar a todos los sátrapas del mundo, no acabo: te ponía dos ejemplos en los que los dictadores acabaron recibiendo un castigo brutal, a diferencia de Franco. Stalin tampoco lo recibió, no. Y Pol pot y Pinochet demasiado tarde.

Lo de que la mitad de España quiere a Franco será en tu cabeza, como lo de librar de España al comunismo, que solo pudo acceder al control de un bando republicano ya derrotado. La mayoría de españoles está bien en democracia, huelga decirlo, a pesar de que se atisben ramalazos autoritarios cuando lo que sale no es lo que a algunos les gusta.

Atar cabos sueltos no es cargarse la Transición. Aquí la Transición la hacemos entre todos, guste o o no, y no solo los del "atado y bien atado". Tenemos una Constitución sujeta a cambios en función de la voluntad mayoritaria de la sociedad, lo demás no vale nada.
 
Yo lo de escribir los nombres mal no sé si lo haces por empeño o ya de cachondeo.

Veamos. Si tengo que enumerar a todos los sátrapas del mundo, no acabo: te ponía dos ejemplos en los que los dictadores acabaron recibiendo un castigo brutal, a diferencia de Franco. Stalin tampoco lo recibió, no. Y Pol pot y Pinochet demasiado tarde.

Lo de que la mitad de España quiere a Franco será en tu cabeza, como lo de librar de España al comunismo, que solo pudo acceder al control de un bando republicano ya derrotado. La mayoría de españoles está bien en democracia, huelga decirlo, a pesar de que se atisben ramalazos autoritarios cuando lo que sale no es lo que a algunos les gusta.

Atar cabos sueltos no es cargarse la Transición. Aquí la Transición la hacemos entre todos, guste o o no, y no solo los del "atado y bien atado". Tenemos una Constitución sujeta a cambios en función de la voluntad mayoritaria de la sociedad, lo demás no vale nada.
esa es tu visión, desde luego, claro que media España lo quiere, mira toda la gente que lloraba con su muerte y como se movilizan ahora, te hablo de dictadores sanguinarios y no, no escribi mal sus nombres, claro que quieren destrozar la transición con reabrir heridas, crear crispación como dijo Zapatero cuando creía que nadie le grababa, levantar odios, dividir a los Españoles entre buenos y malos, tergiversar la historia, etc
 
Pues ya ves como estamos...

¿Cómo estamos? Ni que esto fuese un infierno. Hay que mirar más a otros países y continentes...

Hay autocracias que están infinitamente peor. El autoritarismo solo garantiza represión, no bienestar.
 
esa es tu visión, desde luego, claro que media España lo quiere, mira toda la gente que lloraba con su muerte y como se movilizan ahora, te hablo de dictadores sanguinarios y no, no escribi mal sus nombres, claro que quieren destrozar la transición con reabrir heridas, crear crispación como dijo Zapatero cuando creía que nadie le grababa, levantar odios, dividir a los Españoles entre buenos y malos, tergiversar la historia, etc

Yo es que a Musolino, Estalin y Lennin no les conozco de nada.

Claro que media España quiere a Franco, por eso ningún partido de extrema derecha tiene representación. Y decir que los votantes del PP quieren a Franco es una barbaridad catedralicia. Los habrá, pero no hacen ni ruido.

Ah, y Zapatero es Zapatero. Ni representa a toda la izquierda ni a la totalidad de su partido.
 
Yo es que a Musolino, Estalin y Lennin no les conozco de nada.

Claro que media España quiere a Franco, por eso ningún partido de extrema derecha tiene representación. Y decir que los votantes del PP quieren a Franco es una barbaridad catedralicia. Los habrá, pero no hacen ni ruido.

Ah, y Zapatero es Zapatero. Ni representa a toda la izquierda ni a la totalidad de su partido.

pues claro que los franquistas no votan a Falange (tampoco lo hicieron en el 36 eh) , votan al Partido Franquista Popular !

la izquierda tricornio vota al Partido So Español.

España esta llena de franquistas, léase (ultra)nacionalistas españoles que pretenden retener a los catalanes mediante candados legales y la amenaza del uso de la fuerza porque España es sagrada y eterna y existe desde el big bang.

es en lo único con lo que estoy de acuerdo con @helene. ahí tiene mas razón que un santo lol. media España es franquista y yo diría que media España y algo más. en cuanto rascas un poco …

en España hay mas franquistas o "constitucionalistas" que demócratas de verdad.

ya sabes, España antes facha que rota.
 
Última edición por un moderador:
claro que los franquistas no votan a Falange (tampoco lo hicieron en el 36 eh) , votan al Partido Franquista Popular !

la izquierda tricornio vota al Partido So Español.

España esta llena de franquistas, léase de (ultra)nacionalistas españoles que pretenden retener a los catalanes mediante candados legales y la amenaza del uso de la fuerza porque España es sagrada y eterna.

es lo único con lo que estoy de acuerdo con @helene. ahí tiene mas razón que un santo lol

Os llevo la contraria a los dos.

De la cantidad de votantes del PP confesos que conozco (un huevo), solo a uno le he oído hablar bien de verdad de Franco, a otro despotricar de la dictadura y a los demás, entre la indiferencia y la distancia.

Entre justificar el golpe del 36 y querer a Franco hay un trecho, incluso.

Por otra parte, para el franquismo Catalunya y Euskadi era un tema menor. Los más odiados eran los marxistas, y del marxismo no se puede definir qué modelo territorial es mejor.
 
Yo es que a Musolino, Estalin y Lennin no les conozco de nada.

Claro que media España quiere a Franco, por eso ningún partido de extrema derecha tiene representación. Y decir que los votantes del PP quieren a Franco es una barbaridad catedralicia. Los habrá, pero no hacen ni ruido.

Ah, y Zapatero es Zapatero. Ni representa a toda la izquierda ni a la totalidad de su partido.
te repito, es tu visión, y Zapatero fue presidente del gobierno y creo esa ley de desmemoria histérica porque había que crear crispación como él mismo dijo
 
Os llevo la contraria a los dos.

De la cantidad de votantes del PP confesos que conozco (un huevo), solo a uno le he oído hablar bien de verdad de Franco...

están todos en el armario

menos los de la camisa azul.

esos son franquistas y algo más.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
447
Back