La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver si dejan en paz a los muertos, Franco tiene derecho a estar tanto en el valle como en la catedral, mal que les pese a la izquierda
En la catedral sí tiene derecho a estar, si tienen una cripta privada de su familia. En el Valle no: un espacio que pertenece a patrimonio nacional no puede albergar los restos de un dictador y golpista -contra un régimen democrático, y causante del encarcelamiento, represión, tortura, muerte y exilio de miles de compatriotas. Simplemente, es indecente.
 
En la catedral sí tiene derecho a estar, si tienen una cripta privada de su familia. En el Valle no: un espacio que pertenece a patrimonio nacional no puede albergar los restos de un dictador y golpista -contra un régimen democrático, y causante del encarcelamiento, represión, tortura, muerte y exilio de miles de compatriotas. Simplemente, es indecente.
no era golpista, fue un ñlevantamiento militar contra un gobierno dictatorial que quería instaurar una dictadura comunista
 
¡Claro que puede! Esa fundación hace apología de un dictador, y vivimos en un estado democrático. Lo triste es que no se haya hecho hace muchos años, igual que hicieron en Alemania con el nazismo.
no, no se puede, no hacen daño a nadie, no se puede prohibir a nadie tener su ideas, lo que si tendrían que ilegalizar es el comunismo de una vez
 
no, no se puede, no hacen daño a nadie, no se puede prohibir a nadie tener su ideas, lo que si tendrían que ilegalizar es el comunismo de una vez

¿Te das cuenta de la absoluta contradicción en tu post?

Bueno, que tu te das cuenta y de que es intencionado no tengo duda, pero es que ultimamente y como te sientes arropada levantas la patita más de la cuenta y te salen estas bellezas..!!

Anda, vuelve a leerte porque lo de lo poder prohibir a nadie tener sus ideas (franquistas) y en la misma frase decir que hay que ilegalizar el comunismo????
O jugamos todos o se rompe la barahahahahahahhaaahahahahaaaaaaaaaaaaaa.... ay Helene... hahahaha hahahaha!!!!!!!!!!!!!!!
(y por cierto, no tengo porqué pero te digo ya antes de que me digas otra helenada, yo no soy comunista en absoluto, pero es que lo tuyo chiquilla. lo tuyo, ay lo tuyo... ).
 
Ibuprofeno, ignorar, reir, obviar.
No contestes mucho porque si no te van a banear y entonces sí que te estallará del todo.

Hay mil hilos donde pasarlo bien y no perder el tiempo ni darle gloria a quien la busca a base de provocar con argumentos repetitivos y usando el martillo pilón.

Si insistes mucho serás reportado o reportada reiteradamente y expulsada sin explicación.

Cuando uno se enfrenta a gente protegida que consigue seguir hablando a base de excomulgar (por usar un término habitual aquí) hay que tirar de inteligencia personal. NO hacer ni puto caso. Te imaginas escribir, siempre a la misma hora, como un mantra, y que cada vez te contesten menos,...que ya no te puedas ir a dormir supersatisfecho porque no te hace caso ni Dios (esta la meto para hacer daño, lo siento por los demás...) que te conviertas en un paria de un foro debe ser de lo más triste del mundo. Por poquito me daría hasta pena.

Y ojo , moderadores, que nadie me reporte (bueno, eso sí, obviamente, es un derecho y no puedo decir nada, reportes los que sean), pero echarme no, que no estoy hablando de nadie, ni citando a nadie, ni faltando a nadie. Y en caso de que se me echara cpn explicación, que ya van saliendo varios casos en los que se flipa un poco con la vara de medir.

En el fondillo (Nell Sanders diría) a ciertas almas lo que más les pudre es que sus voceos y voceros queden en el más absoluto silencio. Como no tienen nada más que hacer, imaginate!

Lo dicho. Tu cabeza está muy bien, Que exploten otras.
 
qué aburrida estoy de oir hablar de franco....:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:, yo no viví la dictadura, pero tampoco he oído hablar de él en mi familia, amigos etc...y ahora es un coñazo diario junto con el tema catalán, es insufrible de verdad.
 
no, no se puede, no hacen daño a nadie, no se puede prohibir a nadie tener su ideas, lo que si tendrían que ilegalizar es el comunismo de una vez
@helene , sin ánimo de ofenderte, y con todo el cariño del mundo: necesitas revisar tus comentarios para darte cuenta de lo parcial que eres en tus opiniones, de los errores históricos que cometes, y de lo confundida que andas respecto a las diferencias entre una dictadura y una democracia.
 
@helene , sin ánimo de ofenderte, y con todo el cariño del mundo: necesitas revisar tus comentarios para darte cuenta de lo parcial que eres en tus opiniones, de los errores históricos que cometes, y de lo confundida que andas respecto a las diferencias entre una dictadura y una democracia.
No tienes nada que hacer. Helene es franquista hasta la médula. Y tiene un grupo de palmeros alrededor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
459
Back