La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el facherío patrio se lo pasó expulsando a judíos, moriscos, ilustrados, republicanos …

para una vez que los demócratas patrios se propusieron expulsar a alguien --borbones, caciques, obispos integristas-- el facherío patrio se levantó en armas.

p*tos genios
 
"La mujer es inferior al hombre en cerebro y corazon" Sabino Arana

Entre otras perlas.....

Podéis sacar toda la mierda que queráis , que la identidad vasca está ahí, y por mucho que hagáis no vais a conseguir nada, así que ya sabéis , la pataleta, el único recurso que os queda, así os desfogáis.

Nadie niega que algunas cosas de Sabino Arana no hay por donde agarrarlas, son conceptos arcaicos y de una época, incluso muchísimos miembros del partido, entre los que me incluyo, criticamos esto, pero la base y los cimientos del nacionalismo son otros, y esos no los va a destruir nadie, así que a seguir rabiando, ;););)
 
Podéis sacar toda la mierda que queráis , que la identidad vasca está ahí, y por mucho que hagáis no vais a conseguir nada, así que ya sabéis , la pataleta, el único recurso que os queda, así os desfogáis.

Nadie niega que algunas cosas de Sabino Arana no hay por donde agarrarlas, son conceptos arcaicos y de una época, incluso muchísimos miembros del partido, entre los que me incluyo, criticamos esto, pero la base y los cimientos del nacionalismo son otros, y esos no los va a destruir nadie, así que a seguir rabiando, ;););)
Si los de Falange dijeran lo mismo de Franco y su partido te partirías de la risa. Pues eso. La misma mierda en un sitio y otro.
 
Podéis sacar toda la mierda que queráis , que la identidad vasca está ahí, y por mucho que hagáis no vais a conseguir nada, así que ya sabéis , la pataleta, el único recurso que os queda, así os desfogáis.

Nadie niega que algunas cosas de Sabino Arana no hay por donde agarrarlas, son conceptos arcaicos y de una época, incluso muchísimos miembros del partido, entre los que me incluyo, criticamos esto, pero la base y los cimientos del nacionalismo son otros, y esos no los va a destruir nadie, así que a seguir rabiando, ;););)


Fundacion SABINO ARANA ya !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
398
Back