La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Helene eres la defensora de las causas perdidas, en eso hay que valorarte también, aunque no comparta tus opiniones.

Lo de viva la URSS es cierto que se decía por parte de ciertos dirigentes de la izquierda española, pero eso era el desconocimiento que se tenía de las atrocidades que provocó Stalin, que luego, gracias a Dior, se supieron y quedó para la historia como un Dictador Sanguinario, pero repito , era por desconocimiento, por pensar que en la URSS eran bollos, no panes lo que comía la población, que se respetaban las ideas, que los opositores tenían cabida, etc etc etc...
por eso había censura en la prensa durante la republica y se negaron a publicar en España la carta que escribio la hija de un famoso escritor ruso denunciando esas atrocidades, esta estatuas había,. no es una causa perdida, y negar la evidencia, absurdo
 
Perdona, yo no caí ni caigo. Gracias a Dios, he podido salir y acostarme con quien me ha dado la gana, pero gracias a esta gentuza, ni mi madre ni mi abuela pudieron hacerlo.
ni que fuera un crimen estar con un solo hombre en tu vida, defender la vida y llegar virgen al matrimonio, eso son valores muy validos, (el de defender la vida imprescindible) para que lo llames ideas retrogradas, lo retrogrado es lo que vivimos hoy dia, una degeneración total y absoluta
 
Si la política fuese solo cuestión de necesidad, las Cortes trabajarían un par de meses.

Por otra parte, otros muchos españoles estamos a favor. De hecho, hay una Ley que no ha sido derogada que inclina la balanza a favor de los que lo defendemos.

Si no gusta, pues recoge firmas para una ILP.
por lo menos media España esta en contra y bedsa ley es una ley sectaria e injusta que debe ser derogada de una vez
 
ni que fuera un crimen estar con un solo hombre en tu vida, defender la vida y llegar virgen al matrimonio, eso son valores muy validos, (el de defender la vida imprescindible) para que lo llames ideas retrogradas, lo retrogrado es lo que vivimos hoy dia, una degeneración total y absoluta
Me descojono. En tiempo de Paco, sabes que habia eso. No me vendas demagogia barata.
 
Una mujer en que su familia de ia impuso que la mujer de la epoca, debía ser casta, pura y virgen hasta casarse con su novio de toda la vida. No tener hijos de soltera, y despues de casarte pertenecer al marido. Y nada de abortos y duvorcios.
Pues la señorita, antes de casarse obligada, estaba con un novio jinete... que en fin. La casarón a la fuerza con un tio 14 años mayor que ella y tuvo 2 hijos. Le puso los cuernos y abandonó al marido y los crios para irse con otro tio. Con ese tio, tuvo una cria... A quien abandonó para irse con otro...
en medias, se mueren un hijo y el primer marido.... y su otro hijo no quiere vivir con ella...
Años más tarde, decía su abuela, la collares, que ella apoyaba a su nieta, y que eran otros tiempos... Jodete y baila...
Y los otros hermanos de la elemebta esta, divorciados, con problemas de justicia, las drogas, y van de dignos. Cuando en tiempos de su abuelo, o se lo cargan de un disgusto o corrían un túpido velo. Los nietos salierón a su bisaabuelo...
los nietos han llevado unas vidas bastante malas la verdad y el aborto es un crimen, un asesinato, el divorcio rompe familias y no es positivo aunque a veces sea imprescindible, la promiscuidad no es algo positivo tampoco, denota una carencia afectiva importante que suples con el s*x* con cualquiera el amor verdadero
 
por lo menos media España esta en contra y bedsa ley es una ley sectaria e injusta que debe ser derogada de una vez

¿Por lo menos media España? No sé de dónde te sacas esa información.

Y si crees que tiene que ser derogada, lo dicho, o se lo pides a los partidos o ahí tienes la Iniciativa Legislativa Popular.
 
¿Por lo menos media España? No sé de dónde te sacas esa información.

Y si crees que tiene que ser derogada, lo dicho, o se lo pides a los partidos o ahí tienes la Iniciativa Legislativa Popular.
claro que media España, por desgracia yo no soy quien pude derogar esa ley, son los partidos pero si que lo solicitare mediante iniciativa legislativa popular
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
401
Back