La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

No sé si alguna lo habrá dicho ya pero... porque este señor siempre que va con ella lleva los auriculares puestos? Jajaja



En esta noticia hay video del momento (no se si ya está por el hilo, creo que no)
Veo que siempre se los busca bastante malhumorados... pero que esperar.
 
No sé si alguna lo habrá dicho ya pero... porque este señor siempre que va con ella lleva los auriculares puestos? Jajaja



En esta noticia hay video del momento (no se si ya está por el hilo, creo que no)
Veo que siempre se los busca bastante malhumorados... pero que esperar.

Aquí el video. Gracias @guau
 
En imágenes son aún más tontos -que ya es decir-. Puedes no decir nada pero mostrarte agradable y natural. Telma y su maromo ni agradables ni naturales, al contrario, siesos, secos, desagradables y maleducados.
 
Esta mujer tuvo una oportunidad buenísima de no ser famosa y es cuando se marchó al extranjero a Filipinas a trabajar. Pero le pudo más la codicia de tener puestos de cargo alto en las empresas en las que estuvo tras el Almudenazo.
Lo tenía facil. Por formación y experiencia se podía haber marchado fuera de España y llevar una vida totalmente anónima.
Y ya el colmo entre sus muchas tonterías fue el año pasado en los premios Princesa de Asturias posando con su nuevo ligue.
De donde no hay... no se puede sacar...
 
Y a que vinieron ?
Porque en esas fechas Barcelona y Cataluña estaba cerrada,no se podía entrar por una escapada romántica.
Salvo por trabajo o causas justificadas.
Que razón tenía esta señora que ahora mismo está de excedencia.
 
Me pregunto cuanto tardará en estallar el tema Pelma y adláteres.
Que Juan Carlos aún tiene influencias y es de los que se cobran las deudas.
No entiendo como la sociedad española sigue mirando para otro lado, o sea, madre soltera que vive en la mejor zona y lleva a su hija al mejor cole privado.
Ni siquiera se preocupa de guardar las formas y con su par de narices se coge “un año sabático“, como toda madre soltera que se precie.
Y aquí estamos hablando de quien pagó el caballo de la nieta del rey.
Que si, por supuesto, pero que caigan TODAS las máscaras.
 
Me pregunto cuanto tardará en estallar el tema Pelma y adláteres.
Que Juan Carlos aún tiene influencias y es de los que se cobran las deudas.
No entiendo como la sociedad española sigue mirando para otro lado, o sea, madre soltera que vive en la mejor zona y lleva a su hija al mejor cole privado.
Ni siquiera se preocupa de guardar las formas y con su par de narices se coge “un año sabático“, como toda madre soltera que se precie.
Y aquí estamos hablando de quien pagó el caballo de la nieta del rey.
Que si, por supuesto, pero que caigan TODAS las máscaras.
Madre soltera es porque no estuvo casada,pero padre tiene su hija.

Es cierto que es i.posible tener el nivel de vida que tiene con unos ingresos de un sueldo por bueno que sea ,aunque ves a saber todos estos en un pis pas tienen un cargo directivo y sueldos espectaculares.

Porque ?
Pues por ser
Quienes son.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back