La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

Son gente común y corriente que hasta hace poco las pasaban canutas,y tras el colosal braguetazo se han visto en un mundo con el que nunca soñaron, y que les viene MUY,MUY, MUY GRANDE.
Ejemplo de ello la choni sister.
 
Ha visto a Carla Bruni con el vestito de punto y botas acompañando al marido al juzgado, y ella pues igual, que también tiene minivestidos de punto y botas :rolleyes:
https://static1.purepeople.com/articles/2/41/55/92/@/5976908-1er-jour-des-plaidoiries-de-la-defense-950x0-3.jpg
Dios mío, menudo pibón.
 
Tan incongruente como siempre
A llamar la atención o si o si, aunque sea a la mala
Nunca he entendido ese look de tengo frio, me pongo botas etc.. pero eso si con minifalda sin mallas ni medias
En este momento que todos debemos usar tapaboca. tan fácil que resulta pasar inadvertido. Te amarras la melena te plantas el cubrebocas te pones si quieres un gorrito invernal ( digo porque supongo que tiene frio) y listo.

Esta tipa no se si se siente Lady GaGa o un poco Megan Markle, Tan parecida a su hermana, esa necesidad de llamar la atención y demostrar que son flacas.... vaya marañas que traen desde la infancia
 
Porque nos reimos.
Nos encanta las est´teticas de la madre, que se hayan arreglado los dientes, la ropa heredada, que enseñe muslamen, que se enrrolle con un casado, uqe se tome años sabáticos con la hija en un privado...que mientras tanto media España en ERTE y que nos lo vendan como que están superpreocupadosjamía...
Y el Yayo , del que hemos oido hablar siglos de él como salvador en el extranjero, por pasta no puede volver porque se le tiran los leones (los subditos) Y la Sofi gastando en London Y el marido de Cris en la trena. Y los miniMarichalar tirando de la tarjeta del Yayo que paguen los pringuis...
Y ya ves defendemos la constitucion pero nos reimos de las parvenues porque sí, porque se lo merecen, y cuando el Corrs huya , nos reiremos más...
 
De él no puedo opinar porque hasta que se lió con esta señora, yo ni le conocía.
A ella la sigo viendo igual de vulgar y descuidada. Como siempre. Yo creo que cuando se ve en las fotos de la boda real no se debe ni reconocer. Para ella debió ser como disfrazarse para un carnaval.
Intentó vender una imagen de glamour y elegancia de la que carece.
 
Back