La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802

La escapada romántica de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona​

Alérgica a los flashes y a la prensa, la cuñada de Felipe VI intentó por todos los medios no ser reconocida, llegando incluso a taparse la cara con su larga melena morena​


Por
N.Tiburcio
17/12/2020 - 16:03 Actualizado: 17/12/2020 - 16:03
Nada más y nada menos que diez años fueron los que residió Telma Ortiz en Barcelona, una ciudad en la que vivió los primeros años de su hija, en la que trabajó y donde guarda aún grandes amistades. Por ello, la hermana de doña Letizia no dudó en viajar hace escasos días hasta la Ciudad Condal junto a su actual pareja, el abogado irlandés Robert Gavin Bonnar, para recordar viejos tiempos, pues fue en esas calles donde se enamoraron hace ya más de dos años.

Los dos pasearon por las calles de Barcelona, concretamente en la zona de la avenida Diagonal, muy cerca de la oficina de La Caixa en la que antes trabajaba la infanta Cristina. Alérgica a los flashes y a la prensa, la cuñada de Felipe VI intentó por todos los medios no ser reconocida, llegando incluso a taparse la cara con su larga melena morena para que le sirviera de escudo ante el fotógrafo que los pilló. Robert, por su parte, intentó proteger a su novia mientras hablaba por teléfono.

Para este paseo por la ciudad, que terminó en El Corte Inglés de Diagonal, Telma, fiel a su estilo juvenil y desenfadado, eligió un minivestido de punto que combinó con unas botas altas, cazadora de cuero en blanco roto y un bolso marrón, mientras que el abogado irlandés llevaba traje gris con camisa blanca y corbata verde y un abrigo largo azul marino. Ambos lucían mascarilla, la de ella blanca y con flores, y la de él lisa y negra.

Hacía bastante tiempo que no teníamos noticias de la hermana de la Reina. Instalada en Madrid junto a Robert, Telma lleva una vida completamente anónima y durante el confinamiento apenas hemos sabido de ella. La pareja reside en una exclusiva zona del norte de la capital junto a la hija de ella, Amanda, fruto de su relación con Enrique Martín Llop, y los que él tuvo con su exmujer, Sharon Corr, cuya custodia comparten.

Fue en 2009, y tras la demanda colectiva contra los medios de comunicación, cuando Telma decidió trasladarse a la Ciudad Condal, donde encontró trabajo como subdirectora de Relaciones Internacionales en el Ayuntamiento de Barcelona. En 2012 fue fichada por la escuela de negocios ESERP, en la que trabajó hasta que decidió que necesitaba un cambio de aires y se mudó a Madrid, donde reside toda su familia.

Instalada ya en la capital, Telma continuó trabajando en ESERP, en su obra social, pero hace unos meses Vanitatis confirmaba que había decidido tomarse un año sabático. “Por motivos personales, Telma nos comunicó que dejaba la escuela por un tiempo”, contó José Daniel Barquero, director general de ESERP, a este medio.

 
:notworthy:esta prohibido viajar entre Comunidades Autónomas. En Cataluña hace ya mucho tiempo que esta el confinamiento por comunidad , que hacen estos dos aquí si viven en madrid
Viaje de trabajo??

:confused::confused:

O ya no trabaja??
Que pintas me lleva la hermana de la kk ,con esas garrillas de canario al aire.

El con traje y abrigo,en Barcelona se ven pocos abrigos de estos,incluso en la Diagonal.

Y ella de eterna adolescente,juvenil.

Enfin.

Ridicula
 
Thelma tiene el mismo look desde que apareció en escena montando a caballo en Asturias. Solo cambió su aspecto cuando puso la demanda a los medios de comunicación. Se cortó la melena y se veía mas pulcra.

Desde que anda con el irlandés está de remate . Además de fea y vulgar, como siempre, lleva la ropa demasiado apretada e infantil.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back