La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

No creo, habra tomado el sol en Andorra, que es el lugar donde comenzo el idilio con Pelma. Desconozco si funcionaban los remontes, pero si se podia acudir a un hotel en alguna estacion de esqui y pasar unos dias tomendo el sol rodeada de nieve.
No veo marca de gafas ni gorrito, se nos va a quedar Miguel Strogoff total
Sospechoso color ladrillo.
Esa mano blanco fantasmagórico presagia brochazo cutre . Este era feo como un mono se dejó barba mejoró y se vino arriba.
Ella es total. Ni queriendo puedes ser menos elegante. La llevas a unos chinos y enloquece
 
Y yo que pensé que la genética no tenía nada que ver con el mal gusto vistiendo...y va a ser que sí.

Esperemos que Leonor herede la elegancia de su abuela paterna ??????
 
Seria terrible que a la mujer esta le llegarán los tentáculos de su hermana con el dinero de impuestos.
Imagino que tendrá algún privilegio del mundo pelota,institunializado pienso que no.Muy fuerte si fuese así
 
esta prohibido viajar entre Comunidades Autónomas. En Cataluña hace ya mucho tiempo que esta el confinamiento por comunidad , que hacen estos dos aquí si viven en madrid
"La ley NO es igual para todos", y algunos hacen lo que les sale del moño...y no les pasa nada.
Ya hacía tiempo que no veíamos a la Cooperante Internacional más famosa de los últimos quince siglos.
 
Don Gabino se nos pinta el pelo! Seguro Chus for Men , aka Papa Oso , le habrá pasado el tip.

Y por lo que se ve, del mismo tono que Pelma la madrastramasguay ! Han de compartir bote y tanto, que Gabino solo alcanzó el copete, dejando el resto ¡ y las barbas ! au naturel....

Esas barbas merecen mención aparte. Parece que en el último despunte de Pelmizia, agarró del piso y se las pegó. Hirsutas, y seguro sucias. ?
Debe ser un cuadro verlo sin la mascarilla. Y con esos aires que se da de Peaky Blinder....

Se ve como se “ cubre” ella. Ajá! Si no levanta más la quijada es porque choca con la puerta. Vieja birria! ?
 
Es mi personaje preferido.

De lejos.

Ellos pueden viajar tranquilamente. Como Tamara, por motivos laborales.
Como Pablo, de Barcelona a Madrid y de Madrid a Barcelona.

Su estilo no se ha pulido.
Es una familia choni. Da igual que estén en Barcelona o en Madrid.

Tienen una falta de estilo tan interiorizada que es imposible pulirlo.

Que disfruten de su amor. La barba a lo Sergio Ramos ya es lo maaaaasssss.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back