La escapada de Telma Ortiz y Robert Gavin a Barcelona. Diciembre 2020

Si, pero compiten por la atención poniéndose "intensas" como madrastra o amigui, según edades.
El esperpento de la Pelma Otiz vestida de Jessi, y jugando a la rayuela en el centro comercial con las niñas del gordo, es muy representativo del teatrillo de ex querida ??????

Eso de la Pelma me lo he perdido

Para este paseo por la ciudad, que terminó en El Corte Inglés de Diagonal, Telma, fiel a su estilo juvenil y desenfadado, eligió un minivestido de punto que combinó con unas botas altas, cazadora de cuero en blanco roto y un bolso marrón, mientras que el abogado irlandés llevaba traje gris con camisa blanca y corbata verde y un abrigo largo azul marino. Ambos lucían mascarilla, la de ella blanca y con flores, y la de él lisa y negra.
Me he enterado en el hilo del Ponce de tan magna aparición.
Por la descripción del atuendo de los ínclitos, pensé que iba a ver a los payasos de Micolor.
Y no me han defraudado en mis expectativas.
 
Me he enterado en el hilo del Ponce de tan magna aparición.
Por la descripción del atuendo de los ínclitos, pensé que iba a ver a los payasos de Micolor.
Y no me han defraudado en mis expectativas.
El payaso de Mi color lo hemos nombrado hoy en el hilo de Sálvame:Ortega Cano en el bautizo de su nieto. Im-pre-sionan-te!!
 
Tengo claro que habrá sido con un motivo justificado como una visita médica. Por ejemplo... Que Vanitatis no haya sido capaz de averiguarlo y lo venda como escapada romántica también lo tengo claro
No hay médicos ni buenos hospitales en Madrid????
Aún siendo por eso porque vienen los dos.??
Estara embarazada??:eek:

Es que ni por razones médicas o laborales se entiende que hace la pareja junta en Barcelona.

Viene uno solo.


Y si aqui cada uno viste como le gusta,puede y quiere,pero Telma va hecha un verdadero espanto.

No tiene justificación alguna.
 
No hay médicos ni buenos hospitales en Madrid????
Aún siendo por eso porque vienen los dos.??
Estara embarazada??:eek:

Es que ni por razones médicas o laborales se entiende que hace la pareja junta en Barcelona.

Viene uno solo.


Y si aqui cada uno viste como le gusta,puede y quiere,pero Telma va hecha un verdadero espanto.

No tiene justificación alguna.
Embarazada y habrá ido a la Dexeus?No creo, porque yendo así vestida se le constiparia el niño,que va muy corta.
 
pero se uede ser mas paletona????????? madre mia que pintas en serio esa cazadora???de verdad???y las botas?????? sin medias¿????? las ortizes no tienen remedio de donde no hay!!!! y lo que no nace ni crece ni se reproduce, mammma mia estas paletas no se salva ni una
 
pero se uede ser mas paletona????????? madre mia que pintas en serio esa cazadora???de verdad???y las botas?????? sin medias¿????? las ortizes no tienen remedio de donde no hay!!!! y lo que no nace ni crece ni se reproduce, mammma mia estas paletas no se salva ni una
En Barcelona hace frío para ir con esas garrillas al aire,te pones medias o unos leggins que eso no te hace más mayor o menos guay.
El novio con abrigo.
Y ella con las paticas de canario a pelo.
 
No hay médicos ni buenos hospitales en Madrid????
Aún siendo por eso porque vienen los dos.??
Estara embarazada??:eek:

Es que ni por razones médicas o laborales se entiende que hace la pareja junta en Barcelona.

Viene uno solo.


Y si aqui cada uno viste como le gusta,puede y quiere,pero Telma va hecha un verdadero espanto.

No tiene justificación alguna.
Yo creo que no sabemos la justificación. No quiere decir que no la tengan. En mi opinión.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
4K
Back