La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

sugerencias

images
images
images
images
upload_2017-3-25_21-58-37.jpeg

y si aun asi las pillan....


images
 
Al final la nena nos va a salir mucho mas prepará que su papa, que digo yo mucho...muchisimo mas !

A ver :chino mandarin, aleman, catalan ( por si se quedan) vasco ( por lo mismo) gallego (para practicarlo en la visita a Santiago) castellano (por lo mismo que el catalan) esqui, galletas ....uff que agobio! no me extraña que se tenga que tapar la cara...debe de tener un aspecto demacrado con tanto trabajo.
 
No, no son tontos (bueno sí, pero no de esa manera).
Es sólo que conocen perfectamente año, mes, día y hora de la fecha de caducidad de su reinado. No hay otra explicación posible a tanto desatino. A Letiz le importa un pimiento, mientras ella y sus parientas puedan seguir llevando la vida de nuevas ricas de la que disfrutan actualmente. A Felipe, también. Y desde antes del almudenazo, ojo.
Y mientras tanto... Por dos o tres actos a la semana en los que les hagan bien la pelota y les garanticen las vallas que alejen los silbidos de la plebe ... no van a morirse.
Puede bien ser como dices. Pero, si saben de tener una fecha y no le importa, porque esconderse y no hacer abiertamente lo que les da la gana sin temor a la impopularidad?
 
Al final la nena nos va a salir mucho mas prepará que su papa, que digo yo mucho...muchisimo mas !

A ver :chino mandarin, aleman, catalan ( por si se quedan) vasco ( por lo mismo) gallego (para practicarlo en la visita a Santiago) castellano (por lo mismo que el catalan) esqui, galletas ....uff que agobio! no me extraña que se tenga que tapar la cara...debe de tener un aspecto demacrado con tanto trabajo.
Ojalá sea verdad lo que dices, pues su genética dice exactamente lo opuesto jajajajaja
La que tenía más posibilidades de salir laureada era la verrugas y mira por donde fue.
 
Puede bien ser como dices. Pero, si saben de tener una fecha y no le importa, porque esconderse y no hacer abiertamente lo que les da la gana sin temor a la impopularidad?
¿Por qué enfrentar la impopularidad cuando a ambos les gusta tanto que les regalen los oídos manteniendo al mismo tiempo su malentendida privacidad? ¿Por qué adelantar acontecimientos pudiendo, sencillamente, esperar a que sea el momento oportuno para que las cosas puedan ser como tienen ser?
Si es que no son tontos de esa manera...
 
Yo no se lo que pasó ahí, pero fue un momento crítico en el que se la podían cargar perfectamente. De echo parece que estuvieron a punto de hacerlo. Era apostar porque siguiera el emérito y quitarse de encima a esta mujer. Pero se ve que los que apoyaban el nuevo chiringuito pudieron más. No se, es todo muy turbio.

Creo que el chantaje no iba por contárselo al bobón, que debe saber de esa relación desde hace tiempo, al igual que él tendrá las suyas. Creo que el chantaje iba enl hacerlo público y dejarla de put*n desorejado. Si tienen al emérito grabado durante años, imagínate la de conversaciones que tendrán de esta mujer.
Si con lo poco que sabemos, ya se ha visto su caradura y amoralidad, teñida de frases huecas y con un final escatalógico, (estoy contigo compi, ya sabes quienes somos y sabemos quien eres y merde a los periodistas), no quiero ni pensar si es capaz de comportarse así en público, que no dirá en privado, como decía su ultimo novio, David Tejera, "la verdad es mas turbia y terrible de lo que imagináis".
 
JAJAJA que sí, que no , que el sexto no pudo visitar a su hermana porque la sargento kk lo impidió. ¿ Desde cuando una sargento manda sobre el jefe supremo de las FFAA ?, periolistos y almas cándidas que dais como verdad fundamental cualquier chorradita que escribe el periolistos de turno.
La hermana mala , se estará partiendo de risa con los dimes y diretes que sobre su hermano y cuñá circulan por Españistan.


Y esto que quiere decir, que han visitado a Cristina o que no ??
 
Si pero es diferente, lo de navidad iba sola supuestamente...me parece más una escspadita de soltera que pasa de la Navidad y de sus meninas un pueblo o dos...pero que se vaya de puente con una dejando a la otra no tiene sentido, iban los cuatro, dos y dos...
Creo que tienen la excusa perfecta para viajar separados, ya que ni el VI ni la heredera pueden viajar juntos, por razones de seguridad. Pienso que tienen vacaciones separados, desde hace tiempo, de ahí tanto secretismo.
 
Al final la nena nos va a salir mucho mas prepará que su papa, que digo yo mucho...muchisimo mas !

A ver :chino mandarin, aleman, catalan ( por si se quedan) vasco ( por lo mismo) gallego (para practicarlo en la visita a Santiago) castellano (por lo mismo que el catalan) esqui, galletas ....uff que agobio! no me extraña que se tenga que tapar la cara...debe de tener un aspecto demacrado con tanto trabajo.
Por Ejpaña todo por Ejpaña que diría @quelita
 
Fijaos en una cosa: a toro pasado, siempre que en la prensa se ha filtrado una noticia "extraña" después hemos sabido que detrás había una gorda. Este tipo de noticias, que generan más preguntas después de leerlas, suelen ser indicadores de cosas raras. Y lo son porque están filtradas con toda la intención del mundo. Ejemplos:

1) cuando el bobón no apareció en la fiesta del doce de octubre "porque tenía un acto en EEUU y no le daba tiempo a volver a España". Lo que luego supimos después: que le habían dicho que nada de casarse con la raspa y se había largado a eeuu con un "lo dejo todo".

2) cuando la leti no aparecía en ningún acto en Mallorca porque tenía que hacerse cargo de sus hijas en casa y después se había ido a Madrid a "hacerse unos retoques". Lo que se supo después: que estaba siendo chantajeada por unos supuestos mensajes de un supuesto amante duende y que se escapó a Suiza mientras el emérito le pedía a su hijo que se divorciara".

Me acuerdo de estas dos, pero siempre que ha habido una noticia que en vez de informar, provoca muchas dudas y preguntas, siempre hay algo gordo detrás.
Me acuerdo cuando Juan carlos, que en ese momento humillaba públicamente y desprestigiaba todo lo que podía con chascarrillos, hasta llamándolo repetidamente Felipe, anunció que su hija Elena estaba embarazada; ese mismo día y a esa hora, Aznar iba a dar un discurso muy importante en EEUU y le iban a entregar una medalla y sale el tío a dar la exclusiva antes del telediario de las 3, para que se hablara de ello y no mencionaran a Aznar, así se las gastaba el Campechano, claro que al día siguiente, Elena perdió el bebe, y al mes mas o menos se anunciaba su separación, estoy escribiendo de memoria, pueden variar las fechas un poco, pero lo que sentí en ese momento, es que todo era raro, raro, raro.
 
Me acuerdo cuando Juan carlos, que en ese momento humillaba públicamente y desprestigiaba todo lo que podía con chascarrillos, hasta llamándolo repetidamente Felipe, anunció que su hija Elena estaba embarazada; ese mismo día y a esa hora, Aznar iba a dar un discurso muy importante en EEUU y le iban a entregar una medalla y sale el tío a dar la exclusiva antes del telediario de las 3, para que se hablara de ello y no mencionaran a Aznar, así se las gastaba el Campechano, claro que al día siguiente, Elena perdió el bebe, y al mes mas o menos se anunciaba su separación, estoy escribiendo de memoria, pueden variar las fechas un poco, pero lo que sentí en ese momento, es que todo era raro, raro, raro.
Disculpar, me refería a que Juan Carlos humillaba a Aznar.
 
Back