La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

Vamos a ver...
Yo no entiendo nada!!
El tema es: Vpalito queria ir a ver a su hermana en secreto...(como siempre, nos toman por tontos de baba e incapaces de entender nada)
Leti se enfada porque ella es Pura y la ultima esperanza de la monarquia...;) y de la honestidad
Pero entonces.... el lunes por la tarde ...pillada!!...y vuelven madre y niña rubia encapuchada...de Ginebra
Pero...vamos a ver...que es esto??

Opciones:
1. Al final Leti cedio y fueron a ver a los titos..
2. Fueron a esquiar (no hay 100 sitios mejores para ir, dadas las circunstancias?)
3. Fueron por separado..los otros dos que quedan, presupongo que en el avion privado, solo debemos tener uno..no se.. porque a Vpalito se le ve a 2 km en uno comercial

4. Fueeron solo Leti y Leito...????...esta opcion es la mas improbable
Ya da lugar a mil opciones mas...
En fin...esto es un cachondeito inexplicable...

La más probable es la opción 4: fueron a tratamiento botija1.
 
Viajan mucho a Suiza e incluso las niñas sin la companía de sus padres acompañadas por un guardaespaldas.
Mi impresión, presuntamente, es que van aprender a esquiar y allí estarán acompañadas por termita y mamá pío, pío.
No quieren que el aprendizaje sea en España por el acoso de la prensa.
Quién paga estos viajes y el gasto que conllevan los guardaespadas???


"El pasado mes de febrero, coincidiendo con la sentencia del caso Nóos, también Leonor y su hermana Sofía, de 9, fueron descubiertas viajando, esta vez sin sus padres y acompañadas por un escolta, en un vuelo de Iberia desde Madrid con destino a Ginebra".

http://www.vozpopuli.com/gritos/Letizia-leonor-viaje-Ginebra-escapada_0_1010599443.html
Y adónde diantres iban las nenas solas???:eek::eek::eek:
 
Y porque ocultan demasiadas cosas. No es normal semejante comportamiento.
Son tontos, no entienden que si se esconden la gente piensa que han algo de esconder. Un tiempo los reyes desenrollaban todas las funciones en público, incluso la más privadas como de dar a luz, comer, digerir;). La de ellos no es privacy sino secretismo. Se comportan de enemigos del pueblo y serán pagados de la misma moneda.
 
No es novedad...Felipe nunca ha abandonado la hermana realmente.
Los problemas que puedan existir entre la consorte y cuñados, tampoco tiene mucha importancia, ya que todos siguen viviendo a cuerpo de rey.
Sobre la niñas viajaren solas, es raro y más si tiene que ver con salud. Tampoco creo que sea eso.
 
Y adónde diantres iban las nenas solas???:eek::eek::eek:

¿a ver a los primos urdangarín? ¿a pasar el finde con la prima? Yo creo que nunca han cortado la relación Bartolo y su hermana,hay que tener en cuenta que ellos hicieron lo que hiieron con la ayuda del Bribón y se reunían en zarzuela y marivent con los políticos a los que pedían la pasta.
Todo es un paripé de cara a la galería y más teniendo en cuenta que Bartolo y Mutante hacen vidas separadas . Supongo que dispondrán de fines de semana cada uno para que las niñas pasen tiempo con sus respectivas familias.
Eso no quita que tengan broncas xke Mutante crea que perjudica la llegada al trono de su hija si se sabe que se relacionan con los Urdangarines.
Estoy convencida que en privado los hermanos se ven y esto tampoco quita que discutan el tratamiento que se le da a la hermana y los Eméritos presionen al hijo para que haga un gesto público hacia la hermana.
Si me creo que las broncas entre Lo Bartolos tienen que ser apoteosicas , pero xke la relación personal esta rota entr ella y la famiglia.
Ella defiende lo que cree que son los intereses de su hija por un lado y no les puede ni ver por otro.
Y que no se nos olvide que Urtanga fue el encargado mientras estuvo en USA de poner a buen rcaudo la herencia Hernani para toda la familia, presuntamente , of course
 
No es novedad...Felipe nunca ha abandonado la hermana realmente.
Los problemas que puedan existir entre la consorte y cuñados, tampoco tiene mucha importancia, ya que todos siguen viviendo a cuerpo de rey.
Sobre la niñas viajaren solas, es raro y más si tiene que ver con salud. Tampoco creo que sea eso.


Igual es que la mandan a Suiza a tomar clases de finanzas y bolsa, hay que saber administrar la caja de las galletas desde la mas tierna infancia.
 
Igual es que la mandan a Suiza a tomar clases de finanzas y bolsa, hay que saber administrar la caja de las galletas desde la mas tierna infancia.
No creo que lleguen a tanto. Las chicas deben estar empezando a aprender regla de 3 simple ¿no? jajaja Al menos una de ellas, debe saber.....

Pense en algo asi...
http://www.vacacionesporeuropa.com/suiza-con-ninos-que-hacer-ver.html

https://viajefilos.com/suiza-con-ninos-primera-parte-ginebra-y-gruyeres-agosto-2014/

Una vez que en España sería más dificil y como no lo pagan ellos....
 
Última edición:
Son tontos, no entienden que si se esconden la gente piensa que han algo de esconder. Un tiempo los reyes desenrollaban todas las funciones en público, incluso la más privadas como de dar a luz, comer, digerir;). La de ellos no es privacy sino secretismo. Se comportan de enemigos del pueblo y serán pagados de la misma moneda.

No, no son tontos (bueno sí, pero no de esa manera).
Es sólo que conocen perfectamente año, mes, día y hora de la fecha de caducidad de su reinado. No hay otra explicación posible a tanto desatino. A Letiz le importa un pimiento, mientras ella y sus parientas puedan seguir llevando la vida de nuevas ricas de la que disfrutan actualmente. A Felipe, también. Y desde antes del almudenazo, ojo.
Y mientras tanto... Por dos o tres actos a la semana en los que les hagan bien la pelota y les garanticen las vallas que alejen los silbidos de la plebe ... no van a morirse.
 
Igual es que la mandan a Suiza a tomar clases de finanzas y bolsa, hay que saber administrar la caja de las galletas desde la mas tierna infancia.
Ya empezó de bien chica en el cole con los cupcakes y los angelitos navideños by Leonor :ROFLMAO:

Esta vez las infantas se han decantado por los objetos no perecederos. Hace tres años, sin embargo, Leonor optó por elaborar unas galletitas en forma de ángel que causaron sensación en el mercadillo navideño.

Actualidad_174245162_21885823_1706x960.jpg
 
Back