La escapada a Ginebra de la Reina Letizia y una de sus hijas

A mi me dan estos dos mas miedo que todos los ligues del emerito...
Me da la impresion de que esconden mucho mas que el anterior
Y efectivamente..aun hay mas censura.

Estos dos "jovenes" no aparecen en Olimpiadas de Brasil...destinos vacacionales..maxipuentes unknown...operaciones esteticas multiples...trolas...despedidas anuladas falsas...etc..etc
Y ya si esconden a las niñas..eso es lo ultimo....con esas gorras pateticas...por que?
Que pensaran ellas?
A ver pareja real que son Princesa e Infanta..no tienen por que ocultarse y menos en un avion...pero por que?
Por que se la tapa?
A que va a Suiza?
Dan pie a hablar y elucubrar
Que no nombre jamas la palabra trasparencia...es lo mas OPACO que he visto
 
Solamente el pasado letrinero es tan oscuro! Y encerrado en cajas fuertes, prohibición de fotos de su boda! Esta tipa no era sólo un busto parlante o una chica para amenizar fiestas era algo más y esta porque el poder oscuro quiere que este, es el personaje más inadecuado pero después de 12 años sigue igual de garrula, solo se opera, pone postizos, lee fonéticamente note y mal en inglés y a que la tomen por gachupina del poco respeto que transmite, parece ser que todo quisqui que es alguien sabe quién es realmente menos los pagafantas de Hepania
 
Pero que chorrada decir que ha ido ha apoyar la lucha contra el cancer, si el apoyo efecivo es el economíco
a la investigación
Que ha aportado al congreso?? NADA.
Hay que estar fuera de la realidad para creer la relevancia que dan a la asistencia de KK al congreso, si al final de lo que se está hablando aquí en el foro y fuera de él es de su look, una muestra que su presencia resta importancia a la esencia al acto.
Solo sirve para abultar su CV.
 
Deben haber ido a ver a Cristina :rolleyes::ROFLMAO:
Si, kk No podia estar mas impaciente que ir a saludar a su querida Cris con su hijita mayor para que juegue un ratito con su primita Irenita, mientras Cris ofreceria un calentito chocolate suizo con nata a su queridísima cuñadísima la reina de Españistan. Esos cariños tan fraternales es lo que le falta a los epañispañoles , Hay que fomentar el amor fraternal entre la familia.
 
Pero que chorrada decir que ha ido ha apoyar la lucha contra el cancer, si el apoyo efecivo es el economíco
a la investigación
Que ha aportado al congreso?? NADA.
Hay que estar fuera de la realidad para creer la relevancia que dan a la asistencia de KK al congreso, si al final de lo que se está hablando aquí en el foro y fuera de él es de su look, una muestra que su presencia resta importancia a la esencia al acto.
Solo sirve para abultar su CV.
Ha aportado sus conocimientos en un discurso magistral que les ha dado a todos los científicos ¿ te parece poco ?, los cientificos apuesto han tomado buena nota de todo lo que les ha largado la reina de Españistan.
 
Viajan mucho a Suiza e incluso las niñas sin la companía de sus padres acompañadas por un guardaespaldas.
Mi impresión, presuntamente, es que van aprender a esquiar y allí estarán acompañadas por termita y mamá pío, pío.
No quieren que el aprendizaje sea en España por el acoso de la prensa.
Quién paga estos viajes y el gasto que conllevan los guardaespadas???


"El pasado mes de febrero, coincidiendo con la sentencia del caso Nóos, también Leonor y su hermana Sofía, de 9, fueron descubiertas viajando, esta vez sin sus padres y acompañadas por un escolta, en un vuelo de Iberia desde Madrid con destino a Ginebra".

http://www.vozpopuli.com/gritos/Letizia-leonor-viaje-Ginebra-escapada_0_1010599443.html
 
La escapada en bussines de Letizia que ocultó la Casa Real para apagar el fuego

Por ESdiario 25 de marzo de 2017, 12:36


14978_avion.jpg

Una imagen de archivo de Letizia en un avión de las Fuerzas Armadas.


Contábamos en exclusiva en ESdiario que los Reyes aplazaron un viaje a Suiza. La Infanta Cristina tenía la “culpa”, pero la Reina rebelde siguió sus planes y se escapó con una de sus hijas.

La pasada semana les contábamos en exclusiva en ESdiario que el Rey Felipe VI tenía previsto durante este fin de semana visitar de forma rigurosamente discreta a su hermana la Infanta Cristina y al esposo de esta, Iñaki Urdangarin, en su domicilio de Ginebra. De esta forma, siempre según apunta la misma fuente, el Rey intentaría zanjar, o por lo menos aliviar, las enormes discrepancias familiares existentes en la actualidad y mantener un encuentro con su hermana por primera vez en prácticamente año y medio. Un encuentro familiar que finalmente no se produjo por expresa negativa de la Reina, tal y como detallaba ESdiario.

Ahora ha trascendido, tal y como detalla LOC, que el pasado lunes, 20 de marzo, los pasajeros que viajaban en clase business de Ginebra a Madrid en el vuelo de Iberia de las seis y media de la tarde se quedaron asombrados cuando vieron entrar nada menos que a la Reina Letizia acompañada de una de sus hijas, que "presumiblemente" era Leonor, Princesa de Asturias, seguidas ambas por un escolta. Este "presumiblemente" se debe a que "la niña, que iba ataviada con un plumífero, como la Reina, la capucha de la parka le cubría prácticamente la cara cuando subió al avión, motivo por lo cual no se la distinguía bien".

Según recoge la información, no se descarta que Don Felipe tomase otro vuelo con la Infanta Sofía, dado que para salvaguardar la sucesión al Trono, el Rey y la Infanta Leonor, heredera al Trono, no deben viajar juntos. "Tienen que procurar no viajar en los mismos medios de transporte", confirman fuentes de Casa Real.

De esta forma sí se habría producido el viaje que adelantaba ESdiario aunque, como recoge LOC, la pregunta del millón es: ¿qué hizo la Familia Real en Suiza? Y, más concretamente, en Ginebra, una ciudad con el morbo añadido de que allí reside la Infanta Cristina con su marido Iñaki Urdangarin, aunque parece descartado que el objetivo de este viaje fuera visitarles.

El caso es que la expresa negativa de la Reina ha evitado ese encuentro familiar que habían impulsado, tal y como les contaba ESdiario, tanto el Rey Don Juan Carlos como la Reina Sofía. Así que desde la Casa Real, para evitar un aumento de las tensiones familiares, se han limitado ni a confirmar ni a desmentir la "escapada" real hasta Suiza con una frase recordatoria: "no se comenta nada de los desplazamientos privados de la Familia".

http://www.esdiario.com/485581509/L...oculto-la-Casa-Real-para-apagar-el-fuego.html
 
Me ha causado mucha risa lo del plumífero, me las imaginé vestidas de gallinita.
Esta gente no viaja en avión privado? sobre todo si no quieren que nadie se entere. Digo, me parece más fácil amedrentar y amenazar (el que saca fotos viaja en el ala!!! ojito!!!!) a un par de pilotos y azafatas que a toda la clase Business de un avión, por más que no sea muy numerosa.
Enfin. Iba a copiar y pegar un disfraz de plumífero para visualizar mejor a mamá gallina y su pollito, pero lo dejo librado a vuestra fértil imaginación.
 
Tensiones familiares las tiene que haber.
Los eméritos no comprenden que no se normalice las realciones con la hermana después de haber sido absuelta por la justicia.
Al final habrá encuentro público camuflado.
Yayo sigue mandando mucho, mas de lo que imaginamos, además de contar con apoyos importantes que puden hacer la vida del hijo bastante complicada si no se pliega a sus deseos de normalizar la relación.
El peor enemigo que tiene KK es yayo y lo sabe. Un pulso entre ellos puede ser nefasto para ella, porque además no es una persona querida, ni dentro ni fuera de la Casa, mas bien todo lo contrario
 
Tensiones familiares las tiene que haber.
Los eméritos no comprenden que no se normalice las realciones con la hermana después de haber sido absuelta por la justicia.
Al final habrá encuentro público camuflado.
Yayo sigue mandando mucho, mas de lo que imaginamos, además de contar con apoyos importantes que puden hacer la vida del hijo bastante complicada si no se pliega a sus deseos de normalizar la relación.
El peor enemigo que tiene KK es yayo y lo sabe. Un pulso entre ellos puede ser nefasto para ella, porque además no es una persona querida, ni dentro ni fuera de la Casa, mas bien todo lo contrario
A ver, se comprende porque todos sabemos como ha sido absuelta la infanta, y sobre la condena de urdanga...ejem ejem......
Letizia no es santo de mi devoción, pero el emérito, después de todo lo que ha salido, lo mejor que podía hacer era dejar españa y callar la boca, porque esa familia esta enmierdada hasta el fondo y él el primero. Con la excusa de que ahora esta felipe los medios intentan apaciguar y no dar bombo a las cosas, pero no tienes mas que preguntar a la gente. Cristina e Iñaki van a ser culpables siempre, diga lo que diga la sentencia, porque se ha debatido sobradamente, se ha contado y probado todo lo que han hecho. Solo les quedo el argumento de que era tonta, fíjate tu que triste.
Que se intente un encuentro para apaciguar los ánimos entre hermanos y sobre todo primos es normal porque no dejan de ser familia, mi hermano es mi hermano aunque sea un ladrón, y entre no invitarlos a cenas de gala en españa y no ir al cumple de los sobrinos hay puntos intermedios, pero no me metas al yayo con lo que normalizar porque me da un sincope.
Letizia lo estara intentando justificar por el tema de la sentencia, pero ella se veía ganadora después de haberse quitado a las dos cuñadas de golpe, y quizá ahora ver que las tienen que tragar de nuevo, aunque ya sea reina, no es plato de su gusto.
 
Back