La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Si estuviese legislado, esta chica habría tenido que tener un horario para ejercer, unas revisiones médicas, unas inspecciones de trabajo y un sueldo que tendrían que ingresarle en una cuenta bancaria para demostrar que su labor está siendo remunerada, como en cualquier otro trabajo. Podría haber pedido una baja, habría estado vigilada por un médico que podría haber detectado su problema con las drogas... vamos, otra liga. La prostit*ción es "legal" en Nevada con muchiiiisimos peros, y en esos "peros" es donde surgen las mafias.
En serio piensas que si la prostit*ción estuviese legalizada, esa chica habría tenido todo lo que mencionas? Uff me da a mi que no. Unas personas que la torturaban, la coaccionaban y la asesinaron... de verdad piensan que habrían hecho todo eso legal?
 
En serio piensas que si la prostit*ción estuviese legalizada, esa chica habría tenido todo lo que mencionas? Uff me da a mi que no. Unas personas que la torturaban, la coaccionaban y la asesinaron... de verdad piensan que habrían hecho todo eso legal?
Mejor dejamos el tema porque la gente vive en los mundos de yupilandia. Y esa teoría de que si legalizando se acabaría la mafia ya quedó demostrado en países donde es legal que no, no acaba con la mafia de hecho empeora la situación, así que estos trolls que animan a nuestras hijas a que se metan a pvta mejor no darles coba porque es lo que buscan.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
938
Back