La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Pero si son jovencísimos, Dios mío! ¿Cómo se puede decidir, por un asunto de droga , que encima será algo absurdo (nada deb2 millones de euros robados, quitarle la vida a alguien? Alucino. Para alguna gente la vida vale nada, nada.
La vida para muchos delincuentes hace tiempo que no vale nada, en este país, nos estamos pareciendo, y da pena, a países, como Bulgaria, México, Brasil, etc, en los cuales si hay que matar para sobrevivir, se mata. Nos han venido todas las mafias extranjeras y aquí hemos aprendido rápidamente la maldad, y actuamos como ellos.
 
Toda muerte es una tragedia.
Todo asesinato ha de ser condenado.
Matar con 6 puñaladas puede llegar a ser ensañamiento,dependiendo del momento de la muerte,de la puñalada que fuera vital para causar la muerte.
Son unos desgraciados los 3,los asesinos,que son jóvenes y han tirado por la borda su vida y la de Aintzane,y por su puesto,mandé Aintzane.
La zona de Bermeo, Ondarroa, Lekeitio, etc, tienen un euskera totalmente distinto como por ejemplo con la zona del Munguialde o con Uribe Kosta, yo trabajo con una de Bermeo, y a veces ni nos entendemos en euskera.Hay muchísimas variantes, en el bizkaitarra, si nos vamos al batua, ni te cuento.
Sí,si,yo conozco muchas variantes.
Era un poco por ilustrar al resto de primas.
Figurate,yo en Vitoria,que somos la mayoría euskaldun gaztea y manejamos el batua,pues cuando te toca uno de interior flipas,pero con la costa,dices ...a la mierda!Que te atiendo en castellano?
A estas alturas,ya tengo capacidad para guiarme por la similitud,el contexto,la expresión no verbal...y la experiencia,que es un grado;cuando eres más joven es más difícil.
Lo mismo ocurre con el gallego.Lo que hablan mis padres no es lo que yo estudié en la uni,el francés hablado no es igual que lo que estudias...tú vas a Londres con tu inglés de instituto,te salgan un par de contracciones y sales diciendo whattt?pues eso... Todo un mundo?
 
Última edición:
Lo de la fiesta de Nochevieja no tiene nada que ver, dicen.
Se ve que compartían los tres un apartamento en el hotel rural. En ese apartamento se encontró sangre.
 
Lo de la fiesta de Nochevieja no tiene nada que ver, dicen.
Se ve que compartían los tres un apartamento en el hotel rural. En ese apartamento se encontró sangre.
Creo que de momento no se están aclarando las cosas bien.
Creo que aintzane no vivía con ellos.
Una amiga dice que le mando un mensaje que iría a una fiesta en noche vieja.
Creo q aintzane fue a pasar x días allí pero no vivía. Y las cosas que intentaron deshacerse sería la cosas q llevó para esos x días. La fiesta sería de ellos 3
También otro amigo se preocupo por el perro de aintzane que no estuviese solo en casa si tenía comida ect así q de todo eso deduzco que aintzane vivía en otro lado y fue allí a pasar esos días
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
938
Back