La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Ya, inhumano es, pero también están muriendo 400 personas en las ucis cada día solas e intubadas. Muchas gracias a que gente como ellos se lo pasan todo por el forro ?.

Lo siento primas, seguramente tengais razon, pero después de esta pandemia me es imposible empatizar con gente egoísta y con 2 neuronas.
Te entiendo, pero yo estoy en contra de quitar la vida a nadie,ella y sus amigos poco empatizantes con la pandemia,pero q te den 6 puñaladas....Justicia también para esta mujer,q era también una enferma.
 
Ya, inhumano es, pero también están muriendo 400 personas en las ucis cada día solas e intubadas. Muchas gracias a que gente como ellos se lo pasan todo por el forro ?.

Lo siento primas, seguramente tengais razon, pero después de esta pandemia me es imposible empatizar con gente egoísta y con 2 neuronas.
No tienes nada que sentir, en el fondo no te quito la razón, quizá lo mío sea un dilema ético en mi cabeza.
 
Te entiendo, pero yo estoy en contra de quitar la vida a nadie,ella y sus amigos poco empatizantes con la pandemia,pero q te den 6 puñaladas....Justicia también para esta mujer,q era también una enferma.
Eso es.. es difícil de explicar, y no quiero ni puedo ser como estos sinverguenzas que les importa una mierda la vida de los demás y se creen con el derecho de jugar con ellas.
Igualmente te digo... en mis deseos más turbios me encantaría que se pudiera saber quien se merece que se le atendiera y quien no...
No sé primas es complicado y me cuesta explicarme sin cagarla ?.
No me voy a desviar más del tema, espero que los asesinos paguen por lo que han hecho.
 
Ya, inhumano es, pero también están muriendo 400 personas en las ucis cada día solas e intubadas. Muchas gracias a que gente como ellos se lo pasan todo por el forro ?.

Lo siento primas, seguramente tengais razon, pero después de esta pandemia me es imposible empatizar con gente egoísta y con 2 neuronas.
Lo entiendo perfectamente y también tengo esos sentimientos a veces. Es difícil pero no podemos dejarnos llevar por esos sentimientos. Era una vida.. Una persona se equivocó pero no merecía morir así
 
Eso es.. es difícil de explicar, y no quiero ni puedo ser como estos sinverguenzas que les importa una mierda la vida de los demás y se creen con el derecho de jugar con ellas.
Igualmente te digo... en mis deseos más turbios me encantaría que se pudiera saber quien se merece que se le atendiera y quien no...
No sé primas es complicado y me cuesta explicarme sin cagarla ?.
No me voy a desviar más del tema, espero que los asesinos paguen por lo que han hecho.
Si, porque los asesinos,son eso ASESINOS
 
Eso es.. es difícil de explicar, y no quiero ni puedo ser como estos sinverguenzas que les importa una mierda la vida de los demás y se creen con el derecho de jugar con ellas.
Igualmente te digo... en mis deseos más turbios me encantaría que se pudiera saber quien se merece que se le atendiera y quien no...
No sé primas es complicado y me cuesta explicarme sin cagarla ?.
No me voy a desviar más del tema, espero que los asesinos paguen por lo que han hecho.
Supongo que te pasa algo parecido a mi.
Intento pensar que era una persona que no era realmente consciente de que sus actos podían herir o matar a otras personas.
No una persona que aún sabiéndolo no le importa la vida de los demás.
Tampoco puedo evitar pensar en sus padres o en quien la quisiese. No sólo han quitado una vida han destrozado otras más con total certeza de que estaban matando a alguien de 6 puñaladas q eso no es un accidente o una decisión equivocada.
No se si me se explicar ?
 
Me podeis dar aspitas porque voy a quedar de inhumana, pero cuando vi la noticia fue la primera vez que no sentí pena por un asesinato. ¿Como voy a sentir lastima por una persona que sabiendo que estan muriendo 400 al dia se pone a hacer fiestas ilegales de 20 personas? Lo siento, pero no puedo. Le daba igual morir por el virus parece ser (y contagiar a otros, padres mayores incluidos), pues ha muerto de otra cosa.

Y me da igual que se alegue que tenia problemas de alcohol o de drogas o de lo que sea. Si le pasa a la reina del brillo tampoco me va a dar pena. Espero que a los dos detenidos los metan en la carcel porque son escoria pura, eso si.
Perdona? O sea, no tienes ni idea de la vida de Esa Chica ni de la vida que tenía para haber actuado así, así que creo que sobra juzgar a una victima de un cruel asesinato. Me quedo helada con tu comentario
 
Primas me ha llegado información de fuentes fiables sobre este caso que espero que no salga, porque después de lo que le ha pasado solo falta que salgan temas de su vida privada, para vender morbo y sea criticada como suelen hacer con las víctimas. solo digo que ella ya llevaba una vida difícil y que no debemos juzgarla porque no tenía una vida fácil, se me rompe el ?
 
Aunq ahora se está compartiendo esto por whatsapp, de un chico de AzpeitiaVer el archivo adjunto 1770292
Ya no se qué es verdad y qué no...
Me encanta que no hay manera con el euskera de relacionar las palabras con ningún otro idioma a ver si se rasca algo del significado.... con el catalán o el galego, con la raíz latina pues vas marchando, pero querid@s prim@s vasc@s....me leo este artículo y es como si me hablaran en el lenguaje del Hobbit! Lo mismo podía ser un prospecto de ibuprofen ?❤️
 
Me encanta que no hay manera con el euskera de relacionar las palabras con ningún otro idioma a ver si se rasca algo del significado.... con el catalán o el galego, con la raíz latina pues vas marchando, pero querid@s prim@s vasc@s....me leo este artículo y es como si me hablaran en el lenguaje del Hobbit! Lo mismo podía ser un prospecto de ibuprofen ?❤️
Las primas Vascas lo han traducido, esta en algunas páginas anteriores...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back