La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

los padres son mayores,viven en Donosti, y no quieren hacer declaraciones,pero se especula q tenía amistades un poco problemáticas. Veremos

El novio no fue a la casa rural, cosa q me parece un tanto raro y también me han dicho q se quedaron en la casa unas veinte personas,q llegaron paulatinamente y q en una habitación se ha hallado sangre.Tendrán q analizar y si es de Aintzane,blanco y en botella,ha sido alguien q estuvo con ell.Los demás tiene q saberlo porque la verían con quien salió. Puede ser un obsesionado.

No. A esta chica le conocía yo. A saber con quien se ha juntado esta vez y qué patada ha pegado. No pretendo justificar nada, espero me entendáis. Era muy problemática. Viví en directo como se la monta a un chico y ella llamar a la ertzaintza diciendo que el tío le había agredido, era mentira. Esto es solo una anécdota porque aquello quedó en nada. ( esto pasó el verano el 2018). Era como el caballo de Atila. Siempre se metía en problemas. Pobre chica.

Me podeis dar aspitas porque voy a quedar de inhumana, pero cuando vi la noticia fue la primera vez que no sentí pena por un asesinato. ¿Como voy a sentir lastima por una persona que sabiendo que estan muriendo 400 al dia se pone a hacer fiestas ilegales de 20 personas? Lo siento, pero no puedo. Le daba igual morir por el virus parece ser (y contagiar a otros, padres mayores incluidos), pues ha muerto de otra cosa.

Y me da igual que se alegue que tenia problemas de alcohol o de drogas o de lo que sea. Si le pasa a la reina del brillo tampoco me va a dar pena. Espero que a los dos detenidos los metan en la carcel porque son escoria pura, eso si.
 
Me podeis dar aspitas porque voy a quedar de inhumana, pero cuando vi la noticia fue la primera vez que no sentí pena por un asesinato. ¿Como voy a sentir lastima por una persona que sabiendo que estan muriendo 400 al dia se pone a hacer fiestas ilegales de 20 personas? Lo siento, pero no puedo. Le daba igual morir por el virus parece ser (y contagiar a otros, padres mayores incluidos), pues ha muerto de otra cosa.

Y me da igual que se alegue que tenia problemas de alcohol o de drogas o de lo que sea. Si le pasa a la reina del brillo tampoco me va a dar pena. Espero que a los dos detenidos los metan en la carcel porque son escoria pura, eso si.
Lo entiendo. Pero nadie merece morir solo en un bosque probablemente desangrado por dos supuestos amigos
Es muy triste
 
Me podeis dar aspitas porque voy a quedar de inhumana, pero cuando vi la noticia fue la primera vez que no sentí pena por un asesinato. ¿Como voy a sentir lastima por una persona que sabiendo que estan muriendo 400 al dia se pone a hacer fiestas ilegales de 20 personas? Lo siento, pero no puedo. Le daba igual morir por el virus parece ser (y contagiar a otros, padres mayores incluidos), pues ha muerto de otra cosa.

Y me da igual que se alegue que tenia problemas de alcohol o de drogas o de lo que sea. Si le pasa a la reina del brillo tampoco me va a dar pena. Espero que a los dos detenidos los metan en la carcel porque son escoria pura, eso si.
Entiendo en parte perfectamente el sentimiento que tienes... pero no sé... morir de esa forma creo que ni está gente se lo merece.
Pero que conste que entiendo lo que quieres decir, yo a veces me cabreo y otras me dan ganas de llorar, cuando veo esta clase de comportamientos, a ellos también les da igual que muera gente, y entiendo tu cabreo, pero ya te digo, me parece inhumana esa forma de morir
 
he venido aqui corriendo, lo han sacado también en la tele,
goian bego, espero que paguen por lo que han hecho
Ojalá,DEP
Eso lo empezaron a diafundir ayer creo ..

Primas del norte os acordáis de cuando un chaval de azpeitia mató a una mujer de zarautz??
bai, una Zarauztarra q tenía dos chinitas adoptadas. El asesino era menor y está internado en Zumarraga,en el centro de menores.
 
Ojalá,DEP

bai, una Zarauztarra q tenía dos chinitas adoptadas. El asesino era menor y está internado en Zumarraga,en el centro de menores.
Los padres de este asesino,al q cazaron por una agujeta de la deportiva,pagaron una alta indemnización por ser responsables del menor. Fue una conmoción para la familia
 
Lo entiendo. Pero nadie merece morir solo en un bosque probablemente desangrado por dos supuestos amigos
Es muy triste
Entiendo en parte perfectamente el sentimiento que tienes... pero no sé... morir de esa forma creo que ni está gente se lo merece.
Pero que conste que entiendo lo que quieres decir, yo a veces me cabreo y otras me dan ganas de llorar, cuando veo esta clase de comportamientos, a ellos también les da igual que muera gente, y entiendo tu cabreo, pero ya te digo, me parece inhumana esa forma de morir
Ya, inhumano es, pero también están muriendo 400 personas en las ucis cada día solas e intubadas. Muchas gracias a que gente como ellos se lo pasan todo por el forro ?.

Lo siento primas, seguramente tengais razon, pero después de esta pandemia me es imposible empatizar con gente egoísta y con 2 neuronas.
 
Amaría Azkue se llamaba la mujer de Zarauz.
No recordaba mucho este caso y al mirar en internet me quedo aún más perdida porque se sabe que fue él pero ¿Nunca encontraron la motivación?
Que además el tío mató a la mujer y un rato después estaba con su psiquiatra en la consulta, sin decir ni pío (ni nervios ni explicar que hizo algo terrible, que "perdí el control" o algo a alguien que te está tratando DE LA CABEZA. Estoy alucinando.
 
No recordaba mucho este caso y al mirar en internet me quedo aún más perdida porque se sabe que fue él pero ¿Nunca encontraron la motivación?
Que además el tío mató a la mujer y un rato después estaba con su psiquiatra en la consulta, sin decir ni pío (ni nervios ni explicar que hizo algo terrible, que "perdí el control" o algo a alguien que te está tratando DE LA CABEZA. Estoy alucinando.
Dinero,robo. Yo creo era drogata de drogas caras y necesitaba dinero. La familia,padres,hermano y abuelo,excelentes personas,de familia acomodada. El padre tenía una fábrica y vendió parte de la fábrica para hacer frente a la indemnización,pues era menor. Beramendi llevó el caso con precisión. En todos los pucheros hay un garbanzo negro. Siempre lo digo: q no nos toque.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
935
Back