La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Wtf
Lo que primero salió en la tele fue lo de la fiesta, que hicieron una fiesta con 20 personas y tal . Esto salió en la tele y no dijeron dónde , sólo dijeron la zona.
Cuando encontraron el cadaver dijeron que estaba alojada donde se hizo la fiesta y joder ...:
 
En su cartel de desaparición ponía que necesitaba medicación, ¿te vas de casa sin ella? A no ser que fuera alguien a quien es difícil hacerle entender que la necesita, es raro que yendo a un casa rural no lleves tus medicinas.
 
En su cartel de desaparición ponía que necesitaba medicación, ¿te vas de casa sin ella? A no ser que fuera alguien a quien es difícil hacerle entender que la necesita, es raro que yendo a un casa rural no lleves tus medicinas.
Supongo que la llevaría pero ponen que es una persona en tratamiento por si esta Desorientada me imagino que eso no implica que no se llevó la médicacion q puede ser q no la llevase también.
Yo por lo q voy leyendo deduzco que fue a la casa rural con las personas esas ( no se sabe si es una fiesta abierta donde pueden entrar desconocidos) y en algún momento salio por q cuando va la policía ( sobre las 3) por la fiesta no está identificada. Lo q aún no me acabo de enterar si el novio fue a la fiesta o denuncio al ver q no volvía al día siguiente
 
según pone en la noticia de la prima cuando llegó la ertzaña ella no estaba porque no estaba entre los interceptados... vaya que estaría ya fuera, Nadie la echó de menos??? Qué coj*nes de alquiler fue ese ? Se conocía la gente q estaba ahí ??? Encima aizarnazabal es un pueblo :O
 
No recuerdo dónde, pero leí que el novio no acudió a la casa rural y que esa noche no estuvo con ella. Alguien lo puede confirmar?
 
Vive en mi ciudad aunque no me suena ni tenemos nadie en comun que yo sepa. Seguramente sea alguien de los que fueron a esa fiesta tiene toda la pinta...
Con lo poco que sabemos, a mi se me ocurre que saliera en plena fiesta , sóla o acompañada, a tomar el aire o lo que sea...Si iba sola (aunque no conozco la zona), veo improbable que se encuentre con alguien y si iba acompañada, imagino que esa persona, clave, volvería a la fiesta antes o despues. Supongo que todos los asistentes habrán sido interrogados. Esperaremos más noticias
 
En el cartel o ficha de desaparición ponía que piensan que puede estar en el extranjero:
Supongo que eso lo diría la persona que puso la denuncia de desaparición o personas que la conocían.
 
De fuentes cercanas a la Ertzaina, no es violencia de género,categóricamente. Algo pasó en esa vivienda rural y se está investigando. La encontraron en cuclillas y boca abajo cerca del río Urola. Creo q se cerrará pronto.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
965
Back