La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

Qué desgracia encontrarte (que te encuentren) con alguien así. Dos mocosos de 24 años que buscan personas que ya están suficientemente mal ,para explotarlas. ¿Se puede ser más miserable? Qué asco. Ojalá los maten.
Sí se puede ser más miserable y ser un putero.
 
Suerte tuvo la otra chica de escapar de ellos.
Que alguien tan joven esté en manos de gente de su edad ,da miedo.
Yo quería pensar que era un reducto de la sociedad y que la gente joven tenía ya otras herramientas para vivir la vida.

¿Tengo una duda: entonces no era verdad que tenía un novio y este dijo que se había ido a la fiesta?
 

Homicidio de Aintzane Pujana: Reconstrucción de un crimen atroz en Aizarnazabal​

Salen a la luz nuevos detalles sobre el homicidio de Aintzane Pujana, como que los acusados la golpearon antes de matarla​

1/
1
Aiende S. Jiménez

AIENDE S. JIMÉNEZ san sebastián. Domingo, 24 enero 2021, 07:40
2
El de Aintzane Pujana es sin duda el crimen más terrible que se ha cometido en Gipuzkoa en los últimos años. Los dos acusados del homicidio, un varón de 24 años y una mujer de 23, la mataron presuntamente la madrugada del 2 de enero en su vivienda en Aizarnazabal y después abandonaron el cadáver junto al río. Dos días después el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de violencia, fue hallado por unos operarios. La investigación comenzó por el entorno más cercano de la víctima, los detenidos, que vivían con ella desde principios de diciembre. Con total frialdad, se mostraron colaboradores con la Ertzaintza, que poco a poco fue estrechando el cerco sobre ellos a través de las numerosas pistas que les señalaban como autores de los hechos. La investigación descubrió además que no solo habrían matado a la víctima con especial brutalidad, sino que la tenían retenida a la fuerza y que la explotaban sexualmente.

La discusión. El origen de la agresión mortal estuvo en una fuerte pelea que los acusados mantuvieron con la víctima el 1 de enero. Fuentes cercanas a la investigación explican que los tres se encontraban en Azpeitia, localidad a la que se habían trasladado para acudir a casa de un cliente con el que habían pactado un encuentro sexual con Aintzane, cuando se produjo la discusión, relacionada con esa coacción a la que era sometida la víctima. En ese momento se produjo una primera agresión, en la que los acusados presuntamente la golpearon y después la trasladaron de nuevo a su casa, en el agroturismo de Haizeaberri.


El crimen. Una vez en la casa, los acusados presuntamente decidieron acabar con la vida de la donostiarra. Esta presentaba al menos seis heridas de arma blanca en su cuerpo, pero fuentes relacionadas con el caso explican que antes de apuñalarla la ataron con unas bridas y trataron de acabar con su vida estrangulándola. Los presuntos homicidas la acuchillaron para asegurarse de su muerte. Era la madrugada del 2 de enero. La pareja cargó el cadáver de la mujer en su coche y condujo apenas 500 metros hacia la ribera del río Urola, donde abandonaron el cuerpo en una zona de matorrales del barrio de Etxabe.
 
Que sórdido todo. A saber como acabo ahí. Sería una chica que andaría con gente que coquetería con drogas se enganchará y hay gente q es más mala q cain q llevan un monstruo dentro y se aprovechan de esta manera a mi también me ha sorprendido la edad de ellos q son unos jodidos niñatos. Igual había más gente detrás no me explico. Y lo del novio? Yo creo q sería otro q la extrosionaba ya sabeis... Es q no me lo explico
 
Que sórdido todo. A saber como acabo ahí. Sería una chica que andaría con gente que coquetería con drogas se enganchará y hay gente q es más mala q cain q llevan un monstruo dentro y se aprovechan de esta manera a mi también me ha sorprendido la edad de ellos q son unos jodidos niñatos. Igual había más gente detrás no me explico. Y lo del novio? Yo creo q sería otro q la extrosionaba ya sabeis... Es q no me lo explico
Era alcoholica y adicta a las drogas.Una enferma que se hizo daño a si misma y a su familia. Ya dijo Gartzia,el jefe de la Ertzaintza que no era violencia de género, el novio actual nada tuvo q ver,no esta imputado. Los asesinos son esa pareja de infraseres que la pegaban,la prostituian y la mataron. HDGP
 
Back