La Ertzaintza confirma que el cuerpo hallado en Aizarnazabal es el de Aintzane Pujana

No soy tonta. Estabas apoyando el comentario de cómo kitty gatita que decía que no podía empezar con ella no se qué. No empatizais con muertas? Pues vaya
Cole, se puede empatizar con una víctima por cómo ha resultado ser víctima. Ser víctima no te da patente de corso, creo yo, no sé. Que fuera una tía problemática (con ella misma la primera, que conste, que vaya vida de mierda estar así), con fiestas mientras estamos en pandemia y todos encerrados en sus casitas, no da derecho a nada. Es víctima de un asesinato, por supuesto, pero todo lo que hizo anteriormente no se borra porque sea víctima de un asesinato.
Es que si nos ponemos a empatizar con cada víctima de asesinato pues vamos listos: el pobrecito Mataviejas, pinchado en la cárcel y muerto allí, hasta los narcotraficantes que mueren en ajustes de cuentas o terroristas abatidos. Los ejemplos no son los mismos pero lo digo justamente así para que veamos que ser víctima no debería ser un "perdonatodo" igual que morir suicida , por mucho sufrimiento que tuvieras, no perdona todos los males que hayas hecho (desde terroristas de ETA hasta el violador de Eva Blanco o la madre de Asunta).
 
Cole, se puede empatizar con una víctima por cómo ha resultado ser víctima. Ser víctima no te da patente de corso, creo yo, no sé. Que fuera una tía problemática (con ella misma la primera, que conste, que vaya vida de mierda estar así), con fiestas mientras estamos en pandemia y todos encerrados en sus casitas, no da derecho a nada. Es víctima de un asesinato, por supuesto, pero todo lo que hizo anteriormente no se borra porque sea víctima de un asesinato.
Es que si nos ponemos a empatizar con cada víctima de asesinato pues vamos listos: el pobrecito Mataviejas, pinchado en la cárcel y muerto allí, hasta los narcotraficantes que mueren en ajustes de cuentas o terroristas abatidos. Los ejemplos no son los mismos pero lo digo justamente así para que veamos que ser víctima no debería ser un "perdonatodo" igual que morir suicida , por mucho sufrimiento que tuvieras, no perdona todos los males que hayas hecho (desde terroristas de ETA hasta el violador de Eva Blanco o la madre de Asunta).
No hay que comparar muertes porque estamos hablando de este caso, y no sabemos lo que podía haber en su cabeza o su vida para que hubiese acabado yendo allí, ni si era consciente de la gravedad del asunto, después de como tenía la cabeza la mujer, que como he comentado antes hay datos que he sabido por parte del círculo que aún no han sido sacados a la luz y no se si saldrán, pero bien no estaba
 
Y obvio empatizo con ella y no la culpo porque después de ciertos acontecimientos en la vida de uno dejas de pensar con claridad y tu mente es una guerra constante. ?
Una pena de vida, tan joven, yo deseo que encuentra paz su alma, la que por los motivos que sean no la encontró en vida, y muchísima pena de sus padres... No creo que nadie tenga que juzgar la vida de otro, pero somos todos muy correctos...
 
Gracias, es exactamente lo que pienso, pido disculpas de verdad si no se me ha entendido bien, me da mucha pena el final que ha tenido esta chica y me cabrea mucho mucho el otro tema, y al final se han podido liar las cosas.
Según he leído en un periódico, tanto la víctima como los presuntos asesinos, no participaron en la fiesta ilegal, la ertzaina cuando llegó a la casa rural, identifico a todos los presentes, y estos tres no estaban, ella si estaría registrada como huésped, los presuntos asesinos no se, pero ella no estuvo en la fiesta según la ertzaina.
 
Según he leído en un periódico, tanto la víctima como los presuntos asesinos, no participaron en la fiesta ilegal, la ertzaina cuando llegó a la casa rural, identifico a todos los presentes, y estos tres no estaban, ella si estaría registrada como huésped, los presuntos asesinos no se, pero ella no estuvo en la fiesta según la ertzaina.
Justo acabo de leer que los asesinos estaban en la casa rural.
Pero si participaron o no... Eso ya no aclaran

 
Ojalá,DEP

bai, una Zarauztarra q tenía dos chinitas adoptadas. El asesino era menor y está internado en Zumarraga,en el centro de menores.

Uff si. No visteis el programa de Patxi Etxeberria de ETB2? Está perfectamente detallado todo. Como lo pillaron!! Se entregó, si. Habría que verlo.
 
Aunq ahora se está compartiendo esto por whatsapp, de un chico de AzpeitiaVer el archivo adjunto 1770292
Ya no se qué es verdad y qué no...
He puesto el "me descojono"porque estudio del B2 de euskera,y verlo en cotilleando,pienso ya que me persigue....
Viene diciendo que se van difundiendo mentiras,que las denunciará.Pero de todos modos ,o me he perdido algo del hilo,o no sé a qué se refiere....
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
938
Back