Me podeis dar aspitas porque voy a quedar de inhumana, pero cuando vi la noticia fue la primera vez que no sentí pena por un asesinato. ¿Como voy a sentir lastima por una persona que sabiendo que estan muriendo 400 al dia se pone a hacer fiestas ilegales de 20 personas? Lo siento, pero no puedo. Le daba igual morir por el virus parece ser (y contagiar a otros, padres mayores incluidos), pues ha muerto de otra cosa.
Y me da igual que se alegue que tenia problemas de alcohol o de drogas o de lo que sea. Si le pasa a la reina del brillo tampoco me va a dar pena. Espero que a los dos detenidos los metan en la carcel porque son escoria pura, eso si.
Pues mira,ya puestos a ser inhumanos... Tampoco se debe sentir pena si le pasa algo a las personas mayores que se reúnen en considerables grupos entre ellos,cuando son los primeros que mueren. Que no me lo invento,he visto esa situación mil veces desde que comenzó la pandemia. No es q lo opine yo,pero con la frialdad que has hablado de una mujer asesinada,me he quedado a cuadros...