- Calificaciones
- 1.171
Sería morbo dentro del asesinato pero no creo que hubiera comentarios malos. Con Marta Calvo, la chica desaparecida (asesinada) por el asqueroso ese de Valencia, sabiendo que era prost*t*ta (con cocaína incluída) creo que se ha respetado bastante el nivel de comentarios (no he visto TV así que en esos programas no sé, y tampoco en foros cochambrosos anti-mujeres). Con otra chica de Valencia también desaparecida, no recuerdo el nombre, que pensaban que también podría haber sido víctima del asqueroso de antes, igual: sospechas de prostit*ción, una vida difícil, pero comentarios con respeto.Primas me ha llegado información de fuentes fiables sobre este caso que espero que no salga, porque después de lo que le ha pasado solo falta que salgan temas de su vida privada, para vender morbo y sea criticada como suelen hacer con las víctimas. solo digo que ella ya llevaba una vida difícil y que no debemos juzgarla porque no tenía una vida fácil, se me rompe el![]()
En cualquier caso no es casualidad que alguien con vida de mierda (y que además sume adicciones) piense en prostituirse para poder salir adelante. Lo haría incluso yo o mi hermana (funcionaria, que me dijo un día que si fuera por darle de comer a su hija pondría en culo en la acera si fuera necesario). Creo que en estas situaciones hay bastante compasión porque ya se tiene suficiente con tener un adicción o tener tu vida perdida. (Lo digo yo que aborrezco las drogas y no me relaciono con gente que usa, y con un hermano problemático por eso)